Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

Sin el 50%+ de los boses serian un minion, si se matan todos en 7min o asi...

1 1 respuesta
SmirroLL

algun chino barato de confianza para sacar la visa de paseo algun dia? mp thanks

TMZ

#29731 Todos en 7 min dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En 7 min se mataban en su estado original, si vas a Achates tú solito con el ilvl recomendado ya te digo que no te lo vas a pasar en 7 mins.

#29730 Es sólo saltarse la historia, items sólo te dan con el 1º knowledge transfer, que te dan equipo 302.

#29729 Estoy viendo una guía de la Wardancer y llevan Wealth en "Moon Flash Kick", así que en teoría sí deberías poder ponértela... Qué cosa más rara.

2 respuestas
radius

Llorando por que el juego no es un paseo xD

1 1 respuesta
TMZ

#29734

#29452radius:

Se me ha hecho imposible hacer la segunda Abyss de agua con randoms, que desesperación

Vaya vaya

1 respuesta
radius

#29735
??
Donde digo yo hay que pongan las Abyss más fáciles? O les bajen la vida a los jefes?

1 respuesta
eXtreM3

#29733 qué paranoya, he cambiado de continente y ya sí me deja equiparla :D

1 respuesta
TMZ

#29736 Ahí estás llorando porque el juego no es un paseo!

Y ojo, que las Abyss ni las han tocado. Pero vamos que darle 50% más de vida a los Guardianes no les da ningún tipo de dificultad extra, los Guardianes no son difíciles, lo único que han hecho es tenernos recluídos dándole a una piñata el doble de tiempo. Siguen siendo un puto paseo, la diferencia es el tiempo.

#29737 Wtf tremendo bug. Ahora que lo pienso ¿igual era la zona en la que estabas que no te dejaba cambiar el equipamiento?

2 respuestas
eXtreM3

#29738 estaba en la ciudad de Feiton, en el tripuerto de las chaos. Eso no era porque con otras runas no me salía el mensaje rojo y sí las podía cambiar.

Ni puta idea xD

radius

#29738
Estoy contando mi experiencia en una Abyss con randoms, no me estoy quejando del juego.

Darles 50% más de vida no es doblarles la vida como para que tardes el doble de tiempo.

1 1 respuesta
danao

chicos han puesto el nuevo drop que no se pudo reclamar en la anterior
https://www.twitch.tv/asmongold

Arkesia Paper Hat Chest

3 respuestas
-Spa-

#29741 Poder se pudo, yo lo pillé cuando lo pusieron de un par de streams españoles.

1 respuesta
Mystee

#29741 Lo ponen siempre sobre las 19h, por si te has acordado ahora, que además son 4 horas xd

1 respuesta
danao

#29742 yo ese no pude porque solo ponia que se reclamaba en canales que nunca estaban online

#29743 me ha saltaod, estaba pegandome maraton de matrix para ver la 4 xD

Mystee

A mi me viene de lujo, que lo de que monturas y mascotas no sean globales me gusta poco xd

Lo que supongo que no volverán a dar es lo que dio directamente Lost Ark hace una semana xd

1 respuesta
-Spa-

#29745 Te refieres a la guitarra, el caballo y demás? Meh, no te pierdes ná xD

2 respuestas
Mystee

#29746 No eso ya, pero me ha acostumbré al caballo que metiera un sprint y ahora el que tengo salta xddd

danao

#29746 lo realmente importante es que nos den los pets a los que hemos migrado

Mystee

ah y lo que dice danao, quiero a mi lo que sea de colores, no al puto conejo xdd

1
-Spa-

Os dan un pajarito volador cuando hacéis un boost en el primer tramo de misiones. Todas las pets que dan épicas, salvando estética, hacen lo mismo, yo personalmente a las pets las tengo en no mostrar porque me toca los cojones todo el rato el sonidito de teleport cuando estoy corriendo xD Te bindeas a una tecla el abrir la pet y fuera xD

1 2 respuestas
eXtreM3

Los mokokos son importantes? hasta qué cantidad?

danao
#29750-Spa-:

Os dan un pajarito volador cuando hacéis un boost en el primer tramo de misiones.

Eso cuando exactamente?

1 respuesta
Mystee

#29750 booque? yo me he cambiado de región, todavía me queda xdddd

1 respuesta
TMZ
#29740radius:

Darles 50% más de vida no es doblarles la vida como para que tardes el doble de tiempo.

Ésta frase da para hall of fame. Más vida = más tiempo tardas en tirarlo. Sentido común.

1
-Spa-

#29753 #29752 Cuando te ves en trixion que te sale un panel para saltarte los prólogos, pues creo que es el segundo empezando por la izquierda, ves que en las recompensas por completar ese prólogo, te dan una pet y varias chuminadas más.

1
PiTiFiNi

Comprar la skin del barco de la tienda ha sido la mejor compra, eso del sprint en piloto automatico :ok_hand:

eXtreM3

Sale worth it pagar 300k monedas pirata por el descarriado? Tengo 326k ahora mismo pero no sé si hacen falta más adelante.

2 respuestas
Mendiola

#29741 El día que tocó si pusieron los otros canales. Lo que pasa, que cuando el drop ya ha pasado dejan el canal de Amazon y el de Lost Ark.

Estos drops que han vuelto a poner, se pueden pillar de 18.00h creo hasta las 18.00h del día siguiente que activan el siguiente drop. Mañana tocaría "Saphia Pet Chest", y los siguientes:

  • LoLA Neugier Gold Mount
  • LoLA Helgaia Pet Chest
1 respuesta
danao

#29758 vamos que llegue tardisimo a los drops y por eso me salen xD
La gold y los pets si los reclame en EUC

Sasori

#29757
Se tarda un huevo en sacar el barco, un mes o más.

Btw a Raichu le va a flipar esta foto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags