Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#28799 esta todo el juego en mantenimiento

1 respuesta
Vain92

Pues nada, tocará jugar al LoL mientras arreglan el desaguisado que hayan montado.

tofreak

Se les ha ido de las manos eso de quitarle el aura a los que se aprovecharon y van a tener que hacer un rollback de 3 días.

1 respuesta
karpatros

#28800 hasta mañana

1
Overwatch

#28794 Yo entro a cualquier ciudad y veo una salvajada de bots que van todos juntitos y a veces se quedan buggeados en el teleport y hacen cosas raras...

Hay gente reportando pero no hacen nada.

En new world los bots se pasaban semanas y ni idea de si al final los baneaban, habia gente que sacaba videos cada dia con los mismos paseandose en fila xD

3 1 respuesta
danao

#28803 solo han bloqueado las compras por cristal no?

JaviStar

ya va

2 respuestas
Nyulocka

#28807 vamossss

LechuJa

#28680 Creo que no estabas jugando a la deathblade bien, la ulti resetea los CD hasta un 50%, es raro quedarte sin CD (solo si la lías), y diría que es bastante dinámica y tiene un skill cap alto.

Si solo has estado leveando ahí ya la experiencia es distinta, cualquier personaje con areas va a limpiar super fácil y va a ser aburrido, los bichos durante el leveo son una broma.

Wormsito

Pregunta chorra, ¿las monturas y mascotas se ligan al pj o a la cuenta?

2 respuestas
k4za

aaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Mortalek

Los bots van a ser un problema en NA, EUW y EUC, en todos lados

O hacen algo ya o se va a pique el mercado, sip

El oro se está devaluando tanto que los precios son estúpidamente altos en los servers

1 respuesta
Kessittown

#28807 Gracias majo

VorpalDuck

#28805 en new world llegue a ver bots (facilmente reconocibles pues no suelen escoger faccion) a lv 50. Tu sabes la cantidad de horas necesaria para subir al 50 solo recolectando? pues eso, que amazon como publisher es la mierda, y su customer support el peor que he visto en tema videojuegos desde hace muchisimos años

1 1 respuesta
B

Pero cuantos parches me vas a bajar puta basura de juego

Leagrove

Up?¿

karpatros

#28811 nos vamos de excursion

1
Edu253

JAJA otra vez sin aura... de verdad

PuNTo

buen giga de parche

Mystee

#28810 A la región

1 respuesta
FaKeTe

#28810 Al server.

1 respuesta
Soraghatsu

#28801 siguen de mantenimiento?

1 respuesta
TigerT-

on

B

#28822 en teoria ya funciona, abriendo estoy

1
FaKeTe

#28812 De dónde se supone que sacan el oro los bots, no hay muchas formas de generarlo.

1 respuesta
fantasma10

Pues por lo que he ido viendo:

  • Los servers nuevos que añadieron en EUC están bajando en colas y por lo tanto de jugadores, a las propias estadisticas me remito. Esos sí que eran los casuals que querían probar el juego.
  • En EUW sigue igual o mejor. Ayer mismo miré a las 12 de la noche el estado de los servers. En EUW seguían en "Ocupado" los 3 grandes servers (hace 3 dias a esa hora estaban todos verdes) y en EUC ya habían 5 marcados en verde y tiene toda la pinta que salvo los 5 grandes todos los demás se irán vaciando. Sí, la hora se nota pero hace dos días escasos estaban todos ocupados a esa hora.
  • En mi opinión tanto EUC como EUW mantendrán en unos pocos servers un gran % de los jugadores y el resto pueden volverse islas desiertas. Recordad que mientras en EUC hay gente de toda europa en EUW no. Es obvio que va a estar más llena pero no significa más calidad. Sólo con ver el chat de uno y otro captas la diferencia aunque siempre hay bobos spameando chorradas.

Por cierto, hay una estúpida guerra-circo de quién se va a morir antes. Disfrutar el juego en vuestro servidor y dejar de intentar echar mala vibra a ver si nos hundimos los de EUW y viceversa. Pero vamos, cada uno se entretiene con lo que quiere... Si os da placer que un server se quede vacio no digo nada más. xD

1 1 respuesta
GoDoPtH

informo que el aura no funciona grande amazon

Wormsito

#28820 #28821 Me valen ambas respuestas da igual si se comparten por región o x server ya que solo pienso jugar en un servidor. Así que puedo compartir mascotas y monturas entre todos mis personajes :)

Gracias

1 respuesta
Leagrove

No Aura xd

CapitanCreep

a mi me funciona el aura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags