Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#29609
Sábado sabadete,
el MM del Lost Ark te dará por el culete
:)

Ranthas

#29578 Lo de "know mechs" es un arma de doble fio, los no-brainers se meten en esos grupos precisamente para que les hagan el carro

tofreak

#29604 En las pestañas de los logros de "Objetos" se encuentra y se llama "Fallo estratégico"

m0n3t3

#29609 si no ha petado a las 11 de la mañana ya va mejor que la semana pasada

Leagrove

Alguien tiene el meme de malanior con lo del drop de la gente del juego?

1 respuesta
KaitoKid1412


todo lo que lleva este icono se supone que es para tirarlo al vendor o sirve para algo? se me estan llenando los cofres de mierda -.-'

1 respuesta
GasaiDovis

#29616 Guardalo, para t3 son super importantes

4
B

#29615

6 1 respuesta
Leagrove

#29618 Gracias, a ver si lo ponen en la cabecera del thread.

Nort3ch

Alguien sabría decirme donde esta esto? porque estoy cieguísimo y no lo veo xD

2 respuestas
E3-NeOz

#29620 a la izquierda de sushire...

1 respuesta
Nort3ch

#29621 Muchas gracias y mira que he pinchado y ni lo he visto xd gracias!

E3-NeOz

#29610 yo estoy a 1080 , estoy en las mismas que tu , pero con las abyss pendientes para hacerlas con la guild , a ver si para antes del siguiente reset soy ya T3

1 1 respuesta
derek-

yo es que ni se cual voy a mainear asi que tengo 3 o 4 personajes a 600 y ahi sigo. y el 75% de las islas por hacer u 85%

1 respuesta
B

#29610 Muy parecido vamos los 2. Pero claro, tengo ahí haciendo dungeons con los alts que pronto tendré 2 alts en T2, con lo que el Main saltará a T3 antes del Jueves.

1 1 respuesta
amenazax

lo unico que me jode son las colas

vene-nemesis

Me ha fallado el upgrade del arma en t1 de lvlv 13 a 14 6 veces seguidas, que diver

Zius

Algun gremio wapo wapo PVE en tragon?

JaviStar

#29623 #29625
vamos de la mano hermanos.
Y yuki, tengo dos alters bordeando T2 tambien jajajaja

1 respuesta
HZD

#29624 Como has subido 4 bichos al 600 sin hacer islas??

xtreme12

Yo main en T3 con 1326, estos dos dias en T3 full vender materiales para ganar pasta y dos alters a punto de subir los dos a T2

B

#29629

Hoy toca limpiar las chaos de tokens si el aburrimiento y la desidia no me mata antes

1 respuesta
eXtreM3

Lo de transferir conocimiento cómo funciona exactamente? Pagas oro y te suben un personaje al mismo nivel del main, de item level y todo?

JaviStar

#29632 vale, me ganas..... de momento

dru1dA

chupala tytalos

reci0

Ya no hay colas, eso mola, pero el MM sigue regulero

1 respuesta
Syki

#29610 un par de días, yo he subido a T3 desde tu punto en dos días, también he tenido suerte y le he metido alientos de luna a todo

1 1 respuesta
JaviStar

#29637 voy a tener que destruir la tienda de la cachonda de mary xDDD

1
Trigson

Un colega ha triunfazo, en la puerta del caos diaria T2, le ha caido un pergamino RELIQUIA, total que 30.000 de oro, la pena que es para 1 solo jugador no es como el legendario que puedes hacer party y entrar.

A saber que % hay de que caiga eso

1 respuesta
B

donde cojones esto????

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags