Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

_PimPollo_

Lo de la cola de Zinnervale es alucinante...

1 respuesta
kaza

#29071 No se podía saber

1 respuesta
TMZ

Pimpollo descubre la cola de Zinnervale 2 semanas después

1 1 respuesta
Alrich

Yo ya entro sin ganas en Zinnervale por el matchmaking... lo que más me apetece hacer es guardianes y raids con gente pero no hay manera. Ya incluso me empecé un personaje de chill en EUW pese a que tengo +1000 gs y varios alters aqui

Billa

#29073 Qué tal vas? Todo bien?

1 1 respuesta
-Spa-

No sé qué han tocado en el login de euw con esto del intento de quitar el aura, pero ahora en el login, tengo para reclamar recompensas de 19 días que aún no tengo logeados xDDD Buen anticipo, gracias amason geims!! :D

_PimPollo_

#29072 Bueno, según tengo entendido Kadan también estaba a petar y hoy ha tenido bastante menos cola.

1 respuesta
prodfgy

#29077 si, muchisima menos cola, todos los dias a las 14:00 lo pongo a hacer cola para las 19:00 cuando salga de currar empezar a jugar, son las 21:00 y aun sigo con 5k de personas, habiendolo puesto a la misma hora de siempre... empece a esa hora con 24k que no lo habia visto en mi vida...

1
-Spa-

En zinner ahora hay unos 9k, hasta las 12 últimamente no se puede entrar sin colas.

Mystee

En Kadan y Zinner el server ya sale busy antes de las 8 de la mañana

KUNETE

El porcentaje de acierto para upgradear el arma y armadura solo se puede aumentar con las estrellas esas o los libros? Me suena que hay algo del housing que te aumenta bastante el porcentaje pero a lo mejor me lo he imaginado porque no encuentro nada al respecto :/.

Llevo en 577 cuatro días ya, yo y mi suerte xD.

2 respuestas
-Spa-

Sí, aparte que ya no son las colas el problema, o el mm, los servers van petados, lo comparo con tragon y se nota bastante la fluidez.

GeO-Granada

#29081 me interesa a mí también saber eso xd

1 respuesta
Asnarth

#29081 #29083 En el housing hay una investigación, pero es para alters. Al llegar a il802 se te desbloquea una mejora de probabilidad y reducción de materiales para T1.

1
TMZ

#29075 De parranda por Feiton, vistiéndome de cura. No podría ser más feliz.

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#29085 bonita mazmorra, casi me tiro por la ventana

1 respuesta
TMZ

#29086 No te voy a engañar, cada vez que pasa otro cura por al lado con el circulito rojo se me ponen los huevos en la garganta.

2
B


Hay que estar malito, Guild en Zinnervale

1 respuesta
Aeran

Llego a casa tras todo el dia fuera, tenia ganas de jugar un rato, donar al clan y hacer 4 cositas y 7500 de cola en Kadan. GG amazon.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29088 Tiene pinta de ser el clan de Pimpollito, pocos más patriotas que él.

2 1 respuesta
B

#29090
Podría pensar que es esta por ser Taronya = naranja pero sigue siendo Española y muy Española.

Posie

Que placer llegar a casa, entrar al juego y ver que el server esta lleno pero sin cola.. gracias wei!

SevenOfThem

¿Cómo se baja al cofre? Yo voy al arbusto ese y no me baja xD

4 respuestas
tofreak

#29093 Estas troleando? Mira el propio video que has hecho que lo tienes telegrafiado por el gunlancer.

También te digo que eso era parte de una misión asi que puede ser que no puedas hasta que no actives la misión.

2 respuestas
Posie

#29093 Pues ahi se ve el salto en amarillo no? xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#29093 la flechita

2 respuestas
B

Luego esta gente es la que entra en vuestras Raids y Guardianes :D

4 2 respuestas
TMZ

Luego los cabrones no saben apuntar con un láser a un círculo, claro

#29097 Me has ganado por DOS SEGUNDOS. Me cago en tu estirpe.

SevenOfThem

#29094 #29095 #29096 tres que responden y tres que no leen, thanks.

Yo voy al arbusto ese y no me baja

Baja hasta el arbusto, NO HASTA EL COFRE.

raqale

Pues WEI ya va de lujo, colas por la tarde de, como mucho, tres dígitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags