Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#29188 lo he matado antes y estaba tirado, ni me suena lo del tornado asi que fijate xD

Esa mecanica no la hemos hecho desde luego O_o

1 respuesta
GoDoPtH

#29191 yo lo mismo pillar el orb blanco de pura suerte sin darme cuenta y poco mas xd

B

2 respuestas
HaSHBeRRy

#29193 en que mmo no hay bots? xD

1 respuesta
B

#29194 La gracia está en que no pueden salir de ahí :D

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#29195 pense que estaba cortado el gif, vamos que era pa enseñar los botardos xdd pos nada, buena carcel xddd

GoDoPtH

que mal va el calendario ingame wtf

-Spa-

#29193 Y por qué todos son berserkers? xD

2 respuestas
B

#29198 fáciles de programar, tienen buen daño y sobretodo aguante.

-Spa-

Qué impacto tienen estos bots en el juego con respecto a otrosjugadores, les perjudica en algo? En wow era una supremacía en cuanto a la subasta, con las multis y demás, pero aquí? Supongo que ninguno no?

1 respuesta
GoDoPtH

#29200 joden el mercado con el oro xd

1 respuesta
-Spa-

#29201 Joder, ya lo veo, menuda salvajada. https://forums.playlostark.com/t/huge-ammount-of-bots-in-lost-ark/191456
Espero que amazon esté baneando a tutiplén xD

Mystee

Entre los bots y los goldsellers es increíble, bots veo menos pero goldsellers al ladito del buzón xd

SevenOfThem

¿A alguien le funciona esta característica que no sea con la M y poniendo un marcador con el ratón? A mí no me funciona ni con el ctrl derecho, ni con el alt ni con nada.

2 respuestas
TiZeiNeKeN

Llevo tiempo acumulando piedras para pulir, porq no me apetecía nada ponerme con ese rng...

Qué hago con las piedras q no le sirven a mi personaje o q directamente al pulirlas se han quedao en basura?
Las desmantelo? :psyduck:

1 respuesta
Syki

#29204 a mi me funciona con el ctrl izquierdo, en pvp

1 respuesta
SevenOfThem

#29206 yo probé en mazmorras en party y nada :(

P3R35AN5

#29204 A mi me funciona, lo uso siempre.

Xtremee

Llevo acumulando muchos cofres de las monedas de navegacion (antigua, del sol, gienah, etc) algun sitio donde diga para donde se usa cada una o cual recomendais pillar

2 respuestas
Kabraxis

#29209 yo estoy igual, tengo un montón de cofres de esos por qué no sé qué moneda coger.

1 respuesta
TeKKeN

#29179 pero se sabe cuando empieza mas o menos?

1 respuesta
GoDoPtH

#29210 #29209 necesitáis 14k de las de gienah para gestos/corazones de gigante

1 respuesta
Kabraxis

#29212 y para que son los corazones de gigante?

2 respuestas
squa1o

#29211 En las otras regiones fue más o menos 1 mes después del lanzamiento.

smaze

#29213 coleccionables, al igual que los mokoko y fichas de isla hay un "vendedor" que te da cosas dependiendo cuántos recojas. Es bastante recomendable sacarlos porque dan 4 pociones de puntos de habilidad.

1 respuesta
Seyriuu

#29215 donde/como lo consigo?

1 respuesta
Chanrul

#29213 #29216 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/giant-heart-collectibles-guide

ZaOSoMo

Teneis las imagenes de las islas para T1?

danao

#29205 creo que squi comentarin que las pequeñas se desmantelan.
Lo otro no se decirte

Sasori

#29190
Es un recorte de pantalla xD.

Edit: ya vi el spoiler

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags