Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

Ahora a disfrutar los Mods de Juegos en el subforo xddd

1 respuesta
kingsora

Hilo de la Taberna Mokoko YA!

1 respuesta
Vireca

#28110 están en todos los servers, hasta en EUW

#28111 me niego. Me postulo como mod antes

1
GasaiDovis

Que pongan a mod de Malanior

GoDoPtH

mokoker si somos

Wildzek

#28112 La Taberna Mokoko: ahora con un aroma más suave y agradable que nunca

8
Eskimo

#28110 Para enviar luego el oro creo que tienes que ser del mismo server, así que a más poblacion más potenciales clientes.

morta-dolce

#28045 Pm plos

seikooc

Yo me despido que ganas de tener un cementerio como con el temtem dos meses después

No me voy a jugar punish por la chupi pandi

5 respuestas
Seyriuu

#28107 Yo estoy atascado en las abisales de la segunda página, en la primera mazmorra, el jefe de las espadas con randoms es imposible, por mucho que les intentes explicar la mecánica.

También me parece una mecánica muy punitiva, te da el debuff dos segundos y como se vaya el debuff y estés en medio de una skill que no puedas cancelar, wipe.

#28119 bueno, cuando sea un cementerio se mueven los hilos para aquí y lo cerramos xD

1 respuesta
alexrdez

#28119 Grande raichu, has dado tu bendicion para que el subforo tenga actividad durante años

2
Chanrul

#28119 No se que os molesta lo del subforo... esta "taberna" la podeis seguir usando sin problemas y a mayores tenéis un sitio donde estarán recopilados los hilos que abra la gente sobre el juego.

Si luego baja la actividad no veo el problema tampoco.

Syki

#28119 Quedan menos de 7 días para Marzo y aún no baja de 900k peak raichu, tus profecías siguen sin cumplirse

Tic tac

1 1 respuesta
Vireca

#28120

#28120Seyriuu:

te da el debuff dos segundos y como se vaya el debuff y estés en medio de una skill que no puedas cancelar, wipe.

Es que no es así como hay que hacerlo. El primero en coger espada debería ser alguien con mucho stagger como una Sorceress o un Gunlancer. Este lo coje rapido y se va a pegar al boss, los demás se ponen a dar vueltas en los lados para no pillar la espada hasta esperar su turno. Los jugadores que están pendientes de coger la espada no pegan, simplemente esperan a la mecánica. El ultimo jugador es el que debería tener menos stagger o dps, por ejemplo un support.

La formación es una cruz 1,2,3,4 desde arriba y girando hacia la derecha en sentido horario

2 respuestas
Syki

#28124 Yo esa dungeon la hacía con mi berserker con un amigo gunslinger, nos bajábamos el stagger nosotros solos y ya, así no dependíamos de los dos guiris, a los demás simplemente les decíamos que corrieran clockwise y au

1 respuesta
Soraghatsu

Hay alguna web de ver en tiempo real donde estan los mercaderes ambulantes?

3 respuestas
seikooc

Yo seguiré aquí entonces

3 respuestas
GoDoPtH

#28126 pueden estar en otros canales asique complicado xd

1
eimdal

#28127 te has mirado lo de la bipolaridad? ni 10 minutos has tardado en cambiar de opinion xD

1 1 respuesta
Wildzek

#28126 me sumo a tu pregunta, no hay manera de encontrar a ninguno xD

1
Syki

#28127 Tampoco te hagas el mártir que nadie te va a meter chocopunto por las cosas que dices, como mucho te ocultan un par de barbaridades, pero igual que a los que te respondemos

Vireca

#28125 depende del ilvl. Yo entré no muy pasado y lo hice con randoms, nos costó un rato porque no lo entendían y varios grupos pero al final lo hicimos con una party

GasaiDovis

#28127 no hace falta tampoco eh?

seikooc

#28129 creía que iban a cerrar este tema no es muy difícil comprenderlo

seikooc

#28123 dije que con el tiempo se quedaría con 400k por debajo del csgo y el dota y luego que estaria dualizando con csgo estas semanas (cosa que está ya pasando)

Erpotro

Raichu es como el BTC, si dice que va a bajar y que se sale dle mercado, COMPRAD como hijos de puta, si dice que ha comprado, vendedlo todo.

Aquí igual, si augura esto muerto en dos meses, en dos meses el Lost Ark estará más vivo que nunca.

3
buahaha

#28045 PM :)

Seyriuu

#28124 pero el debuff que te da la espada dura unos 2 segundos, no?

Yo no llegué a coger la espada, soy Wardancer y mi stagger no suele ser ni el más alto, ni el más bajo

1 respuesta
Consiensia

Este juego quiere que lo desinstale, me quedan 2 objetos para subir a ilvl 600 y me falla. 3 veces seguidas cada uno, llevo 3 días atascado con el rng

1 respuesta
R1PCL4W

Yo no me quejo , estoy en un servidor bastante friendly ......
La peña muy maja , ademas avisa de los world bosses por general .. no se a niveles altos como se comportaran pero por ahora veo buen rollo en general

Aunque hay bastantes bots la peña pasa olimpicamente de ellos , la pena q no veo q amazon haga nada aunq se les este reportando

Ademas de q me importa un cojon los augurios de la gente, llevo yo años esperando por este juego para importarme una mierda lo q digan

El bocas y demas tienen la puerta abierta.. q se vuelva al wow a vacilar de best rogue EU.. no hay cosa q mas me toque los huevos q los prepotentes como el la verdad , pero bueno hay q entender q tiene su publico

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags