Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Hacemos mantenimiento para que el aura funcione correctamente, plot twist, el aura no funciona.

1
Mystee

#28828 Yo me he tirado el triple la verdad xddd

1 respuesta
ElGranMou

Adiós al aura again

Consiensia

Sin Aura y ayer me funcionaba jajajaj buen parche

GeO-Granada

Cada vez que le doy a entrar me sale para crear personaje... Wtf

AimZ

Ni aura y sin CRISTALES, cojonudo

1 respuesta
JoramRTR

#28739 vere a ver si tengo oro suficiente (1.8k), de todos modos si veo que me fundo el poco oro que tengo creo que pierdo un dia farmeando chaos dungeon normales.

TigerT-

El nivel de dramatismo que tenéis alguno es de hacérselo mirar xD. Parece que estáis deseando que arda el juego.

Al final el Joker tenía razón

1
Wormsito

#28832 xDDDDDDDDDDD well played

GoDoPtH

y serán ratas y no nos darán los dias de aura de vuelta

pfff

1 respuesta
Overwatch

#28814 si es una salvajada... 24horas al dia durante 1 mes seguido imagino como mínimo xD

Mystee

#28840 Que cosas tienes, lo dices como si hubieran fixeado ayer una cagada suya con el aur...espera si eso pasó

InfinityFlam

#28830 Por aquí también funciona, servidor Wei

M

arreglaron la quest de fomona!! ahora te dan los rewards del challenge aunque seas hombre

Mortalek

#28826 Creo que confundes guerra con gente opinando sobre el futuro de los servers para ayudar a otros a tomar la decisión poniendo todo sobre la mesa sin bolas de cristal

Aquí nadie gana mas dinero por opinar ni comentar el estado de servers

#28825 De la historia principal, son bots que la hacen hasta cierto punto que rentará y luego pasarán el oro para centralizarlo a otro pj

B

Uno se curra sus 4 bifrost y Amazon te roba 2 :/

1
HZD

#28836 Yo tengo ambos xD

HaSHBeRRy

vaya chiste lo del aura xD

B

otra vez el aura jodida jajaa

VorpalDuck

Notas del parche:

"Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active."

Entras al juego: no tienes aura y la tienda no va.

B

Esto de que el Aura esté ligada a la tienda es una hijo de putada porque cada vez que la ponen en mantenimiento, la pierdes

1 respuesta
danao

si es que entrais nada mas terminar el mantenimiento, que les falta reiniciar el router del cpd de amazon y ya lo tendreis.

GoDoPtH

entrad en la fortaleza y se os pone al aura

Soraghatsu

#28851 y te corre el tiempo como si la estuvieras usando

HaSHBeRRy

de 30 dias que es el aura la usas 15, worth

1 respuesta
Chanrul

En EUW van las auras cristalinas, no se a que esperais.

Billa

He comprado un Starter Pack, qué hago con los cristales que vienen?

1 respuesta
InfinityFlam

Han cambiado las imágenes de "carga" cuando vas de un lado a otro, con información de pasar de tier 1 a tier 2... el pulir piedras..etc

Overwatch

#28855 dont worry, luego nos daran en algun momento 3 dias gratis de aura cristalina... yo la tuve activa los primeros dias una de 7 creo y no la he vuelto a activar más porque es un sin sentido xD

El dia que vaya esto bien las activaré.

1 1 respuesta
B

Sin Aura y todavía sin Subforo. Vamos chapando ya esto? Que el Elden Ring sale "mañana" :D

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags