Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Consiensia

Que build recomendáis de sorcerer para abys y guardianes? He mirado las que hay en maxroll pero no me acaba de convencer ninguna

2 respuestas
squa1o

#29221 Pues si no te convence ninguna de las 2 de maxroll ya no sabría que decirte porque solo hay 2 engravings de clase xDD

1 respuesta
danao

Los cristales azules se pueden pasar entre servers?

Vireca

#29186 como coño has sacado tanto oro? Te has dejado todas las gemas naranjas del founder en oro?

1 respuesta
pakillo_rbb

#29184 los que estamos en EUW nos comemos un nepe, porque no hay skins de platino en subasta.... :disappointed: o están a precio desorbitado

1 respuesta
kingsora

Hablando de skins, me sorprende muchísimo que un juego ta bonito y con detalles muy cuidados todos los personajes tengan la misma apariencia a no ser que te compres una skin.

1 respuesta
Vireca

Se ve que con el mantenimiento de ayer la liaron o algo porque en EUW puedes reclamar 16 días de recompensas de login del tirón, sin haberlos cumplido xD

1 respuesta
B

Nada como que te despierten con el "Andaluces levantaos" a las 9am con el altavoz a todo trapo.

Bueno, ya que estamos a ver si cerramos cosas que por fin puedo ponerme con el Diario del Aventurero.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#29227 creo que es "queriendo" si no los de euw no llegaban a completar el login diario hasta el 10 de marzo, se quedaban a 4-5 dias

1 respuesta
kingsora

#29228 espero que hayas desayunado pan con aceite.

Vireca

las 9 AM y Zinnervale, Kada, Neria, Trixion, Asta y Thirain ya en amarillo. Mientras tanto Amazon no quiere cerrar esos servidores. Clap

#29229 ah bueno, puede ser. No había calculado esos días

Krules

#29221 hazte otra clase entonces, no tiene mucho mas el mago

Killshen

#29226 es justo eso lo que buscan

1
Sasori

#29224
Sí xD, practicamente todos los cristales de platino + oro que dieron del principio los he cambiado por oro, no he comprado nada en la tienda quitando el cofre de cristales azules que rentaba mucho. Pero claro eso fue nada mas empezar y ahora dan mucha mas pasta al cambio, hasta ayer que pille el ultimo estaba especulando con precios en ah dandole a refresh a cada rato por si alguien lo ponía mas barato y me he dejado todos los cristales azules en pheons asquerosos, odio que hayan metido eso, no veo el problema con el libre comercio, total las skin ya tienen cargas maximas de trade.

#29225
Uno de los motivos principales por los que no he migrado.

1 respuesta
Seyriuu

#29234 cuántos €€ dirías que te has dejado con esto? xD

1 respuesta
danao

chinorooooooooo eeeeeeeeeeeh xd

Sasori

#29235
Los 150 euros del pack de platino y oro pero no te voy a engañar que si no fuese porque este mes he tenido problemas financieros hubiese pasado la tarjeta como poco dos veces de la puta desesperación al ver como se van inflando los precios y no llegar con el oro que tenía a una skin que estaba barata y me la han quitado en la cara.

Y si esto sigue así y quiero otro me apuesto un huevo a que acabo tirando de compra de oro online porque soy un ansias con las skin pero tampoco puedo permitirme meter 100 pavos mensuales a nada.

Mi novia me ha ayudado tmb farmeando con su cuenta y pasandome oro.

2 respuestas
danao

https://forums.playlostark.com/t/ags-please-revert-the-guardian-raids-50-more-hp-change-reason-inside/207672/21

Titulo: AGS Please, revert the Guardian raids 50% more hp change! Reason inside!
Respuesta dev: We appreciate all of the varied discussion on this topic and have been watching player feedback closely. We’ll have an update to share on Guardian Raids and such soon.

#29237 yo no voy a juzgar a nadie que compre oro de farmers y sobre todo si es para skins, porque la peña lo está haciendo. Y si AGS no hace nada, es su puta culpa de que le mercado esté hecho unos zorros.

3 respuestas
Sasori

#29238
No se me caen los anillos para reconocer que compro oro en muchos juegos, no soy rico pero gracias a dios no me va de 30 euros y si me ahorro 100 horas de farmeo lo voy a hacer.
En este caso no ha sido posible porque este mes estoy pelado de pasta (y el juego es muy reciente para fiarme de las webs de chinos) pero que paso la tarjeta si hace falta lo sabe korea entera xD, como que me he fundido todos los cristales naranjas del founder en gold sin despeinarme.

1 respuesta
Consiensia

#29222 lo que no me acaba de convencer son las habilidades que se tiran debajo del personaje, y en las dos builds veo que se usan

2 respuestas
danao

#29239 yo si me engancha seguramente meta tarjeta, lo hago siempre en los f2p si le dedico horas, ahora, npi de que compraria

Mas info sobre bots:

Topic: Lvl 30 chat restriction worst idea - punish players for bots actions?
Respuesta dev: We are working on multifaceted plan to get rid of the gold sellers/spammers in the game, and this is just one of the steps we have put in place to help mitigate this. This will stop spammers from being able to instantly create more accounts to spam with, which helps cut off a lot of these accounts at the root. Real players should reach level 30 before getting too far into the game, and will also retain the ability to participate in chat with groups, friends, in dungeons, etc

Vireca

#29238 lo del 50% HP de los guardianes me da a mi que es un bulo o algo. No hay nada confirma. Pero también la gente se queja de vicio. Le bajarán la vida a los guardianes y llorarán con que son muy rapidos y no tienen nada que hacer durante el resto del día

1 1 respuesta
danao

#29242 Ya, el foro es el foro de los lloros.
Ya han empezado los post porque la gente es malisima en PVP y se quejan de las clases y la respuestas son siempre "aprende a jugar".

Es que al final no todos los juegos pueden tener la simplicidad de peppa pig.

1 respuesta
0nLy

Me acaba de llegar una 3070TI y tengo el mismo problema que tenía con una gráfica peor que cuando entro en ciudades grandes con mucha gente me dan tirones de fps (se me pone a 50fps).

Os pasa a vosotros tambien? es normal?

3 respuestas
Vireca

#29243 el problema no son los lloros, el problema es que Amazon hace caso a esos lloros infundados. les pasó con New World, les ha pasado con los servidores que iban a cerrar, les pasará con esto, etc y poco a poco se cargarán el juego de alguna manera

#29244 suena a cuello de botella. Que cpu tienes?

1 1 respuesta
danao

#29244 que setup tienes? no deberías tener problemas por la grafica, es posible que se te atore la CPU

#29245 tal cual, las minorias que lloran al final terminan jodiendo todos los juegos.

1 1 respuesta
Krules

#29240 esas son para chaos (aoe), no para single target...

abyss y guardianes es la build que pone "raid"

0nLy

#29246 ryzen 3600 + 16gb ram + 3070TI

Tengo todo en ultra y juego en 2k, quizá pueda ser eso.

4 respuestas
GR33N

#29238 Menos mal que se han dado cuenta y sobre todo que escuchan a la comunidad, es ridículo que tengas que estar 30 minutos pegando y esquivando a un bicho solo por que tenga 50 millones de HP

1
Vireca

#29248 muy raro. Actualiza todo, drivers y sobre todo actualizaciones de Windows. Puede que sea Windows jodiendote

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags