Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TeKKeN

#29063 yo tb estoy interesado en esto pero creo q nadie lo sabe aún :(

1 respuesta
-Spa-

Creo que meten como la season de pvp, pero no sé cuánto dura cada season. Y también hay ranking me parece.

seikooc

#29157 no ha perdido de peak 40k y 60k ayer son 100k en dos días, veremos si sigue bajando o se relentiza la curva.

Mrolex

El juego es para echar un rato diariamente como mucho, es un juego bucle, es normal que pierda jugadores.

Además es mas normal si es gratis, la gente lo ha probado esta semana y se ha largado. 100k 200k 300k jugadores lo han probado y no siguen es lo mas normal

1 respuesta
TMZ

2 respuestas
SupermaN_CK

#29165 Dijeron que lo pondrían para combatir los bots y que no se llenara el chat de basura.

1
GoDoPtH

#29165 eso no sirve de una mierda porque los bots estan en el puerto de luteriania y cuando llegas a esa zona ya tienes lvl 30 de sobra xd

seikooc

#29164 y si amazon actúa como está actuando peor será, eso es lo que quería remarcar, pero aquí te atacan y te tratan de troll en 0.2

vyruxx

#29135 dijeron que tras el mantenimiento iban a dar 10 días de recompensas en EW para que los server nuevos puedan llegar al fin de mes.

1 respuesta
JaviStar

acabo de subirme el cuarto personaje con oro, creo que se pueden hacer 9 ee

2 respuestas
TMZ

#29170 Sólo 6 personajes pueden generar oro, cuidado

1 respuesta
JaviStar

#29171 pero pensaba que solo se podian 3, uno por cada personaje subido a mano, no sabia que se podian mas por oro. Puedes hasta 9 parece

1 respuesta
-Spa-

#29169 Jajajaja ha sonado como que es un empujón tras la cuesta de enero, pobres que no llegan a fin de mes xDD

#29170 Pero son 9 en total, o por tier?

2 respuestas
JaviStar

#29173 a 302 ilevel, osea, el primer apartado pone 4/9 ahora, asi que entiendo que 9 por apartado

1 respuesta
Mariox93

¿Si hago la misión del 2 awakening, ya lo puedo tener con todos los pjs del elenco?

2 respuestas
Dusktilldawn

#29175 Si, aunque yo acabo de hacerla y aun no me salen. Creo que tienes que ir a Trixion, hablar con Beatrice y luego te mandan un correo con el awakening.

1 1 respuesta
-Spa-

#29174 De lujo entonces, da margen para subir bastantes pjs a la laaaaaaaarga xD
#29175 #29176 Joder, acabo de cerrar el juego, aún así voy a mirar lo de trixion ahora que entro y confirmo. Que menuda paliza la cadena de quests.

Pues sí, en trixion, quest morada y awakening al correo.

1
TMZ

#29172 Pues no sé por qué pensabas eso la verdad, el límite es el mismo en KR si no recuerdo mal. Aquí nos beneficia el tema de los powerpass de lanzamiento también, allí han recibido pero cuando han llegado nuevas clases, no de entrada.

Pero vamos a lo que me refería yo es al tema de alts. A partir del 6º personaje, los demás ya no te van a farmear oro, así que no merece la pena tener más de 6 personajes. De hecho los mega pinchados Coreanos van con 12 pj, 6 en una cuenta y 6 en otra.

squa1o

#29161 #29063 Cuando empiece la season habrá ranking y tb darán puntos de pvp por jugar que podrás cambiar en un vendor.

Pues reclamadas las 300 gemas en los servers de EUW. Alguna forma de aprovechar/exploitearlas? juejj

1 respuesta
JoramRTR

Una puta hora wipeando en la primera raid de tier 2 porque la gente es subnormal y no es capaz de sobrevivir al segundo boss o hacer una mecanica mas simple que el mecanismo de un chupete.

1 respuesta
vyruxx

#29173 es para igualar las regiones en europa.

HaSHBeRRy

#29180 pero busca grupos no vayas con randoms, aparte ahora funciona el matchmaking, aprovecha xdddd

amenazax

#29160 Lo hice y me ha contestado, es baneable os dejo el copy paste. #29159 , tu y tu peña si fuisteis estafados por este tipo reportadle también.

https://www.amazongames.com/en-us/support/lost-ark/web-tickets?issueId=1fPPh2vB5FliM6dBYceubw

1
Sasori

Por fin tengo las benditas skins que quería, (me falta un chest para el pj de mi novia en realidad pero ya casi tenemos la pasta) y puedo dejar la ah y empezar a jugar de verdad que solo tengo un 460 en la cuenta. Que regalasen un segundo pack de platino me ha salvado semanas de especulación la verdad.

Ya por avaricia me interesa un set de la shadowhunter si alguien no quiere el suyo que me mande PM a ver si podemos llegar a un acuerdo.

2 3 respuestas
amenazax

#29184 Cuanto te ha costado cada set?

1 respuesta
Sasori

#29185
De media te diría que unos 7-10k por set, es verdad que alguno lo he pillado barato los primeros días pero otros (como la soulfist) por un riñón, como no van a dejar de subir y con cada trade se reduce el nº potencial de ellos he ido a machete.

Tengo por ejemplo un set de Sharpshooter entero (sin arco) que no quiero para nada porque al final no me gusta la clase y le quedan trades (por si alguien quiere cambiarlo), la verdad es que desde hace ya días los precios se han ido a 6-10k la pieza y suben sin parar.

lo que si me he pulido son todos los cristales de la cuenta en putos pyons (o como se llame la moneda de la AH), me parece ridículo tener que meter 10 de ellos para cada transacción, infla el precio final que no veas...

1 respuesta
Syki

Que rico el mapa dorado que me ha caído en la grieta sin subasta ni nada, unos 6k de oro he sacado

GoDoPtH

que decepción el Alberhastic la virgen entro pensando va es el ultimo boss de la pagina tendra que tener alguna mec chunga o algo literal pillar el color y pegarle o al menos asi me lo e pasado yo xd
el 2 logro me interesa farmearlo xd

edit e mirado una guia porque me parecia raro que fuera tan facil y joder que si lo es xd

literal pillar los orbs y meterte en el tornado para que no te wipe

1 respuesta
Erpotro

Malas noticias para los bobitos que querian jugar a Elden Ring estando AFK en Lost Ark, ambos usan Easy Anti Cheat, y solo se pued ejecutar uno xDDD

ÇBOOOOOM a comer pene

4
Smacks

#29184 Pues podrias especular con criptomonedas a ver si asi cambias el PC por uno que pueda tirar una resolución de este siglo.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags