Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Acabo de conseguir lo del stronghold y buf en serio el juego es demasiado abrumador a veces, tiene 500 putos sistemas

1 respuesta
Posie

#28946 Si cuando empieza a castear corres al otro lado del mapa no te afecta el area.

1
Soraghatsu

#28946 cuando te inmuniza, tienes 30 sec de no poder volver a inmunizarte, es algo tricky si eres melee como yo, pero vamos, lo mejor imo un ladder hacia abajo

1 1 respuesta
Vireca

#28863 el servidor maldito. Me veo colas dentro de un año igualmente

seikooc

#28944 No te quito la razón pero la curva de descenso se acentúa si se toman malas decisiones y se va estabilizando si se toman buenas

kingsora

Joder Calventus a la primera y luego el puto Tytalus se han tenido que alinear los astros para matarlo. xd

L

Sobre los grabados tengo una duda, yo tengo una piedra pulida +4 de rencor, y luego he abierto 20 libros verdes y me ha subido a +7, es decir tengo 7 muescas y necesito 15 para llegar a la última, si abro 20 libros azules suben 6 puntos más, y luego tendré que abrir 20 libros morados o joyería que tenga lo que me falta hasta 15, pero para que se necesita otros 20 libros naranjas? se puede subir más de +15 "muescas" de una habilidad?

1 respuesta
HZD

#28957 Cuando abras 20 azules te dará +6 el propio grabado así que con ponértelo 2 veces + esa piedra lo tendrás a +15.

1 respuesta
B

No me deja usar tintes en la armadura, alguien más le pasa?

1 respuesta
Syki

#28959 los tintes son en skins creo, en armaduras no estoy seguro

1 respuesta
Soraghatsu

tenéis a mano alguna guía de como subir rapidamente el coraje, el carisma y todo eso?

1 respuesta
dru1dA

#28953 #28950 creo que era esto. Sin querer me he inmunizado antes de tiempo y luego me quedaba en la nube esperando como un tonto.

Gracias a todos por los consejos.

1
Sasori

#28869
Con el Striker no paro de hacer combo tras combo y ulti tras ulti, super satisfactorio de darle y con mogollon de ataques con cargas para ir buscandole el ojaldre al boss, con la build de areas de doble patada molinete es cremita para limpiar contenido general.

Con la Soul me ha pasado que no le acababa de pillar la gracia y pensaba que no me iba a terminar de hacer click pero ha sido rotar de build y gozarlo como un mono con los ataques y ahora me flipa. Me voy a subir también una Scrapper para tener mi trinidad de heroes del wushu.

Como te va la Wardancer porque aparte de dar mas buffos es muy parecida al striker, no sé si merece la pena subirla teniendo la variante.

1 respuesta
B

#28960 si, tengo una skin pero no hay manera de que me de la opción a tintarlo... me dice que no tengo objetos validos para hacerlo

Seyriuu

#28963 En principio con la Wardancer voy bien, mi rotación se basa en timear los buffs y soltar todo lo gordo, tengo un par de patadas tochas y la skill esotérica para soltar con el buff. En principio no estoy todo el rato tirando skills aunque casi, casi.

teniendo el Striker yo no me haría la Wardancer, mejor la Soul y la Scrapper, ¿Qué tal es la Soul? ¿Es rollo fallar la skill final e irse todo el dps a la mierda? Es lo que no me convencía de ella, los bosses se mueven demasiado para acertar.

1 respuesta
Ranthas

#28929 Llevo 12 parties distintas, 12, para la abyss de Palacio, y de verdad, el retraso mental de la gente roza ya lo absurdo

Ha habido una en la que después de tres wipes he preguntado si alguno sabía que había que hacer y los 3 respondieron que no. Pero a ver, puto subnormal, si no tienes ni idea, ¿por qué no preguntas antes de empezar? ¿Por qué te comes tres wipes sin decir nada? ¿Te crees que el boss se va a morir solo?

La gente se mete simplemente a que le hagan el carrito, o con la mentalidad que esto son las dungeons del wow donde te las haces con la pantalla apagada sudando de mecanicas y de todo. Al final acabas quemadísimo spameando el botón de salir de la mazmorra, o quedandote afk.

1 respuesta
Danico

Donde puedo cambiar las piedras fe del artesano para el T2?

Krules

Ya es casualidad que todas vuestras party faileen... xD

1
L

#28958 Pero para que tantos libros si se llega a +15 con los verdes, azules y morados?

1 respuesta
3njoy
#28966Ranthas:

con la mentalidad que esto son las dungeons del wow donde te las haces con la pantalla apagada sudando de mecanicas

:man_facepalming:

HZD

#28969 Ya pero si piensas usar 1 solo grabado a altos niveles vas apañao xD Por cierto, estás usando algún grabado específico de tu clase?? Espero que si, además rencor no merece la pena usarlo si no es a nivel 3. Es demasiada penalización para un 4% o incluso el nivel 2 con un 10% de daño... y solo a bosses.

Tirik

#28946 Siempre siempre siempre hace la mecanica el tercer o cuarto ataque despues de hacer la especie de terremoto que salen líneas rojas en el suelo. Sabiendo eso es easy. También es interesante saber que si te metes en los dos remolinos a la vez te mete los stacks el doble de rápido (por si llegas justo)

danao

#28951 mastica bien todo que se hace bola a veces XD
tienes mil cosas y te da miedo a usarlas por si la lias jajaja

Tablord

Donde consigo la skill del Paladin, Bendiciones celestiales? Paladin: Heavenly Blessings

2 respuestas
xa3ro

os va con lag en kadan o soy yo?

SupermaN_CK

#28974 Subiendo al 50.

Lacsas

#28974 En la quest del primer Awakening.

Soraghatsu

El tytalos una vez que subes a T2 te lo puedes solear fácil, buscas una strat donde empieza en un ladder hacia abajo y ya

Nygul

Estoy al 560, me he hecho diarias, guardianes etc... Una vez te haces el contenido diario y mientras espero a subir al 600.. Que puedes hacer? Recoger los Mokokos? xD

1 respuesta
Edu253

Tengo curiosidad por saber que es lo que fixean exactamente del MM, porque hoy otra vez va igual de mal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags