Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

Me he boosteado un pala para hacer contenido y enviarlo al main y tengo un una build de dps para caos dungeons y madre mía, me parece ultra divertido, lastima que el pala dps no sea una clase viable xD

rameltisqui

Me he pasado la 3 abyss del agua con una party de guiris y no veas como cuesta compenetrar a 8 randoms

1 respuesta
Mendiola

#27900 Los Twitch drops se reclamaban para la cuenta, y te los enviaban al Inventario de productos del juego que era común para las regiones.

Si lo has reclamado del inventario de productos para un personaje en el servidor de una región, ya no puedes reclamarlos ni en otro servidor ni en otra región.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#27903 Sucedia lo mismo con el regalo ese que dieron de la montura de telperion y demas que era para euw? Es que veo gente con ella en euc y pensaba que no era posible tenerla aqui.. gilipollas de mi si hice mal en reclamarlo en un servidor que no voy a jugar xD

1 respuesta
GoDoPtH

https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790

F Chavales los fixean xd

para los que pillaron lo del login del 3 dia mis dieces y si estabais cerca del 6 tremenda F xd

5 respuestas
Mendiola

#27904 Si no lo reclamaron y lo dejaron en el Inventario de Productos, que creo que es el icono que esta al lado del icono con forma de sobre, lo pueden reclamar en el otro servidor sin problema.

Si no estás seguro de quedarte en un servidor o región, puedes ir acumulando ahí los drops y demás, ya que no tiene caducidad aunque si esta limitado a 50. Hasta que llegar a acumular 50 ya has tenido tiempo para pensar cual es el servidor que quieres para reclamarlo y que lo envíen al correo del servidor en el que estés.

Mystee

Fue bonito mientras casi duró

GoDoPtH

yo sigo esperando la compensación por el fallo del aura durante dias pero se ve que eso no va a pasar xd

1 respuesta
SmirroLL

para esto si se dieron prisa los hijosdeputa

1 respuesta
GoDoPtH

#27909 era cambiar 2 cosas en el login diario no era tan difícil

Mystee

Por un casual puedo poner yo mi hora local y no la de la región es que me como unos baiteos con la hora de EUW que flipas xd

TeKKeN

#27738 una duda a ver si tú lo sabes... Cuando activan los eventos de gremio GvG o las raids guilds? Pq esto es lo único que hay para hacer con la gente de tu gremio que cuente para el gremio verdad?

Chanrul

No se puede largar a nadie y remplazarlo en medio de una Abyss Dungeon verdad? Es un poco shit eso.

Ayer limpiamos los dos primeros bosses de la ultima de 8 de T2 a la primera, wipeamos 2 veces en el segundo porque no teniamos claro lo de la fase de stagger y uno ya hizo vote disband. Como obviamente nadie mas queria salir cancelamos la votacion... pues el tio ya se quedo AFK en todos los siguientes trys. La gente es muy retard.

Lo peor de todo es que casi lo matamos igual, pero demasiado desgaste al faltar 1 persona, que ademas era Sorc.

A ver si cae hoy.

1 respuesta
Gory
3
kaza

Hasta que hora es el mantenimiento?

1 respuesta
Mystee

#27915 Máximo dos horas, pero llevo ya un rato mirando el status xd

Killshen

Creo que 06 a 08..

Voy a tener que ser productivo en casa.

1 respuesta
JaviStar

#27917 me paso por aqui de tanto en cuanto, pero tu no dejabas el juego o estoy confundiendo user?

1 respuesta
Shinjitu

¿Sabéis que el matchmaking irá igual como el culo y esto es simplemente para quitar el exploit del aura no?

1 respuesta
Mystee

#27919 Obvio, ya lo han dicho, que cambian recompensas de día 3 y 6 xd

2 respuestas
Shinjitu

#27920 ya coño, pero me hace gracia que el primer punto dicen que es para arreglar el matchmaking aunque monitorizaran está noche cómo funciona xD

Me refiero a que es exclusivamente para quitarnos eso, lo del mm es humo.

2 respuestas
Garmar

Yo pillé el bonus ayer, tengo aura hasta septiembre. Para eso si se han dado prisa los hijos de puta.

Que les jodan, por lo mal que han llevado lo de EUC.

Mystee

#27921 Esta vez el mm irá bien 10 minutos mas de lo normal xd

kaza

#27920 Entonces la trama de entrar en EUW ya murió¿?

1 2 respuestas
JaviStar

#27921 menos mal que eres insider, gracias por avisarnos de que algo que dicen no es cierto, sigue informandonos

Mystee

#27924 Sip, han cambiado las recompensas por entrar 3 y 6 días seguidos

GoDoPtH

#27924 yep ni te molestes en entrar ya xd

1
Overwatch

#27908 Eso ni de coña... Eso si lo que les toca el bolsillo lo fixean rápido Jajajaja

Shinjitu

Una duda, una vez se llega a nivel 50, ¿Como se consiguen las 2 fichas para subir a los alter? ¿Hay que acabarse la cadena de historia de Berna?

Gracias

3 respuestas
GoDoPtH

#27929 con llegar al 50 te dan una y al usarla te dan otra xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags