Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vancete

#29369 ties que ponerlo en subasta

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#29371 Aaaaaaaaah, en subasta, no en mercado, era eso, gracias!
#29370 solucionado!

Otiss

Alguna guía para ver que npc son los prioritarios para subir afinidad ?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#29373

2 1 respuesta
Otiss

#29374 gracias tio

zarkand

#29357 cuanto hay de cola?

1 respuesta
Lacsas

#29376 A las 12:30 había 8k, ahora pues ni me quiero imaginar.

M

alguien sabe que es mas rentable hacer con esto?

1 respuesta
Killshen

#29378 cartas esas legendarias abrirlas son region share.

Lo demas guardalo y cuando lo necesites vas abriendo segun necesites el personaje/alter q juegues

1 respuesta
M

#29379 pero para que sirven las recetas gravado en general?

Syki

#29299 https://www.youtube.com/watch?v=ZGOOYJYUKF8 Si esto no te parece contenido endgame, no se que decirte la verdad.

Que satisfacción da pasarse las abyss y encima sabiendo que las legion raid van a ser mucho mejores, mucho hype tengo por el pve de este juego

R1PCL4W

No se si lo habia preguntado alguien antes, si es asi mis disculpas
Se puede hacer una screen sin que se vea la interfaz?

1 respuesta
Syki

#29382 alt x creo que era

1
radius

Los grabados tambien se comparten con el elenco

Anskar

Como van las colas en EU central, sigue habiendo lag o se ha normalizado todo?

1 respuesta
Krules

No hay islas de mats de t3 no?

seikooc

Hay alguna forma de darle densidad al telegraph de los bosses? me es muy dificil verlo a veces.

kapiiqq

Yo tengo una duda a la hora de hacer los guardianes y chaos diarias.

Una vez tienes ya el equipo y joyeria que toca y solo las haces para conseguir mats, importa si haces la chaos/guardian más cercano a tu ilvl o con que hagas uno que te de los mats de tu tier actual da lo mismo?

zoas

A ver si alguien ha visto el item en algún vendor... porque yo se que lo he visto pero no recuerdo donde... he completado la diaria que te da el barco del Tragón pero me pide un item para completar la quest y que me den el barco que es un item epico llamado " Ancla de la tempestad " pero es que no encuentro el item xD a ver si alguien se acuerda donde lo venden

Vale ya esta encontrado el item xD

choper

9k de cola un viernes por la tarde. Gracias Elder RIng.

Perkele

las estoy pasando putas para hacer los guardianes ya, la gente se cree que es un palo y no esquiva una mierda, llevo 5 trys a nacrasena en los que la peña muere electrocutada, facepalm...

veras las risas cuando haga las abisales

2 respuestas
Syki

#29391 Ponte bomba de destrucción y haztelo solo, cuando le rompes la cola el boss es una piñata.

No hagáis guardianes con randoms, es perder el tiempo

1 respuesta
Perkele

#29392 no sabia que te lo podias hacer solo, pensaba que los guardianes no escalaban si jugabas solo, tendre que intentarlo a ver porque es un fierno.

Encima intentas explicarle el boss a la peña y te ponen "ok boomer" o te vacilan, no se a que creen que juegan xd

1 respuesta
Syki

#29393 Es que estas ahora mismo en un punto muy malo del juego, todos los "tryhard" o que le meten ganas al juego estan ya todos todos mínimo en T2. Ahora tienes lo equivalente a un niño en el lol haciendo run it down mid.

Los guardianes se pueden hacer solos y sinceramente es lo mejor, yo como mucho los hago con un amigo y ayudo a otro amigo que es bard a hacerselos.

Las Abyss son algo mejores en cualquier punto por que casi siempre va a haber gente muy tryhard haciendo las abyss con sus alters, yo estoy ya casi en T3 pero hago abyss de 340 con 4 personajes y abyss de 340 y 460 con el alter main

Kenq

El ticket dorado de las chaos para que sirve exactamente? la antesala del silencio

1 respuesta
Ragde050

A ver si alguien me ilumina y me dice por qué hay libro de coordinación para asalto a guardianes? No se supone que este contenido es con tu propios stats ganados? Gracias!!

Nort3ch

Para una deathblade (espada letal), que stats son los mejores? rapidez y especializacion? Gracias!

1 respuesta
B

Pero el Elder Ring no iba hacer que Lost Ark no tuviese colas?!

choper

#29397 En pve voy full crítico y espe.

En pvp rapidez + espe y a lo mejor algunos puntillos en crítico o el típico punto suelto en crti que se ve por guías, es decir poner sólo 1 punto.

M

tenia 50mil fragmentos de armonia y los gaste todos lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags