Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

fantasma10

Es que la gente es medio boba o se lo hace. ¿A quién se le ocurre spamear lo del aura y los cristales por todos sitios para que se enteren los devs? En fin, no he podido conseguir los cristalesx500 en 6 servers por poco.

5 1 respuesta
Vireca

#27905 que putos perros. Entiendo que hagan algo, pero para la gente que si quiere jugar ahí le joden las rewards, vaya hijos de puta. Podían haberlo lockeado por region o algo

#27957 son exactamente iguales. No creas a gente que realmente no sabe como funciona el juego aunque lo pretendan

2
vyruxx

#27960 ojalá sea darle a la Z y aporrear botones como dice alguno por ahí. Cuando te quedes sin escudo y vendido verás lo que te pasa... Debes controlar cuando usar escudo y cuando no, además de decidir que ataques debes esquivar porque te baja el escudo en un toque...eso sin hablar que el grupo espera que cortes adecuadamente ciertos ataques con taunt.

Mystee

Las dungeons que la historia no te manda hacerlas es bueno aunque sea hacerlas? es que acabo de acordarme xd

1 respuesta
Vireca

#27964 las necesitas para completar el tomo del aventurero. Decide si te renta

1 respuesta
Mystee

#27965 Po vamos para allá xd

seikooc

Y otra decisión cuestionable están los foros ya que echan fuego y son las 9 y con toda la razón del mundo

https://forums.playlostark.com/t/they-are-doing-it-again-euw-server-new-log-in-rewards/201080

kingsora

Alguien mainea la soul fist? Tenía pensado hacerme una pero al probarla me pareció un poco pocha y me gustó más la Wardancer

m0n3t3

como vuelva a petar el mm hoy va a ser dificil no dropear esto ngl

danao

De todas formas pone "once a week", se supone que cada semana se podria reclamar? O se refiere a cada daily reward?

1 respuesta
seikooc

Tremendos monos, ahora el que se pase a euw se queda sin 14 días por culpa de estos monos que no saben manejar el Cross server

1 respuesta
Vireca

#27970 eso es otra cosa de la tienda, que se podía comprar 10 veces en vez de 1 a la semana

#27971 cuando realmente esos 14 días son días perdidos porque el aura no ha funcionado 10 días

1 1 respuesta
Soraghatsu

chicos una duda, con las fichas de una que renta más? he mirado en lostark codex lo que se puede comprar con ellas, el tema es que no sé el % exacto de que salga cada item

1 respuesta
B

#27973 Siempre la más grande

1
danao

menudo mojon

Legault

pero los que habiamos pillado eso antes, vamos a poder reclamar estas nuevas ahora?

seikooc

#27972 espero que quiten las auras a los que han exploiteado que malos son joder que cuesta las cosas de probar y comprobar límites??

1 respuesta
danao

#27977 pues por una vez me voy a poner del lado de los exploiters en EU porque no es nada justo todo lo que está pasando.
Han maltratado a toda la comunidad europea no sacando dos regiones, haciendo que no funcione el aura muchos dias, gente que recibe packs no sense, no actuando contra bots de oro que rompen el mercado, colas, MM que no ha funcionado.

Lo siento pero lo justo es que se hagan el sueco un poco mas de tiempo y dejen que la gente abuse un poco de ellos tambien.

1 1 respuesta
Chanrul

Disfruten lo logeado

1 respuesta
seikooc

#27978 lo justo es que sea un login por region y que quien tenga más de 1 se lo quiten es tan fácil como eso

seikooc

#27979 nunca le verás algún fallo a estos monos que tienen programando

1 respuesta
xoxoa

#27961 La gente es retrasada.

Lo mismo paso con NW y los dupeos.

Chanrul

#27981 A ver era obvio que lo iban cambiar... pero vamos, que no me parece bien.

Se dan mucha prisa por corregir los rewards del login en EUW pero no tanta por compensar los dias que me pase sin aura cristalina por su saturacion de servidores...

2 respuestas
Vireca

#27983 te dieron 3 días, que más quieres? xDDDD

1 respuesta
seikooc

#27983 que yo no quiero que lo cambien solo que salga esa pantalla que se actualice siempre con una región no con un personaje

Erpotro

#27905 Para eso si que son rápidos los hijos de puta... Me faltaba 1 día en 4 pjs para pillar 2 meses de aura, cabrones

radius

Yo no lo llamaría exploit la verdad. Para mí lo sería si el aura no estuviera pensada para ser account wide y se aprovechara el fallo, pero está claro que no es así porque si no lo hubiesen arreglado en lugar de cambiar los rewards.

1 respuesta
danao

Leer en reddit un post sobre que van a bajar las colas con la salida de Elden Ring.

Leer comentarios más votados y dice "Me compraré el elden ring para jugar mientras estoy en cola"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

A pagar que se acaba en nada ya :D

Vireca

#27988 es que eso es lo que va a hacer la gente. Algunos se fuman un porro pensando que el Elden Ring va a mover algo.

Habrá más gente que se pire para el parche del WoW que para cualquier otro juego

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags