Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#29430 https://www.twitch.tv/towelliee

yo con ese me sube.

Mira en drops que te aparezca conectado

1 respuesta
Mendiola

#29430 En lo de inventario sale el avance del drop, y alguno de los canales en los que esta activo:
https://www.twitch.tv/drops/inventory

HeaTz

Alguna zona donde farmear buenos maderos?

Sasori

#29431
nop, he vuelto a vincular y nada, a mi novia tampoco le salen que cosa mas rara xD.

2 respuestas
B

#29434 a mi tampoco me sale si te sirve de consuelo xD

1 respuesta
felizman

Una pregunta, estoy tratando de llegart a ilv 600 pero falla mucho. Todavía estoy con equipo azul, y necesito llevarlo todo a +15 para conseguir ilv 600, La pregunta es si consiguiendo equipamiento de base 302 pero que no sea azul (ya sea el morado o el amarillo), ¿hay mejores chances de subir? Porque me he hecho islas a tutiplén y todo pero falla que no veas y se terminan los materiales y ya terminé Rohendel.

2 respuestas
B

#29436 el % es el mismo

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/gear-honing-system

Abajod el todo tienes los %.

1 respuesta
Lova

#29436 deberías de poder comprar al menos el épico para conseguir algún tipo de set

1 respuesta
felizman

#29437 Gracias, eso me tranquiliza entonces. Será seguir intentando. La verdad no sé como ya hay gente a 1300+
#29438 Cuando dices "el épico" a que te refieres?

2 respuestas
B

#29439 si has hecho mazmorras abisales, tienes un objeto que se llama "justicia del caballero" o algo asi(como una bola blanca) con las que puedes craftear un set epico, el cual te da bonus de velocidad de ataque y de daño.

1 respuesta
kingsora

El matchmaking va bien o como siempre?

1 respuesta
Lova

#29439 el que cambias por los fragmentos que te dan en los raid boss

1 respuesta
Lova

y el legendario haciendo los las abysales

felizman

#29440 #29442 Ah si, pero bueno siendo que cualquier equipamiento sin importar la calidad tiene la misma chance de subir entonces no me interesa demasiado. Ya terminé Rohendel y solo me queda subir a 600 pero está que falla mucho y los mats escasean.

1 respuesta
B

#29441 al parecer va bastante bien, un pelin de lag en el chat, pero entra sin problemas

Parece que ya vamos viendo la luz, a estas horas Zinner con 8k de cola, con suerte para la semana que viene ya son maximas de 4-5k

#29444 piensa que no tienes que volver a subir esas piezas de 0, que les puedes transferir el nivel de las azules a cambio de plata, y te ganas un bonus curiosete.

1
amenazax

vosotros os soleáis a los guardianes? El escorpión me hizo sudar a mares pero lo pude hacer una vez, pero ayer me tire una hora intentándolo y no hubo manera.

1 respuesta
danao

#29434 #29435 si os poneis a verlo sin mas no os carga nada?

Llevo ya 5 reports de bersekers que corren mas que yo a caballo, en cuanto se paran a hacer mision control+click e infromar xD si no se largan rapido que hijos de puta

1 respuesta
eXtreM3

#29446 sí. El escorpión es muy muy pesado con el stun y cuando te coge con el aguijón, pero al final cae.

Sasori

#29447
Pude reclamar los otros sin problemas, en este simplemente no sale la barra del drop ni nada, como si no estuviese, he probado todos los streamer que he visto.

1 respuesta
Ragebar

Si ya sacamos los drops anteriormente, no podemos volver a pillarlos no?

Por otro lado, todas las misiones moradas son de elenco y no se pueden volver a hacer con alters cierto? Entonces la mision del segundo awakening tampoco? solo se desbloquea con uno personaje? o toca volver a hacer la cadena larguisima de nuevo?

1 respuesta
danao

#29450 si puedes

#29449 que raro... abre hilo en los foros oficiales a ver.
Prueba a ver desde el movil en vez desde el pc

1 respuesta
radius

Se me ha hecho imposible hacer la segunda Abyss de agua con randoms, que desesperación

1 respuesta
TMZ

Amazon: No podemos dar un powerpass en la región nueva, ya que no funcionaría sin tener previamente un personaje al 50.

El server ruso:

(Segundo 50)

Me parto la polla.

1 2 respuestas
Ragebar

#29451 en serio!? Buah lo dejo entonces viéndolo, creía que no por que no veía ninguna barra llenándose como la última vez

1 respuesta
danao

#29453 tienen miedo a putin

#29454 a mi se me llena, es que son otros drops distintos por lo que veo.

tal vez yo no reclame anteriormente ese drop? no lo veis posible?

veis que tengo otros 3 abajo reclamados, tal vez este primero no lo cogi la anterior campaña?

1 respuesta
Garmar

#29453 Amazon es una mierda como empresa y es una pena que este juego haya tenido que venir de su mano.

  1. No cerrar los servers de EUC cuando se llenaron en la pre-release y hacerlo el día 11, para posteriormente volver a abrirlos.
  2. Meter 19 servers en una misma región, haciéndola injugable para todos. NAE tiene 15 servidores.
  3. Subir el cap de personas por servidor para aligerar las colas, haciendo el juego aún más injugable.
  4. No haber sacado EUW de salida.
  5. No devolver los founders pack de forma íntegra a quien se movía a EUW (las expansiones de personaje valen 10 putos euros).
  6. No meter el puto powerpass a quien se movía a EUW.

Creo que no se podía haber llevado peor ni tratado peor a los jugadores de europa.

4 1 respuesta
Vireca

Según leí los que ya tuvierais los drops no hace falta que volvais a farmearlos. Os darán un pack nuevo de drops el día 8 de marzo (cuando acabe el evento). Lo que no sé si estos drops extra son solo para EUW o para todo el mundo

#29456 es que es eso, decisión erronea una tras otra. Podían haber cambiado ligeramente ciertas cosas y no se les hubiera hecho la bola de nievo tan grande. No sé si de verdad hay trato de favor hacia NA, pero es que si hubiera pasado allí las cosas hubieran sido de otra manera seguramente...

Encima para mi el colmo es que abren EUW y siguen sin cerrar los servidores grandes de Europa como son Zinnervale, Kadan, Trixion, Neria, Asta y Thirain

PD: 6400 de cola ahora mismo. Casi me gusta ver solo esa cantidad

Por otro lado dead game, elden ring salvaría lost ark, blablabla

4 3 respuestas
Sasori

#29457
Gracias, con razón no salen entonces!

pakillo_rbb

soy yo o la Soulfist hace menos daño que el pescaito blanco?

la he subido al 50 (sin usa power pass) despues de subir una deathblade y la diferencia es descomunal...

1 respuesta
Overwatch

#29457 Yo ya sabia que gente iba a bajar poquita en el lost ark por el elder ring... Ya que es mas cosa de los streamers... Casi todos pagados que estaran unos dias ahi y luego volveran al lost ark + la gente que los sigue xD

Aunque me sorprenden esos numeros la verdad... Es un exito porque en consola tambien tienen que haber unos cuantos jugandolo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags