Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Asnarth

#28169 Metiendote en los remolinos de area que hay. Cuando te da tres stacks del debuff, te deja petrificado y te haces inmune a todo.

Krules

Que duros son los dias sin chaos gate xD

1
GoDoPtH

#28168 500-600 de oro tan barato no es xd

1 respuesta
M

Hay alguna web tipo WoW Armory donde ver nivel y equipo de tu personaje/personajes de tus amigos?

1 respuesta
HZD

#28169 Lo que te han dicho de los remolinos. También hay un truquillo por si te coges la invulnerabilidad por error: si vas a otro nivel pilando tirolina o escaleras no mueres. Está bien saberlo.

1 respuesta
Krules

#28173 estan a 190g, no se lo que estaras mirando xD

pd: Bueno, estabas en EUW me suena, imagino que la gente no esta con tanto ilvl y hay poca oferta aun

1 respuesta
Vireca

#28174 tienes Loawa, pero por ahora no tiene implementado otros servers, aunque el creador dijo por reddit que estaba en ello. Al menos ya ha traducido a todos los idiomas la web

Mariox93

¿Que nivel de fortaleza se necesitaba para la investigación para que te cueste menos lo de t1 10 o 15?

1 respuesta
kingsora

ilvl 600 lets gooooooooo

3 2 respuestas
Asnarth

#28142 Por cierto, esto es un 0,0002% de probabilidad de que ocurra?

seikooc

#28179 vaaaaaamooooos

Mariox93

#28179 Justo acabo de subir yo también, ahora mismo

TMZ

#28119 Te vamos a echar mucho de menos Raichu, eres la mascota de éste hilo...

1
Tirik

#28126 En el discord de Zinnervale hay un canal donde ponen captura de donde está, lo que vende y cuanto le queda, no sé si para el resto de servers hay algo parecido

1 respuesta
GoDoPtH

#28176 la de armadura si anda por 150-200 de oro pero el del arma no
estoy en EUC

1 respuesta
Vireca

#28178 cuando llegas a un personaje a 802 se desbloquea, pero no sé si necesitas nivel. A ese punto ya tendrías que tenerla minimo a nivel 10

Soraghatsu

#28175 con la tirolina tienes que tener cuidado, que a mi me pillo en mitad de la tirolina y spawnee muerto en el otro lado de la tirolina, lo de las escaleras lo he visto, pero no sé si funciona yendo hacía arriba, se que de arriba -> abajo si, pero al revés ni idea

1 respuesta
Akronhar

Estoy viendo que hablais de discords de servers... Teneis alguno por ahí el de Wei?

HZD

#28187 Si, yo tampoco puedo decir porque las veces que lo he hecho ha sido de arriba a abajo.

1
kingsora

¿Cómo se desbloque la mejora de la fortaleza para los recursos de los alters?

2 respuestas
Soraghatsu

#28184 tenéis a mano el discord de Kadan?

1 respuesta
B

Anda si esta el subforo

Erpotro

11k ya en Kadan, be prepared...

1 respuesta
-Spa-

#28193 Zinner está igual, a 11k.

zoas

#28190 Cuando pasas de tier ( no se si necesitas ciertas investigaciones previas ) te aparecen para investigar en la fortaleza

B4s1C

#28028 Me Podrías informar?

Krules

#28185 si bueno, le quedan 2 items ha dicho xD

Minimo uno de ellos es armadura, seguramente los 2 porque lo que primero se suele subir es el arma a full de moonsbreath

Chanrul

#28190 Necesitas ilvl 802 para que te salgan ambas investigaciones.

Tienes que acabar la historia de Yorn y hacer las chaos dungeon para pillar el ilvl y listo.

Erpotro

Estoy planteándome cambiarme a Mokoko server, y me jode mil porque tengo 3 tomos completos, el resto al 75%+ la mayoría, todos los mokokos de los primeros continentes cogidos... aún estoy a 470 de ilvl pero joder me ha llevado 1 esfuerzo tremendo ir despacito cogiendolo todo.

Además para colmo, packs de fundador platino, oro y plata claimeados, sus drops dobles de compensacion tmb, el pack de bienvenida, los drops de twitch...

Hay algunos que cambiarnos no es nada facil de decidir, la verdad, si fuese un F2P o pagase solo silver o bronze vale... pero en mi caso joder, me folla vivo mentalmente el cambiarme...

3 respuestas
GoDoPtH

pregunta si me pillo la skin del paladin esta azul en la tienda la puedo tintar ? o esta capado ?
me refiero a esta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags