Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

#28199 Estas que me cambio de server con todo eso xD

7
Soraghatsu

#28199 yo no tengo intención de cambiarme y solo tengo un tomo a 92% y otro a 77% casi 700 mokoko y 25 fichas de isla, yo no me cambiaria si fuera tú, pero puedes probar, no vas a perder tu personaje y si en un futuro hay menos colas pues puedes retomarlo

2
Wildzek

#28200 no se puede tintar

1 respuesta
tofreak

#28199 Estas loco si piensas en cambiar de server teniendo todos esos packs, un ilvl ya cercano al t2 y los tomos completos xDDDDD

1 1 respuesta
Erpotro

Otra opcion es subirme algunalter para los dias que me joda la cola y paliar el mono, eso o jugar Elden Ring, porque uso TeamViewer para llegar a casa y que casi me entre, pero por ejemplo ayer llegué a las 18:00 del curro, poniendo cola a las 15:00.. Y hasta las 20:30 no entré!

Es exagerado, además que no puedo usar TV toda la puta vida, voy a aguantar una semanita mas a ver si naturalmente bajan algo, pero cambiar es al 99% descartado, solo que a veces se me ha pasado, pero claro con semejante Curriculum en Kadan como para moverme...

1 respuesta
GoDoPtH

#28203 pues menuda f

Kalgator

#28200 Si la pudieses tintar, tendrías ahi mismo la skin founder xdddd

1 2 respuestas
Wildzek

#28207 exacto xDD

Soraghatsu

#28205 no tienes una persona en casa que te lo pueda poner yo que se a las 14:00 en cola?

2 respuestas
GoDoPtH

#28207 no era mi intención ni mucho menos xd

Tirik

#28191 https://discord.com/invite/kadan

2
Erpotro

#28209 Ya lo pongo yo desde el remoto... De hecho lo voy a poner ahora xD Pero dejar el PC encendido toda la mañana y poner colas a las 14:00 sigue siendo lamentable

1 1 respuesta
danao
#28150Ranthas:

Y más ganas de apuñalarlo al verlo tirar el shout of hatred con el escudo levantado, ¿no te das cuenta que no sumas gauge si lo tienes activado, puto subnormal?

Puedes explicarme esto para tontos y no ser apuñalado cuando tenga que hacerlo?

2 respuestas
Chanrul

#28209 Yo tengo a la parienta, por las mañanas, la que mete cola es ella.

1
Soraghatsu

#28212 Si, lo es

Vireca

#28213 el grito del warlord te sube la barra azul de escudo. Pero si lo tienes activado no la rellenas. Lo que hay que hacer es quitarlo, tirar la habilidad y luego ponerte de nuevo escudo

@Erpotro yo me estoy subiendo un personaje en EUW. También pensé cambiar a servers menos poblados como Nineveh, pero igualmente tienen colas aunque menos e igualmente el matchmaking va a fallar igualmente, que es realmente lo que más me jode, comerte cola y luego no poder jugar a gusto... Tengo la esperanza de algún día volver a ese servidor, pero por ahora no me apetece tener que estar con el pc encendido todo el día y más pendiente de clickar el raton que de hacer mis tareas diarias.

1 2 respuestas
Tirik

@Soraghatsu de todas formas me he metido a cotillear y no parece que tengan lo mismo, en zinnervale hay esto:

3 respuestas
danao

#28216 perfecto.
thx! yo voy cogiendo apuntas para el dia que llegue :pencil:

Soraghatsu

#28217 F

Kenq

#28028 MP ya que estamos

karpatros

#28217 el canal de zinnervale para los traveler merchant es una delicia para ir pillando cartitas xD.

Erpotro

#28216 Por eso alomejor me subo un alter para mis ratos libres y cuando todo calme retomo el main, pero no pienso dropear el main ni-de-coña...

Tmb me jode el no poder decir: me voy a echar 1 lol, o me voy a cenar y luego vuelvo y reconecto, no, o juegas con Lost Ark en segundo plano consumiendo, o cenas con el autoclicker o acudiendo al PC cada 20 min pendiente, o mil mierdas, eso no tiene sentido alguno, resulta agobiante.

1 respuesta
seikooc

#28204 mejor no poder jugar, no todo el mundo puede estar 24/7 o pendiente de un teamviewer todo el día, el personaje no lo va a perder, y lo que cuenta es divertirse.

choper

1, eres 1... pilla la espada
-ok
1 tarda 1 minuto en pillar la primera espada
-Me he quedado atascado (...)
Vale no pasa nada 1, pilla la espada más rápido
-ok

....
1 vuelve a no pillar la puta espada

En serio la gente es puto retrasada. No ya los dos segundos entre espada y espada, es que literalmente ni coge la primera. Me cago en dios..

1 respuesta
Vireca

#28222 eso es lo que a mi más me jode. Vale, durante una semana o así ok, pero ya van 3 y no tiene pinta de cambiar. Literalmente no puedo ir a cagar tranquilo porque me salta el mensaje que me echan como me pasó el otro día

2 respuestas
JosepRS

#28225 Tarda como 35 minutos en salir el mensaje creo, vamos que da tiempo de sobra para cagar tronco.

1 respuesta
Soraghatsu

#28217 Me he acabado encontrando un discord de travelling merchants a ver que tal, gracias @Tirik

1
Erpotro

#28226 Es un decir leñe, quien dice cagar dice cenar, dice follarse a la parienta o a la vecina...

  • oh sii oh joder dame más duro....

  • "Espera un segundo, ahora vengo"
    *Vas corriendo al pc empalmado como un toro para hacer click y moverte para queno te echen"

  • Ya está, a seguir follando.

No macho, no se puede

1
seikooc

#28225 lo que he visto mejor es tener loteado el platino en EU West y EU central y ya cuando se estabilice la cosa elijes pero no pierdas eso, y las recompensas de twitch qué remedio, los monos son incapaces de hacer de dar las pets a todo tipo de chars que crees.

TMZ

#28224 Espérate a Tytalos y a apuntar con los rayitos en la abyss que te pone una rampa y te tira bolas, que te vas a reir con los randoms.

Literalmente lo único que me está haciendo querer dejar de jugar, las raids y los guardians, son INFUMABLES con randoms (al menos los que estoy haciendo ahora)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags