Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Erpotro

#29198 Porque es la clase automatica que elige el selector,

danao

#29275 si no tienes Ps5 aguantate. Porque esta fatal el port

1 respuesta
Wotanz

Como se nota la salida de Elden ring. 5k de cola a las 11;50 de la mañana. Dead game

zoas

#29273 Ahi ya ni idea... solo se nineve porque es la que tenia y en el foro esta mucha gente igual xD

zarkand

#29244 tengo un r5 3600 y una rtx3080ti y me pega fps drops en ciudades cuando carga texturas, juego instalado en un ssd.

danao

Reportan speedhack de los bots, ahora que no pueden hablar hasta el 30 pues consiguen subir a nivel30 echando hostias con el speedhack

1 respuesta
GoDoPtH

ya me empieza fallar el set +14 smilgate no quiere que suba a tier3

Hachu

P..p..p..p..pero Elden Ring va a eliminar las colas

5
Seyriuu

#29279 Pues estaba como tú, descubrí que había algunas islas que aún me daban materiales y no había hecho y las hice, luego pude subir y me han sobrado:
de las cosillas verdes que utilizas para subir la progresión de los objetos, tengo como 15k o 20k. Ninguno se puede intercambiar.
De las cosas verdes que utilizas para hacer la subida de nivel, unos 100, de los cuales 30 son intercambiables, 70 no.
De las cosillas rojas me sobrarón muy, muy pocas, era el material que más gatekeeping me ha hecho.
De las cosillas azules para las armaduras, tendré como 1000 o 1500, esas por suerte sí son tradeables y se han ido para un alter.

Vireca

#29286 ni el chat era la solucion ni nada. Un sistema que detecte pulsaciones repetidas, así te llevas a los bots por delante y a los que usan macros para quedarse AFK. Y obviamente bans rapidos a los bots que estén reportados, que no puede ser que esten por ahí pululando una semana o más

1 comentario moderado
Pineappleman

#29282 la tengo

1
GoDoPtH

a tres 3 items de tier 3 si tengo suerte mañana me pongo en 1100 ilvl

1 respuesta
Wildzek

#29291 siiiiiii toda la razón, el juego es suuuuuuuper aburrido. Apenas tiene contenido........ pf nosé que hace la gente perdiendo el tiempo...................

:(

spoiler
GoDoPtH

a dicho nulo contenido en end game ????????

1 respuesta
Chanrul

#29291 Tienes un problema importante eh?

Deberias salir a que te de un poco el aire.

17 2 respuestas
Wildzek

#29295 solo hace falta ver quien le ha dado like para entender la situación xDDD

Vireca

#29291 https://steamdb.info/app/1599340/graphs/

1 respuesta
1 comentario moderado
VorpalDuck

#29296 Joder, menudos personajes este y el Raichu, mas vale que estén a sueldo porque ser así de imbécil gratis tiene que ser una enfermedad jajaja.

Leagrove

Todos tus amiguitos jugando y no tienes a nadie con quien jugar eh bribón?

BlackBeasT

#29299 Claro porque los coleccionables,ilvl,guardianes,raids,91 islas,barcos fantasmas,bosses de zona,eventos,pvp,etc etc no dan para nada horas.

GoDoPtH

de todas esas horas como mucho 4-5 serán de cola

de contenido endgame tienes guardianes/abbys dungeons / caos dungeons / portales del caos / bosses de mundo / islas y mas cosas que me dejare

Wildzek

yo lo q no me explico es, si no te gusta un juego y tal, porque sigues comentando estupideces? quitas el hilo de favoritos y a otra cosa. A mi no me gusta el lol y no estoy en el hilo del lol dando por culo todo el día.

a algunos os falta contenido endgame, pero en la vida real

1
Chanrul

Es que ni para baitear, lo intenta a la desesperada hasta que alguien le hace caso, muy triste.

ElGranMou

#29299 Deja de sufrir por nosotros y largate

1
Leagrove

Es que por lo menos de Malanior te ries, este da hasta penita.

Overwatch

#29296 Lo peor de esta gente es que spamean lo p2w que es el juego y sin contenido endgame... sin sentido.

Se puede criticar otras cosas como la mala gestión de Amazon en Europa, pero sigo sin ver el p2w y que el juego le falte contenido como dicen algunos xD

1 respuesta
BlackBeasT

#29308 Pero ahi te das cuenta de lo que juegan,es simple amargamiento/aburrimiento o no ves el cringe en todos los hilos.

Mystee

Yo solo diré que este no es el primer subforo en el que raichu hace esto xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags