Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#29038 Mira, aquí tienes unos cuantos para conseguir, incluso azules:

1 1 respuesta
Bouzas

#29093 #29094 #29095 #29096 #29097

Como veo que no habéis hecho lo del cofre ninguno y estais tomando por tonto al usuario, os lo voy a decir yo.

Con la supuesta flecha solo baja hasta el arbusto y ya, el cofre esta mucho mas abajo y para llegar a el hace falta ir con una mision aparte que te desbloquea otra flecha que baja directamente a ese cofre.

4 respuestas
SevenOfThem

#29102 GRACIAS

B

#29102 Y por eso es la gente que entra en vuestras Raids que no sabe que es una quest.

amenazax

Si se junta a 4 con el mismo mapa secreto que pasa?

1 respuesta
kingsora

#29101 gracias habrá que investigar si son quests amarillas o moradas y no podré hacerlas otra vez

1 respuesta
HZD

#29106 Diría que la mayoría son moradas puesto que es una ruta de mats T1 pero también habrá amarillas aunque menos.

Jaglar

#29105 Que lo haceis 4 veces y lo gozais

Wallack

Nada de cola hoy, que bien :D

1 respuesta
zazgan

La gente que hace el barco fantasma tiene down y es incapaz de no comerse 2 areas? 3 Veces y 3 veces que muere la gente 502452234 veces, lógicamente no se mata porque se cura 92380e852390258202954.

GR33N

#29109 DEAD GAME

M

no habia usado lo del find group hasta ahora y esta muy muy bien, eso de que te colee la siguiente abyss directamente con el mismo grupo es muy bueno

si ya funcionase el mm y no tuvieses que darle 39 veces para entrar seria la hostia

1 respuesta
TMZ

#28932

POR FAVOR Seikoo, di que voy a ganar la lotería. Te lo pido por favor. Te veo tan gafe que verdaderamente confío en que me harías ganarla.

9 2 respuestas
kaza

#29089 Precisamente en eso creo que Amazon tiene cero culpa. Cuando te metes en ese servidor sabes a lo que te expones. Zinner y Kadan estaban sentenciados días antes de la release ya se sabía lo que había.

Vireca

#29102 que hay en el cofre?

1 respuesta
JonaN

#29112 Mis respetos si estabas usando el matchmaking a pelo xddd. Yo si no veo que llevan engravings potables y la composición es decente ni me molesto. Peña con Grudge o Keen Blunt a lvl 1 hay a patadas incluso en tier 3.

1 respuesta
M

En que servidor jugáis la mayoría de habla hispana?

1 respuesta
Vireca

#29117 te recomiendo empezar en Europa Oeste, servidor Tragon

1 respuesta
tofreak

#29102 Pero si yo he respondido diciéndole lo de la quest xDDD pero bueno, a lo vuestro guapos.

Bouzas

#29115 Nada de importancia que yo recuerde

M

#29116 hasta que no hice la semana pasada una abyss de 8 he ido siempre con mm y hoy he montado las abyss de t2 de 4 por ahi y lo he visto xD

seikooc

#29113 ha pasado de un peak de 945 a 914 gracias por darme la razón

1 respuesta
tofreak

De subtitulo para el foro yo le pondría algo asi como Crónica de una muerte anunciada porque para cuando este abierto, no va a haber ni 50k de personas jugando.

1 respuesta
Ivan69

#29113 por ser legal, con la invasion de bots + autoclickers seguramente estemos peor de lo que muestra la cifra, aunque no me aventuraria a decir por cuanto.

2 respuestas
M

#29124 y aun asi se peta el mm

te da que pensar

2
GoALma

#29123 Podrías proponer eso custom title a los incels del FF, en menos de un mes han dropeado el 60% de los players porque la expansión es una bassura, el subforo esta muerto pero ahí sigue.

TMZ

#29124 Si crees que hay 100k bots o alguna burrada así, vas mas doblado que una camiseta.

#29122 El Lost Ark ha perdido un 3% de jugadores (915k de peak) con la salida del parche del WOW y Elden Ring -> Seikoo: "Se nota el bajón que ya no roza el millón"

Yo te hacía mod del subforo, te lo juro. Esa constancia en el error y tirar para alante me FLIPA. Con esa mentalidad estoy seguro de que puedes llegar a hacer lo que te propongas.

B2MM

Porque dan recompensa de sesion de 2 semanas lol?

1 respuesta
M

Me recomiendan el servidor Tragon, vosotros en cual estais? donde hay mas poblacion hispanohablante?

1 respuesta
Killshen

#29129 EUC/Wei

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags