Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rbNNN33

#29039 secundarias, ir previamente a otras amistades (en la guía te recomienda primero ir a los que te dan stats) y skins

1
radius

También se puede ir haciendo las historia ocultas de cada zona, salen en el libro de aventurero y lo que dan

Seyriuu

#28990 agüita que la cadena de quests es larga con cojones eh XD

rgcrally

Haciendo el tomo del aventurero tengo una duda.

Tengo la primera provincia del primer continente entero:

Y también tengo todos los mokokos de esa provincia.

Pero la barra no me llega al 100% ¿Qué puede estar fallando?

2 respuestas
FramnY

#29044 Te falta hacer las mazmorras en normal, y creo que los mokokos no cuentan para el tomo.

1 respuesta
Seyriuu

Necesito farmear "destruction stone fragment" para la puta arma y ya no sé dónde cojones ir. Las caos no me dan suficiente (necesito 1000 por upgrade), los guardianes tampoco dan mucho y con el matchmaking roto es jodido hacerlos.

Con alters ilevel 302 me dan 80 po caos dungeon con suerte...

B

#29044 Las tres mazmorras en Normal

1 respuesta
rgcrally

#29045 #29047 joder algo era ello. Gracias.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
BlackBeasT

#29049 Si pero no cuentan para el tomo.

GeO-Granada

La misión de la carta la he hecho, luego al lado de ese tío me dan esta:

¿Es la que hay que hacer?

3 respuestas
danao

eeeeeeeeee no puedo usar el chat de zona hasta tener level 30?????

1 respuesta
choper

#29051 "amanecedores"....

Pista.

1 respuesta
GeO-Granada

#29053 Vale, eso es que sí XD gracias

Vireca

#29038 hay bastantes quest secundarias por Arthetine, Berna que te los dan. Rohendel me suena que tb. En plan quest de endgame según el tier del contienente

TMZ

#29051 Jajajaja no has hecho ni 1/75 de la misión de Awakening. Prepara el culo que vas a dar vueltas como un tonto durante 4 horitas. Qué peñazo de quest.

1
Asnarth

#29052 ¿Esto es verdad? Joder un filtro para los bots, buena noticia.

2 respuestas
Vireca

#29057 si, pero sirve de poco. A los bots no les hace falta hablar ingame para nada. Ellos farmean items del tomo del aventurero que los ponen en el market, los venden por oro y ese oro lo venden en webs externas. Ellos no te venden el oro ingame. Lo único que evita algo el spam de estos por el chat, pero el oro lo siguen sacando igual

Esto ya pasaba en Korea, y Amazon ha aplicado una medida que solo fastidia a nuevos jugadores

2 respuestas
TMZ
#29058Vireca:

Esto ya pasaba en Korea

En Corea meten unos banwaves que se te cae la picha. Los Coreanos están ASUSTADOS viendo el spam en el chat general y los bots que hay en el global, allí ni se acerca a ese nivel.

Asnarth

#29058 Sí, entiendo esa parte, pero pasar por Prideholme y ver 3 mensajes por segundo de venta de oro era cancerígeno. A parte a nivel 30 realmente se sube rápido si juegas, tampoco es que sea una medida terrible, yo lo veo bastante bien.

CapitanCreep

#29051 uff ver esto me ha dado recuerdos de vietnam

danao

#29057 explicale a un jugador low level que no puede pedir ayuda para un boss ouna mision. es cargarae a la comunidad.

yo no soy level 30 porque voy lento y jugando cada mapa entero, se sube rapido si rusheas

1 respuesta
Krules

Que guapo esta el pvp xD

Meten ranking luego o algo o dan mas recompensas ademas de la semanal?

2 respuestas
kaza

Cuando le dan el segundo despertar al alter? Lo tengo en Rohendel y nada

2 respuestas
Asnarth

#29062 Que yo recuerde no me ha hecho falta pedir ayuda para nada en ningún momento, ni a mí ni a la mayoría de gente que leo quejarse de que el juego es terriblemente fácil durante el leveo. Los únicos momentos en los que viene bien el chat de zona es cuando sale el World Boss, y es algo completamente opcional y que avisando por el normal probablemente haya suficiente gente como para tumbarlo.

Y yo no fui rusheando tampoco, subí a T2 hace dos días, tengo todos los Tomos a más del 70% (pasando fuerte de tirarme farmeando bichos aleatorios para pillar todos los drops), 700 mokokos... Fui con bastante tranquilidad, y aún así subí al 30 en 3-4 días como mucho.

Además, piénsalo de esta manera, o no puedes usar el chat de zona hasta nivel 30, o puedes usarlo pero nadie te va a contestar ni leer porque lo van a tener desactivado por el 90% de los mensajes son de bots vendiendo oro.

1 respuesta
Consiensia

#29064 al acabar la historia te llega una carta

Eckooo

#29064 es una mision de 5 horas. Una morada que pone [viaje]

kaza

Pero ya la tengo hecha con el main se supone que la tendrían los alter

1 respuesta
Consiensia

#29068 vete a trixion

1
danao

#29065 bueno me referia al boss claro, pero siempre puedes volver pero no es lo mismo.

De todas formas les salia mejor coger un gm y banear

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags