Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#28890 Es que juraría que ayer lo vi en Yorn.

Que sobrao, primera mejora al 90% y me falla xD
Y la segunda pieza al 90% también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Otiss

Me va el juego fatal, os pasa a vosotros?

2 respuestas
danao

#28891 subir piezas cuando tengas mats para hacerlo 5 veces.
los porcentajes son un chiste, solo que a la quinta siempre sube.

1 respuesta
ElGranMou

#28892 Yo de vez en cuando como que se congela 1 sec

1 respuesta
Otiss

#28894 si algo así todo el puto rato

Hachu

#28892 Depende del server en el que estes

Syki

#28857 Una skin de barco creo que es de lo mas worth, no @yukikaze ?

2 respuestas
JaviStar

#28897 yo la he pillado, y es jesus, eso si, solo es una pequeña ventaja si te mueves mucho entre islas, si no es tonteria pillarlo

B

"Siempre estarás navegando" en Lost Ark :D. Más de 100 horas son visitando islas.

2
rbNNN33

#28897 La del velero que usa el sprint automático muy worth y ya luego aura cristalina a no ser que quieras comprar skins o monturas.

HZD

#28893 He subido del tirón a 960 pero que las 2 primeras mejoras al 90% te fallen ambas... manda huevos con el "RNG".

1 respuesta
danao

#28901 la teoria que expusieron ayer de que el % es un meme y que realmente te va a costar X materiales fijos subir cada pieza

Syki

#28567 Joe pues yo ayer lo hice tranquilamente a las 3 de la mañana.

Yo estoy siguiendo criterios muy simples a la hora de hacer grupos, checkeo engravings, tengo blacklisted unos 3-4 servidores y pillo ilevel acorde para no sufrir. Mejor esperar 20 minutos a empezar la abyss y tardar menos que wipear con tonterías

nizku

Que skin recomendais pillar, la de hermida's song?

kaza

#28876 ¿Te pueden banear por rushearle guardianes a la peña por oro?

1 respuesta
Kadian

Tremendo juego este arca perdida, que tienes que jugar con bandas negras en PVP para estar en igualdad de condiciones en pleno 2022, esto me recuerda al Black desert donde cuantos mas FPS tenias mas rapido pegaba tu personaje y tenias que jugar con graficos en low para estar en igualdad, cosas ridiculas de juego koreano mal programado

1 2 respuestas
radius

#28905 no

FaKeTe

#28906

kingsora

En la barra de arriba cómo hago para que en vez de salirme los fragmentos de tier 1 me salgan los de tier 2?

1 respuesta
Chanrul

#28909 Abres el cofre que hay arriba, que te muestras las currencys y marcas las que te interese tener en la barra.

1
HooP

los skill points se comparten en roster o es pj?

Y el tomo del aventurero?

1 respuesta
InfinityFlam

No hay manera de matar a "Vertus" en Asalto de guardianes. Llevo 5 intentos y en todos palmamos, se me está atragantando.

FaKeTe

#28911 roster, la mayoría de cosas de esas son de roster, cartas, engravings

1
Krules

joder, fallar del 14 al 15 3 veces metiendole 20 piedras de +% es la puta ruina xD

B

A ver si lo vendo :D

OsCuRiDaD

Hola!
Como se sabe donde salen los portales de "Legion"? Estoy en la zona, pero no se el lugar

zeblUe_

Yo aun no he llegado a ilvl 600 y me fallan las piezas como una escopeta de feria :s llevaré como unas 10 o 12, por cierto no se podía mirar? Cuantos fallos llevais?

2 respuestas
B

:euro: :euro: :euro: :euro:

1
B

Acabo de hacer por primera vez lo de la batalla en el Glorious Wall y debo decir que me lo he pasado en grande

tofreak

#28906 Que significa PVP?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags