Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kaza

#27929 Si justo después de la cadena de Berna

JaviStar

#27929 tienes que seguir un poco si, hasta que te llegue al correo el primer power pass

St3in3R

#27930 what xD

1 respuesta
JaviStar

teneis que seguir la cadena de misiones de berna aunque seais 50, hasta ir a la aldea e incluso un poco mas hasta que tengais que hablar un par de veces con la reina, entonces os llegara al correo el power pass, y al usarlo el segundo directamente tambien al correo. Da igual que seais 50, seguid las misiones de berna hasta que os lo den

1
Killshen

#27918 De la droga se sale del Lost Ark No

1 1 respuesta
GoDoPtH

#27933 no era que con llegar al 50 te daban un pase insta ? o me fumao algo

2 respuestas
JaviStar

#27936 fumas porros
#27935 esto es algo, en lo que coincidimos por primera vez xD

1
St3in3R

#27936 algo te has fumao, sí xD Como dicen por arriba, tienes que seguir un poco más con las misiones de Berna, no basta con llegar al 50 y ya.

GoDoPtH

vale si tremendo triple

1 respuesta
Killshen

#27939 Tienes que tener un personaje creado ya , no vale darle a pase de poder si no tienes en la bancada a otro

1 respuesta
GoDoPtH

#27940 hombre creo que cae de cajon que es para usarlo en un personaje nuevo

1 respuesta
Killshen

#27941 Es todo de cajón , gracias por esa respuesta, te estaba intentando ayudar eres tu quien no tiene ni pajolera idea de activarlo , pueden ser varios motivos entre otros este.

No tiene porque ser de cajón en el momento que le das a Pase de Poder desde tu personaje principal, no seria el primer juego que funciona dandole y que te salga la pantalla creación.

1 respuesta
GoDoPtH

#27942 ???????? yo ya use el pase en una gunslinger titan y me sobra otro para cuando salga alguna clase que me interese yo no pregunte por el pase genio

Otiss

Han quitado la recompensa de aura por irte al euw y en su lugar te dan el podee hacer una quest de una mas al dia? Xdddd.

Jraistlin

si te subes un alter con el power pass y quieres luego levearlo a t2 como el main tienes que hacer las islas, rohendel, y toda la historia otra vez? porque menudo peñazo pues.

3 respuestas
Mystee

euw up

Querosvan

ya va EUC

B

#27945 Islas no, Rohendel y los otros continentes si ya que son los que te desbloquean las chaos dungeons y los abyss.

1
choper

#27945 El power pass te deja ilvl 302, es decir pasado Vern. Todo lo demás que quede por encima pues tendrás que hacerlo obviamente si quieres subir el pj. Por cierto las islas no son ningún contenido obligatorio por así decirlo, sólo son para reunir mats y libros.

Tienes la opción de boostear personajes por oro, donde ahí y según lo que inviertas y el ilvl de tu personaje máximo puede pasar ciertas zonas.

1
Chanrul

#27945 Si, al pillar 460 de ilvl con el alter tienes que hacer la historia de Rohendel. Eso o pagar oro en el Stronhold para skipear con la transferencia de conocimiento (No lo hagas).

1
danao

#27905 noooooooooo

B

Entramos en zona peligrosa. Tras el mante me ha finalizado el Gunlancer y no tengo ni idea de como se juega. Tocará meterme en un guardian y hacer taunt para que el boss mire a la party ;...;

2 respuestas
danao

#27952 da a la z y aporrea teclas

zoas

#27952 El rico breath en la boca esa con la sorc me ha pasado varias veces xd

B

Lo mejor es que en 5 horas Mi wardancer "Kirroto" también va a estar lista hahaha que desastre va a ser esto!

Mystee

yuki recuerda que el dash del gunlancer es hacia atrás, es todo lo que puedo aconsejarte

1 respuesta
kingsora

Hay alguna diferencia entre boostear un personaje con el pase a hacerlo con oro a través de la transferencia de conocimiento? Me pareció oír ayer a Evangelion decir que el de oro no te completa las secundarias o algo así

2 respuestas
B

#27957 Ni idea pero las secundarias (amarillas) solo se pueden hacer 1 vez por cuenta

B2MM

#27905 Amazon puta.

B

#27956 No puedo asegurar que no la lie parda, es más. Lo raro es que no lo haga :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags