Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#29733 vale jeje son imposibles xD

1 respuesta
eXtreM3

#29760 pero el tiempo no me importa a priori, si se tarda más o menos en sacar xD, es bueno el barco?

2 respuestas
TMZ

#29761 No son imposibles, nunca he dicho eso, de hecho nunca me he quejado de la dificultad... Me he quejado de lo tediosos que se hacen, siendo un contenido diario que además tienes que repetir dos veces con todos tus alts.

Pero sí que he dicho que TODOS los guardianes no te los haces en 7 minutos con el ilvl recomendado. Ni tú ni Saintone vaya.

B

Yo estoy retrasando mi progreso con los alts porque hacer los guardianes cada día es un sufrimiento.
Entre el matchmaking y gente que tiene el encefalograma plano y te comes wipes al minuto. Te da una embolia.
Encima como el MM se tarda un cojón y medio en funcionar en horas puntas, tengo que hacerlos por la mañana para no tirarme 15 mins con el botoncito hasta que salta.

Así que hago los guardianes al 3er día y así pillo el loot extra. Pierdo materiales pero gano en salud mental.

2
eimdal

Acabo de terminar la quest del segundo awakening y la verdad es que no entiendo tanta queja, es de lejos la mejor cadena de quest del juego hasta el momento, supongo que rusheando debe ser un poco coñazo de hacer, pero para una cosa que hacen bien de historia y solo leo cosas malas

1
PeskaGG

#29762 es el más rapido

Kassie

que cara de gilipollas se te queda cuando te peta un upgrade al 90% de chance.. puto rng

1 respuesta
B2MM

#29767 El pseudo azar que por culo da.

Ragebar

#29762 Conseguirlo es facil, upgradearlo es lo jodio xDDDD. Es el barco mas rapido, tiene stat buenos en todo, pero poca vida.

1 respuesta
B

Yo me lo tomo bien, es decir, cuando falla al 90% eso no es rng ni mierdas. El juego está diseñado adrede así, si lo aceptas de primeras mejor.

Hoy he subido al 600 por fin y antes de que saliera el resultado en la animación me salió que completé el objetivo de la quest para continuar a Yorn. Me faltaba una pieza y hoy ha sido a la primera, pero ayer? 4 fallos seguidos. No pasa nada el juego sigue siendo divertido, un día antes o no para mi es indiferente.

eXtreM3

#29769 pero entonces, merece la pena el gasto de las 300k de monedas pirata? o es mejor guardarlas para hacer con ellas otras cosas!?

2 respuestas
B

#29771

https://lostarkcodex.com/us/item/201201/

Le das a la pestaña de "Used to buy"
Y ya ahí eres tú el que puedes pensar en compro el barco o uso todas esas monedas para otras cosas.

1 respuesta
LechuJa

Se viene otro subforo muerto?

1 respuesta
Ragebar

#29771 Hay bastante coleccionable por monedas pirata creo. Yo ando haciendo las diarias para sacar el Eurus, corre un nudo menos y peores stats, pero le metes la skin de orca y eres un misil por el mar xD

GoDoPtH

edit fail

Kalgator

#29773 lleva 4 o 5 dias ahi puesto, ha nacido muerto

1
eXtreM3

#29772 vamos que no lo compre ni de coña, verdad? :D

1 respuesta
B

#29777 En mi opinión, el barco merece la pena pero ahorrar 300k monedas cuando tienes muchos tripulantes que comprar, que si los corazones, los masterpieces y sobretodo, las semanales de materiales que te permiten mejorar el equipo. Sumado a las cartas de Peyto legendarias.

Al que le guste el barco adelante, pero yo prefiero hacer otras cosas por ahora. Cuando tenga varios personajes en T3 pues ya podré ir a por ese barco, cuando no tenga que limpiar el libro del aventurero.

1 respuesta
eXtreM3

#29778 es que estoy ahora en un punto que me apetece avanzar en todo lo que no es el personaje. Estoy a las puertas de T3 con el main pero mucho sin explorar xd

-Spa-

Yo lo del barco, que quieres que te diga, si dices que pones el barco y te piras y el barco va solo, ok, pero si estás delante el pc, aprieta el puto espacio que lleváis apretando la G todo el puto game, y no es que vayáis a surcar los mares de punta a punta. Que veo gente con el barco, y luego se para en una isla de evento a falta de 15min para el evento y ponerse a tocar la bocina... Y te dicen, uuuh sí, el barco, una pasada, sprintea solo...si es que...

B

Yo gracias al barco voy al baño, miro mediavida, contesto preguntas, leo el discord. Estoy enfrente del pc pero no tengo que darle al espacio y puedo hacer honk honk cuando llego a mi destino :D

Sasori

Mi barco me hace la declaración de la renta el café y el amor.

eXtreM3

xdddddddddd

Syki

Muchas guías sobre cómo llegar a Tier 3, pero alguien tiene una guía de cosas que hacer nada más llegar a T3? Hay cambios y no se si estoy haciendo todo lo que tengo que hacer.

De momento he hecho el nacrasena armado ese y chaos, a partir de ahí no se si es simplemente contenido diario o hay algo que tenga que hacer en lo que llego a 1325

eXtreM3

Qué rayada de misión loco XDDD

1 respuesta
nevatria

Buenas, un amigo y yo hemos empezado a jugar juntos al lost ark y aunque la historia no es una obra de arte, no está nada mal.

Los que estáis ya muy avanzados podrías confirmar si la historia, hasta donde se puede jugar ahora mismo, tiene un final? o nos vamos a quedar totalmente a medias en cuanto a historia cuando lleguemos a la última misión?

1 respuesta
B

#29786 No está acabada.

1
karpatros

#29785 toda esa mision y isla esta curiosa xDD

amenazax

#29757 como se consiguen las monedas? yo ando seco...

1 respuesta
Kb

Ayer llegue a 50 recién entrando en la isla del tren y las maquinas, he ido haciendo cada secundaria/elenco encontrada

Hasta el despertar tendré que seguir avanzando como hasta ahora imagino, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags