Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#29459 Los Martial Artist ganan una barbaridad mucho más tarde (T3). No son clase de early en absoluto. A parte ganan muchísimo con sus respectivos engravings, y tienen 1 build que pega un huevo en early y otra que pega un huevo en late en casi cada subclase.

Una de mis alters es Soulfist y aunque me parece divertidísima, me da una pereza terrible tenerla ahí sin meterle recursos porque es un muerto comparada con mis otros alts (a los que no he metido recursos tampoco). Pillas una Sorc o una Gunslinger "vanilla" (sin nada más que items de 340) y la pones a dar ostias a un palo al lado de cualquier MA y se lo follan con patatas.

A parte en la Soulfist es extremadamente frustrante la puta awakening skill. Qué jodidamente odiosa.

1
-Spa-

#29455 No reclamaste ese drop, pero son los mismos.

1
Vireca

#29460 yo lo que critico es a los del hopium que un juego totalmente opuesto a un MMO iba a arrastran miles de jugadores xDDD. Es que ni si quiera la nueva expa de WoW ha movido jugadores...

1 respuesta
TMZ

#29463 Lo dije como 20 veces el otro día y casi me pegan. No tienen ningún parecido ambos juegos, pero cero literal. Estaba claro que algo iba a bajar porque hay mucho niño rata siguiendo modas de streamers, pero ni de coña para dejarnos el juego perfecto y sin colas.

Y mañana preparaos que vienen curvas, que hoy no ha ido mal pero tampoco bien. Hemos estado cerquita de la reventada del MM y colas de 10k en Kadan y otros tantos en Zinner.

radius

Los drops si ya los pillaste no te dan nada no?

2 respuestas
-Spa-

#29465 Es que a no ser que tenga truco, en twitch no te salta porque ya los tienes reclamados, la cosa es como metieron nuevo server, deberían de poderse activar en euw, pero eso ya a saber...

danao

Qu barco os construisteis? Tengo como varias recetas a elegir y no se cual coger.

#29465 por lo que han dicho el ultimo dia los darán a todos los que lo reclamaron

1 respuesta
eXtreM3

Qué guapa la última misión de Feiton :D

-Spa-

#29467 En la guía de las islas recomiendan pillar el estroque creo, algo malo del juego, que te enseñan las recetas y no te muestran las diferencias de nada, ala a pillar al tun tun xD

1
zoas

Que pesadilla a estas horas lo del MM xD

eXtreM3

Hay alguna forma de abrir más el zoom? Hay algunas misiones donde el zoom se ve más alejado y es la puta polla

1 respuesta
DEXXTER

Alguien sabe como se amplia el libro de cartas sin pagar cristales morados?, he llegado a 120/120.

2 respuestas
-Spa-

#29471 No, depende también del mapa a veces, pero el zoom es siempre el mismo. Algo que espero con ganas es que metan ya el parche que hay en korea creo, que te deja mover a la derecha la zona de spam del loot.

1 respuesta
Vireca

#29472 pagando cristales morados

1 respuesta
radius

#29472 No se puede loquete, lo que puedes hacer es comprar cristales con oro

1 respuesta
eXtreM3

#29473 entiendo que para el pvp no se pudiera hacer, pero en pve? Debería ser libre la apertura del zoom.

1 respuesta
-Spa-

#29476 Sí y no, tienes los 21:9 también, pero ahí ya entra el diseño del juego, un juego es como es, al igual que path of exile, diablo, no son de cámara libre, ni de zoom libre, el juego está diseñado de una manera y si te gusta bien, y si no, también xD A mi me gustaría que la cámara se moviera libre tipo LOL, pero no es un moba.

seikooc

Bueno tenemos otra bajada de leak de 40k ya van 140k en 3 días

DEXXTER

#29475 #29474 Pues nada, me tocara pasar por el aro, que remedio.

1 respuesta
GasaiDovis

18
-Spa-

Se nos va doctor!! se nos va!! Haga algo!!

Leagrove

Esta muertisimo el juego

Nuvok

Acordaros que Gold River estaba contento si llegaba 200.000 XD.

TMZ

Ya ha reventado el MM me cago en mis putos muertos. Y en Achates, en Achates me cago muy fuerte.

-Spa-

Dijo 200k? Joder, ya hay que tirar mucho de falsísima humildad sabiendo que se vendieron muchos más founders packs xD

1 1 respuesta
danao

@erpotro santa paciencia has tenido para los tomos, por dios que puto horror, y eso que no tengo ninguno al 100% pero algunas cosas son indecentes el coñazo XD

1 respuesta
Vireca

#29479 100 cristales no son nada, pero ahora está el cambio de divisas en la mierda... Muy muy caro en tan poco tiempo. No sé que ha pasado pero no tiene sentido

#29485 no es falsa humildad. Él dijo eso en el LOA ON, en diciembre, en plan una apuesta con los jugadores coreanos. Que si llegaban a 200k simultaneos les regalaría algo. Explicó que nunca un juego oriental había reunido tantos jugadores en occidente y que para él sería todo un éxito esos números

1 respuesta
Erpotro

#29486 Sigo en ello xD

ElGranMou

Bajando como cualquier juego, este pikachu se piensa que esta descubriendo la luna.

JonaN

#29487 si no me equivoco en Korea están a 1.6k de oro los 95 cristales. Tiene todo el sentido del mundo: los precios de la tienda y de Mari son fijos, y por tanto el valor de los cristales, pero en la economía cada vez hay más oro y en tier 3 se generá mucho.

Yo cuando estaba a 1:1 gasté como 3-4k en cristales en previsión, me sorprendería si no sigue subiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags