Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

radius

ESPERO que esten esperando para meter una Ban Wave del tirón.
Yo por ahora reporto a cada bot que veo

Chanrul

:rofl:

13 3 respuestas
B

#28139 Pero alma de cantaro, compra esto

O esto:

3 respuestas
karpatros

#28142 lo de las piedras es inhumano aveces xDDDD

Syki

La isla laberinto da muchos mats? estoy stuck en 1066 soy un cocainómano de leapstones

2 respuestas
karpatros

#28145 tienes hecha azure wind (viento celeste) ahi dan mats tambien, y si vas a la isla Fomona una de las del amor, con un personaje de distinto sexo al que la hallas completado por primera vez, te dan otra vez la cadena de quest ahi con sus recompensas de materiales en cajas que las puedes pasar por el banco.

1 respuesta
VorpalDuck

#28145 Si tienes gemas azules pillate leapstones de la mari shop, es una inversión, antes llegues a t3 antes harás más oro y se pagarán solas las gemas, los típicos cristales azules o rojos para subir las piezas de equipo por ejemplo valen un riñón

1 respuesta
Kanalolz

#28138 El debuff es para si pilla otro la espada mientras lo tenéis es insta wipe, lo que tenéis que hacer es repartiros, uno a las 12, otro a las 3, 6 y 9, luego asignáis el orden de pillar la espada, el primero que la pilla, se va a pegarle al boss, el resto se pone a dar vueltas en sentido de las agujas del reloj por fuera, cuando se vaya el debuff de la primera espada, la pilla el segundo y se va a pegar al boss y así sucesivamente.

1 respuesta
Drasek

Estoy tan hasta los huevos de las colas de Zinner que voy a empezar en otro servidor. A estas alturas Wei o Tragon?

1 respuesta
Ranthas

Es increíble como en guardians, un contenido DIARIO, hay tanto deficiente mental

En el escorpión es que es imposible hacerlo con pugs, hoy en menos de 2 minutos, 120 segundos, han gastado todas las resurrecciones. Sin contar que con un blue build gunlancer con 500 de ilvl termino siempre con 4548% del daño hecho al boss, ¿acaso la gente juega con el monitor apagado?

Por no contar que no gastan ni un puto consumible, nunca: ni bengalas, ni pociones, nada

Y esto es contenido de tier 1, no quiero ni ver en tier 3

3 respuestas
Erpotro

#28142 JAJAJAJAJAJAJAJAAJ ostia que puta risa xD

VorpalDuck

#28150 a mi lo que me flipa es que NADIE USA LA ULTIMATE, es que hay ser una puta rata para no gastarte 250 de plata que vale usarla cuando marca tanto la diferencia segun la clase, alargando los combates o incluso wipeando por no gastar las piedras.

2 respuestas
GoDoPtH

#28152 ya ves creo que poca gente sabe que puedes comprar las piedras por silver porque en el mercado las venden a 1 oro xd

Ghaul

#28150 Esa gente se quedara bastante mas tiempo stuckeada en tier 1 hasta que aprendan las mecánicas. Yo tuve que comerme 4 abyss del palacio con gente que no sabia hacer las mecánicas de las espadas hasta que me toco un grupo que, aunque un par era la primera vez, al segundo try ya pillaron la mecánica y lo hicimos. Este juego sin vas con pickups hay que tener mucha paciencia.

Mariox93

#28143

Nada soy gilipollas si lo pone

2 respuestas
Syki

#28146 Si, ayer hice azure, me queda lo que se hace con la canción de la isla de la Armonía que ya van dos días sin que salga la asquerosa y un gesto que tampoco tengo de reputación de diarias, me falta la isla de miedo que no tengo valentía para hacerla por que pide 200 y la isla de laberinto, iré ahora al laberinto a ver

#28147 sisi, ando haciendo eso solo con leapstones, me he quedado tieso de oro pero quiero subir a t3 asap

GoDoPtH

#28155 te sube un 10% el porcentaje de fallo

se vende a 1k de oro si te salen en las abbys y te la suda quedarte un dia mas en el tier no es mala ganancia xd

1 respuesta
Chanrul

#28155 +10% a que no falle, lo pone en la primera linea del item xD

Galian

#28028 PM xD

Killshen

#28149 Wei 0 colas , como mucho me he comido 4/5k en hora punta fin de semana y corre como la polvora 45mnt o asi.

1
nizku

El barco se comparte con el roster o solo es del personaje?

1 respuesta
Ranthas

#28152 Esa es otra, un gunlancer llego a preguntarme que dónde se conseguía esa habilidad (el awakening), ganas de apuñalarlo. Y más ganas de apuñalarlo al verlo tirar el shout of hatred con el escudo levantado, ¿no te das cuenta que no sumas gauge si lo tienes activado, puto subnormal?

Mi esperanza es que toda esta gente vaya dropeando el juego al quedarse atascados, dudo mucho que les vayan a hacer un carrito día sí y día también.

ExiliadO

Subi al 50 en la isla esa de los Mechas, sigo ahi subiendo o me tengo q ir a otra parte?

1 respuesta
Killshen

Estoy 1040 sin leap stones , lo mejor es relajarme y hacer islas 960 y tal que me queda por ahi no? En la pestaña coleccionables tengo todas las islas que indica hechas...

Creo que voy a ir a subir el primer alter a t2 y grindear soft.

GrAnRA

#28161 roster

Erpotro

#28163 Sigue la quest principal

1 respuesta
ExiliadO

#28166 La quest principal me dice 2/7 arks creo, pero no me dice para donde ir XD.
Cuando vuelva a casa miro bien

1 respuesta
Krules

#28157 a 1k sera el de t2, el de t1 es muy barato y renta mucho

1 respuesta
Vancete

Cómo se evita el wipe de Tytalos?

3 respuestas
Chanrul

#28167 Se refiere a la quest azul de historia del continente. Acabala y luego te guiaran al continente de Bern.

#28169 Pillar 3 stacks del debuff que te ponen los remolinos que saca al tocarlos te petrifica, necesitas estar petrificado para evitar el oneshot.

Tras el petri te pone otro debuff que no te puedes volver a petrificar en X tiempo, asi que si te petrificas antes de tiempo o usas una panacea o estas fucked.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags