Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

reci0

#29670 En la "tienda losk ark" o hay otra cosa?

1 respuesta
Mystee

#29671 Subasta

1
eXtreM3

Cuando falla el upgrade del arma dan unas ganas de pegarle un puñetazo al teclado que no veas jajaja

2 respuestas
HaSHBeRRy

#29673 como no, la tragamats, puta arma xd

B

Buenas, una duda cuantos pases de poder se pueden conseguir por cuenta? Pensaba que era 1 pero llevo ya 2 y me estoy rayando xDD

1 respuesta
Vireca

#29675 2 solo. El segundo te lo dan al usar el primero

1
zoas

#29673 Dimelo a mi que he llegado al 100% en una pieza del 13-14 que habia cojones a upgradear... puta gracia me ha hecho perder ahi infinitos materiales

2 respuestas
Vireca

#29677 a mi invertir los materiales me da igual, pero luego te sobran materiales al pasar de tier que están bindeados y que haces con eso xD. Podían haber puesto algún metodo de intercambio de mats entre tiers en plan 1:2 o 1:3 porque tengo 50k de fragmentos de armonía que no puedo hacer nada con ellos

legent

#29677 A mi 100% una +14 a +15, Te ganó en fails 😂

No es broma, encima los guantes de mierda

Shinjitu

#29620 ¿que dan estos mapas legendarios?

HooP

Una vez pasais a T2 que haceis con el equipo T1? Lo vendeis en el mercado? O se tira

1 respuesta
Mystee

Ya están los nuevos drops

Consiensia

1 hora y media para buscar grupo de guardianes y abys, me estoy cansando un poquito del juego

2 1 respuesta
Eckooo

#29681 usalo pasa subir 1lvl del equipo de t2

Krules

Pero de +14 a +15 usad 20 alientos de esos por dios, si no estais tirando mats

1 respuesta
-Spa-

#29685 Solo le metí 10 piedras de esas al arma de 14 a 15, al resto, me han fallado casi todas las piezas, salvo un par, por lo menos un par de veces xDDD

1 respuesta
amenazax

#29683 A mi me esta pasando exactamente lo mismo que me paso con el wow, es una mierda jugar a estos juegos solo.

1
Tablord

Estoy con el Paladín y una de las skills "Protección Sagrada" que tiene un reusó de 30 seg cuando la tiro el reusó se pone en 34 seg alguien sabe porque?
Llevo todo para el reusó de skills y mientras que las demás skills bajan 4/5 seg esta lo sube xD.

1 respuesta
Krules

#29686 normal, si vais con un 40% xD

#29688 lee los tripods que tengas puestos

2 respuestas
-Spa-

#29689 Ya, y bastante me ha sonreído la suerte jajajaja

Tablord

#29689 xD vale ya se porque.

Kalgator

Acabo de entrar a Wei sin cola..

juego muerto

(gracias Elden Ring)

-Spa-

Zinner ayer 17k, hoy son solo 7k...fue bonito mientras duró.

ale_10

Los gravados de la joyería y la piedra se puede cambiar de alguna manera? O siempre se quedan así tal y como salen?

ScOuT

por fin han quitado las colas, ahora si se puede jugar

2 respuestas
TMZ

#29695 Que van a "quitar las colas" si llevo desde las 6 de la tarde esperando para entrar en Kadan xd

-Spa-

Jajajaja https://forums.playlostark.com/t/8000-queue-f-u-smile-gateamazon-you-are-fucking-too-stupid/213115 la gente está quemada ya xD

Hachu

#29695 Pero funciona el mm?

1 respuesta
kaza

Poco se habla de la pifia que es sacar T3 de mano sin haber hecho una salida escalonada de los tier aunque fuese de 1 mes en cada uno.

Amazon no se ha dejado ni un error por el camino, unos auténticos cracks.

1 respuesta
TMZ

#29698 Va mal, muy mal

#29699 Y lo del 50% extra de vida en los guardianes de T1 y 2, que vienen porque en Korea en éste parche metieron ese bufo de vida a éstos tiers ya que los consideraban demasiado fáciles.

Claro en Korea empiezas y te meten un boosteo al primer pj a mil y pico, aquí no.

Yo cuanto más juego más cagada lo veo lo del t3. Los dos primeros tier son muy malos y con poco contenido, pero coño al menos danos algo de tiempo, hazlo más espaciado, deja que la gente se haga a las mecánicas... En vez de eso sacan casi hasta Argos (y Argos sale en breves) y la gente va a quemarse que flipas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags