Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

Pero eso no es lo que quería el koreano? Quería igualarnos con korea y se hace así.

1 respuesta
TMZ

#29701 No se "hace así", hay mil maneras de hacerlo. El release schedule de Corea es relativamente lento, con sacar parches de forma más rápida y simplemente separar tiers (que ni si quiera parches), les pillas igual de rápido que les vamos a pillar ahora. Por si no lo sabías el juego va con un retraso de AÑOS frente a Corea, no nos han cogido un copy paste del juego Coreano y nos lo han dado, si es lo que estás pensando.

1 respuesta
B

Como de retrasados vamos con respecto rusia/corea? A nivel tiers, modos de juiego e historia me refiero

-Spa-

#29702 A ver, te he dicho se hace así, desde el el modo en el que lo han hecho, metiendo 3 tiers y p'alante, ya sé que hay más métodos, pero es así como ellos lo han hecho xD No sé a qué viene lo del copy, hubiese sido peor empezar con un copy paste del juego de korea aquí, es como empezar ahora en el wow sin jugar la primera expansión, lo que sí tenemos más o menos, son como mejoras que hay actuales en el wow, pero jugándolas en la classic, algo así xD

Y el motivo del acelerón creo que fue "para futuros eventos" para que los hagamos iguales, menuda gilipollez.

rojasu

A mi lo que menos me gusta es cambiar de Tier a base de encantar el equipo, más aun si va con rng, yo prefiero hacer muchas veces una raid o maz diificil hasta que me toque algo que me suba el ilvl , en plan pues abysales para sacar casco y arma, guardianes para botas y pecho , chaos para X , etc con un ilvl fijo y ya después lo encantas para rascar estadísticas.
Pero bueno, es su juego y se lo follan como quiieren.

Nygul

Me he subido entre ayer y hoy todo el equipo del 14 al 15 ( por fin soy 600 joder) y solo me ha fallado UNA cosa UNA vez. Soy el elegido?

3 respuestas
-Spa-

#29706 Echa el euromillón xD

alexrdez

#29706

M

#29706 tranquilo ya te follaran el culo en t2

me paso algo parecido en t1 y estoy pasandolas putisimas ahora

kaza

#29700 En Korea con 4 años jugando pues te parece fácil todo.

Sacar el T3 de mano no lo hace ni el que aso la manteca

1 respuesta
ElGranMou

Lo de los alters macho es un suplicio el tener que volver a pasarte la puta principal

1 respuesta
Mendiola

Esta activo hoy el segundo drop de Twitch, el "Arkesia Paper Hat Chest" para el que no lo tuviese o quiera volver a reclamarlo en otro server o región.

TMZ

#29710 Claro pero no es sólo por los 4 años, es que te enchufan en 1300-1400 (no recuerdo el ilvl exacto, sé que está en ese rango) con un boost al primer personaje y claro, los guardianes caen de 2 skills.

Pero aquí no tenemos ni los 4 años ni el boost...

HaSHBeRRy

1080ilvl, ganas ir a punika x100000 (1100ilvl needed)

realidad

squa1o

#29711 Ojalá poder subirlos solo a base de contenido diario y saltarte la historia de mierda. Tengo los alters casi en 600 y no los avanzo más porque no hay ganas de hacer rohendel zZZZz

1 1 respuesta
ElGranMou

#29715 Yo justo acabo de empezar y pfff se me estan quitando las ganas de jugar jaja, con lo bien que me lo paso con el main.

eimdal

Siempre podeis pagar oro para saltaros la historia

1 respuesta
TMZ

Y pagar a asdasd12341872387123 su oro boteado barato barato. No sé a cuanto estará el skippear toda la historia con un alt, pero no debe de andar muy lejos de los 10 pavos. Me lo estoy planteando seriamente, porque hacer Rohendel con mis 5 alts probablemente acabe conmigo.

1 respuesta
Undead_

os da algo el evento de pvp o no?

HooP

algun big dick carry en EU Central puede carrilearme Achates? (ilvl 920 req)

ElGranMou

#29718 ya ves pensé lo mismo por el chat pone que esta a 3$ el 1k de oro not bad xD

1 respuesta
Ivan69

#29700 lo del 50% de hp de los guardianes no me queda nada claro, esta puesto desde el principio? lo van a poner ahora? o se ha anunciado?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

squa1o

#29717 La cosa es que no te quitan nada por tener el alt ya subido. A mi no me disgusta hacer diarias de chaos y guardian con el alt, solo me disgusta la historia. Si ya lo tengo a 600 de gear score para ir a yorn, tener que pagar el precio completo por saltar rohendel y que me lo suban a 600 jode. Pero como ya han comentado, si se me hinchan las narices, chino time y a correr xD

Undead_

#29719 :c

TMZ

#29722 Está puesto en Korea por lo que he comentado antes desde hace un tiempo, y aquí el parche que han traído ya trae ese 50% extra de vida. Me pilló de sopetón porque no tenía ni idea cuando alguien lo comentó por aquí, e investigué un poco. Amazon como tal no lo ha dicho, pero es evidente, además que los jugadores de KR y RU lo dicen ellos mismos, que los guardianes de los primeros tier son esponjas comparados a cuando ellos empezaron a jugar.

Claro, allí tiene sentido subir la vida a los guardianes porque no les duraban ni 5 segundos (por el boost extremo de ilvl, imagínate llegar al endgame, boostarte a 1300 y hacer (porque los guardianes es obligatorio cargárselos todos de un level para pasar al siguiente) Lumerous por ejemplo, teniendo él un 50% menos de vida. Probablemente le das 4 básicos y cae), pero aquí no llegamos al endgame con más de 1k de ilvl, llegamos con 302.

1
eXtreM3

Por qué no puedo equipar las runas épicas?

2 respuestas
TMZ

#29727 ¿Qué clase eres? Wealth (la runa esa) no la puede llevar cualquier clase.

Que por cierto, esa runa la necesito yo para mi SH y no me cae por ningún lado :'(

1 respuesta
eXtreM3

#29728 soy main wardancer. Pues también tengo esta épica que tampoco puedo equipar xd

Joder me venía de cojones la otra, la de Riqueza, es muy top llenar el indicador un 30% lel

1 respuesta
Darkblue

Pregunto entonces si yo uso con un personaje 460 la transferencia de conocimiento me lo dan il 600? o como va eso por que si es solo saltarse la historia menudo asco xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags