Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#29817 totalmente de acuerdo, la region de Europa Central ha sido sentenciada por la incompetencia de Amazon Games Studio. Bajara y se podrá jugar decentemente en unos meses, pero en los momentos de eventos y contenido nuevo, tocara sufrir de nuevo.

TeKKeN

sabeis pq puede ser que no me aparezca para la hab "Heavenly Blessings" en mi set d habilidades para el paladin??? la del icono d un angel, me salen todas menos esa. Soy lvl50.

1 respuesta
Eckooo

#29822 te la dan en la mision del awakening

Sphere

De verdad que no puedo con las colas, va a jugar al juego quien yo me se con 8k de colas un domingo por la mañana.

El juego es divertido y me gusta, pero si cada vez que termino de trabajar tengo que estar comiendome horas de cola o la alternativa es estar dándole cada 30 minutos al pj para que no me eche todo el puto día me canso.

2 1 respuesta
eXtreM3

Estas maderas se pueden farmear en algún momento del juego o solo pueden comprarse en los mercaderes?

1 respuesta
Kenq

Es worth hacer gathering en tu stronghold? o mejor pillar los mats por el mundo

1 respuesta
Shinjitu

#29826 en tu stronghold yo no haría nada hasta tener todas las hojas estas azules que caen de vez en cuando ...

Vireca

#29825 lee la descripción del item y las letras en azul te dirán donde se obtiene

Garmar

#29824 Yo me cambié a EUW el lunes por la tarde y hoy ya tengo el personaje en T2, la mejor decisión que he tomado en este juego. Jugando cada día 2-3 horas después del trabajo, llego a casa sobre las 18:00, sin colas y sin preocuparme de meter en remoto y calcular cuando meter cola para que pueda entrar al llegar a casa. Ayer sábado me salí y entré varias veces al juego, puedo ir a comprar, comer, echar la siesta y hacer vida sin estar pendiente de que me eche del juego. Cierro y cuando quiero jugar abro de nuevo, la auténtica salud.

La gente dirá:

  • pero si te levantas a las 6 de la mañana/a partir de las 12 de la noche puedes hacer los guardianes/abyss
  • si pones autoclicker no te tira
  • si pones remote desktop puedes entrar desde donde quieras

No tengo ganas de que un videojuego marque mi horario, gracias. Con el curro tengo bastante.

6 2 respuestas
8Ball

#29648 done, soy shatisa

soryus

#29829 tampoco es necesario irse a EUW, con no jugar en Kadan, Zinnervale y similares, ya es otro juego. Yo estoy en EU Central en un servidor no popular y entró a cualquier hora sin colas, a lo sumo en horas picos 500 de cola, y en los últimos días ni eso.

1 respuesta
Shinjitu

#29831 pero sigues sufriendo el problema del matchmaking :)

BlackBeasT

No me queda otra que usar cristales para ampliar el mazo de cartas imagino no? Tantas hay?

Xustis

#29829 Bueno eso de que la gente te dirá, te dirán los típicos subnormal, que es cierto que por aquí hay unos cuantos, pero normal que te fueses y te parezca buena decisión, yo no hice lo mismo pues simplemente porque me daba toda la chapa volver a empezar y encima perder cosas de los packs y los que dieron prefería tener doble skin en kadan.

Pero vaya tener que irse(a mano y no por migración) porque los de amazon se baban yo sinceramente paso, si se me acaba el aura y sigue así no pienso gastar ni un euro más en este juego y entraré los fines de semana si me levanto pronto y listo, el juego me encanta pero como lo llevan es una vergüenza y prefiero perder el tiempo/dinero en un juego que aunque no sea tan bueno, lo lleven mejor y sepan cuidar a sus usuarios, cosa que amazon games ESTÁ clarísimo que no hacen, una pena que no lo hubiese traído microsoft.

Compré el new world, he comprado este porque desgraciadamente es la empresa que lo ha traído, pero suerte para que saquen algo más que me apetezca comprarlo de esta empresa.

1 respuesta
Lolazo87

Alguna guia para berserker que os haya funcionado para a partir de lvl 50?

SmirroLL

alguna guild en Tragon para un joven indigente que se ha cambiado de region y va a su ritmo ?

TMZ

El MM está reventado a las 12am. Vamos a morir todos.

Jorgito95

Que habilidades usais para una maga sorceress? y que tipo de atributos usais en el equipamiento? voy por nivel 28 pero no se que habilidades usar

1 respuesta
eXtreM3

#29838 tienes dos posibilidadas: igniter (más a crítico y daño masivo) o reflux (cds más bajos y daño más consistente).

Busca en maxroll las dos builds y enfócalo según tu estilo de juego.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si empiezo ahora qué server recomendáis con buena comunidad española y que no me vaya a comer 230329 colas? Conozco a unos cuantos en Zinnervale pero 11k de cola desde por la mañana... xd

2 respuestas
Mystee

#29840 EUW Tragon o Moonkeep

Jorgito95

#29839 Y que atributos serian mejores en el equipamiento? rapidez, critico, etc

Vireca

#29840 en Wei que es donde están la mayoría de españoles dicen que no tienen cola y así podrías jugar con esa gente de Zinnervale

2 respuestas
eXtreM3

El último hueco para poner algo en la pestaña de Personaje - Equipo cuándo te lo desbloquean y qué se puede poner ahí?

St3in3R

#29843 confirmo que llevo varios días entrando sin hacer cola en Wei, sea a la hora que sea.

ChaRliFuM

#29843 Si puedo jugar con los compis de Zinnervale entonces jugaré Wei que no hay colas ahora xd

1 respuesta
Mystee

Si el problema de Wei no son las colas, es otro xd

1
Wallack

Primera vez que hago el cubo completo, he conseguido unos 70 alientos lol. Espero que con 100 sean suficientes para mis 4 ultimos upgrades a + 15

TeKKeN

zagales, he usado el pase de poder q creia q era GGGGGGGG pero al parecer había q elegir un momento de la historia pq he salido en el muro de los heroes con nivel 34............. es F verdad????? por cojones ahora tengo q hacer la historia hasta el 50 no?

2 respuestas
B

#29849 Hazla, tardas 5 minutos y ya está. Te plantas a nivel 50.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags