Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chewirl

Joder Wei esta vacio a estas horas, nadie hablando por el chat de zona, ni bots de oro si quiera xDDD y solo 1 canal.

Vireca

Y en Zinnervale la gente esperando delante de las estatuas de las chaos xD

danao

#29248 bajate esto https://www.hwinfo.com/
ejecutalo y veras que hay una opcion de sensores.

activa los sensores y graba todo a fichero CSV y ponte a jugar de normal.
Despues de 10 minutos cogete el fichero y pasamelo y vemos que nos dicen las graficas. Si te sabes manejar con ficheros CSV y excel/gsheet hazte tu mismo las graficas y podras ver si es problema de CPU o si tienes doble pantalla pontela en la segunda y mira a ver que pasa con los cores

1
seikooc

#29248 a mi lo que me pasa es que cuando me baja a 60-80 ni gsync ni nada de sensación de jugar a 30 pero eso en mi vida

1 respuesta
Leagrove

#29248 Tienes w11?

1 respuesta
danao

@0nLy espera, creo que puede ser el VSync, que no se puede deshabilitar.
Intenta deshabilitarlo desde el panel de Nvidia

#29254 puede ser esto que comento.

2 respuestas
seikooc

#29256 eso sí que me pasaba a mí con el vsync activado en el panel el juego te fuerza otro vsync y te peta

Otiss

#29255 da problemas?

1 respuesta
danao

Por si os interesa he subido todas las imagenes de un tio que ha hecho capturas de las pantallas de carga con explicaciones:

4
seikooc

#29258 0 es un OS que corre bastante bien encima tiene el auto hdr

Seyriuu

Qué mal cuerpo se te queda cuando logras llegar a 600 de ilevel y tienes un porrón de mats que te sobran "untradeables" y nunca vas a poder usar...

1 respuesta
Seyriuu

#29237 Yo por skins no creo, pero si necesitas creo que son 3k de oro para ponerte un alter a ilevel 600...seguramente siendo como soy prefiera pagar con dinero el oro y ponerme el pj xD

Ragebar

Hoy volvian a activar los drops no?

2 respuestas
Mariox93

En la recompensa que dan hoy se pueden elegir herramientas de recolección épicas, pero solo 3, ¿Cuáles son las mejores opciones? ¿O da un poco igual?

1 respuesta
danao

#29263 6pm me parece

Ragebar

#29264 minar, talar, hierbas imagino. Mientras la herramienta te salga con super armadura + skill de mas % de recoleccion.... xD.

#29263 guay, a echarle un ojo toca ^^

1
Nyulocka

#29263 Que drops son ?

1 respuesta
danao

#29267 los mismos, otra vez para repillarlos en nuevas regiones (se supone) o para los que no pudieron reclamarlos.

xtreme12

Donde se craftean las herramientas epicas?

1 respuesta
karpatros

#29269 en el housing, tienes k comprarle las recetas a uno de los npcs que tienes ahi donde las escaleras

1 respuesta
zoas

Por cierto si os da por subir a nineve ir con calma que tiene una quest de rapport buggeada y hasta que no le metan un fix estaréis hardstuck ahi xD

1 respuesta
0nLy

#29256 Lo he desactivado y sigue igual.

El juego en general me va bien (100fps de media), pero cuando entro a un mapa nuevo o carga una ciudad con gente, se tira 10-15 segundos con el bajón a 30fps hasta que carga del todo, se me hace un poco raro la verdad.

Ahora te paso por MP el csv porque yo ni idea de interpretar esto xD

Pd: Gracias por la ayuda!

Wildzek

#29271 podría ser que Thirain tambien tuviese una quest bug?

1 respuesta
kaza

No hay colas y el MM funciona perfectamente a cualquier hora el "dark souls 4" y el parche del wow han surtido efecto......

3 respuestas
Pineappleman

#29274 me está tentando el Elden. Una pena no tener mas tiempo

1 respuesta
TMZ

#29274 No cantemos victoria tan pronto, son las 12 de un Viernes. La prueba de fuego es mañana a las 6. Dios bendiga SekiroSoulsBorne 5 si con ello nos libramos de la mitad de players.

Mystee

#29274 Tu espera a la tarde y sobre todo a mañana xd

1 respuesta
rbNNN33

Van a hacer algo con lo bots? estoy leveando un alter y las zonas de spawn de bichos hay decenas de bots farmeando coleccionables, es horrible :(

brush

#29261 pues serás el primero que le pasa , yo lloré sangre para llegar a 600 y me sobraron 4 cristales contados 😭

1 respuesta
Vireca

#29270 te pide nivel minimo de housing? Porque siendo nivel 13 no me sale nada. Pensé que sería una investigación del laboratorio... Lo de los mercaderes esos es una mierda, porque cualquier cosa te piden 10k de chapas y no llego ni a 1000...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags