Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/t2na1v/all_chimkuri_mounts_from_me_and_friends/

Para el que quiera ver cual montura coger

2 respuestas
Xustis

#29866 hombre yo en este he pagado porque es de mis géneros favoritos y llevo esperando desde que se anunció como ningún otro juego, no por otra cosa, pero está claro que si viene de la mano de amazon es un puto desastre.

En cuanto lo de que vuelva la gente por meter un parche, muchos volverán pero muchos otros no, porque mucha gente solo ha entrado por ser gratis y por los streamers, pero cuando se cansen no volverán.

1
Trigson

#29856 #29857 Exacto, es en la chaos gate. En el boss final lo sueltan. En este caso de Tier 2.

1
Asnarth

#29880 Asnarth, el mismo que aquí. Ahora mismo no estoy online y depende de la cola no podré entrar hoy, pero en cuanto entre te acepto.

Kenq

Se va a quedar buen juego a 10€ los 10k de gold en las típicas webs, como amazon no se ponga las pilas.. vaya economía de mierda va a tener esto.

Algún player del new worlds sabe si al final banearon a la gente que abuso del dupeo y mierdas asi o nada?

2 respuestas
M

#29885 en el cambio de moneda pone 450 oros por cristal real hace unos dias estaba a 200 asi que ya subio no esta tan caro

1 respuesta
Kenq

#29886 No me refiero al cambio de moneda ingame

Ingame el cristal real te cuesta 1.000 = 9.99€
En el cambio de moneda 238 cristales = 439 oro, vamos a dejarlo redondeado en 200 / 400 = 10€ equivaldrían a 400x5 = 2000 de oro.

Página externa 10€ = 10k de gold. <---- a esto me refiero, que como no baneen a la gente que compra gold 24/7 sacando un beneficio enorme comparado a la tienda ingame ggwp

1 respuesta
M

#29887 yo jugaba al metin2 y pasaba lo mismo en zonas de leveo estaban los bots 24/7 y luego lo vendían en paginas externas, lo que no se es de donde sacan el oro en lost ark

1 respuesta
B

#29888 en 3 horas son 410 golds por bot

TMZ

Lo de los bots es un problema gordo. Porque como el oro se devalue una barbaridad (ya lo ha hecho) cuando todos necesitemos usar el mercado para equiparnos, no va a haber forma humana de farmear la cantidad de oro que pedirán. Y luego vendrán los lloros de p2w.

Amazon for the win, que sigan sin hacer nada.

danao

#29881 por dios.... qué bajón

B

Yo por ahora, mi cartera está cerrada para el juego. Lo que tenga de cristales es lo que voy a usar.
Como no mejore el MM y el tema de los bots. Hasta donde el cuerpo me diga, aquí lo dejo.

1 respuesta
Kenq

#29892 Te sigue yendo mal el MM? la verdad que desde el viernes va 10/10, en alguna hora puntual a la tarde/noche tal vez va un poco laggy pero a los 2-3 minutos entras si o si, ya sea random o con buscador de party

1 respuesta
B

#29893 Va mejor, pero sigue no siendo instant. Y el error de fallo de conexión lo sigue dando.

Ahora es fin de semana y el MM se reparte en diferentes franjas de horarios. Cuando estemos en Lunes e intentes hacer MM entre las 7pm y las 10pm. Suerte.
Que al final, es cuando yo puedo jugar con amigos y no tener que hacer las cosas por la mañana con randoms.

ro_B0T_nik

.

radius

Yo tengo la esperanza de que hagan algo a diferencia de New World porque aquí su negocio se basa en la tienda ingame.
Si los bots y la venta de oro campa a sus anchas ni Dios va a comprar en la tienda cuando se lo pueden comprar a los chinos por la mitad.

eimdal

Lo de los bots lo explico saintone una vez en su stream, en corea tuvieron el mismo problema de salida con bots chinos y se soluciono solo, a medida que llegaron a tier 3 ese problema desaparecio, porque cuando la mayoria este en tier 3 lo que van a ganar esos bots comparado con lo que va a generar la gente va a ser una mierda.

k4za

omggg

2 respuestas
karpatros

#29898 ya era hora

1
rbNNN33

Alguna guía para conseguir mejores tripulantes para las misiones de barco? Voy con % bajísimos

1 respuesta
Vireca

#29900 con que mejores el Estoque al nivel 5 te debería de bastar para hacer todo. Si el evento continúa en mareas negras acercate al puerto pirata más cercano y paga 300 monedas piratas para reparar el barco.

Los tripulantes se consiguen en tu fortaleza, algunos mercaderes venden. En los puertos hay un barco mercante que también los vende (ten en cuenta que los tripulantes solo puedes ponerlos en determinado barco, no valen para cualquiera) y te pedirá monedas específicas de mar. Estas son las opciones más viables para conseguir tripulantes

1
rbNNN33

Yo hablo de las misiones de fortaleza de enviar en el puerto y Durán x horas. O es lo mismo?

eXtreM3

esta misión se me está haciendo infumableeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
zoas

#29903 Hay un spot donde sin moverte solo tienes q darle a la G para pillarlos xD miralo en la ficha de la isla de maxroll

1 respuesta
B

#29851 tengo curiosidad, lo hiciste en grupo con alguien más o sin grupo?, al evento de chaos me refiero.

buen drop si gratz xd

1 respuesta
Trigson

#29905 Iba sin grupo

1 respuesta
eXtreM3

#29904 si el problema no es pillarlos, es que son 101 joder xD

1 respuesta
zoas

#29907 La hice el otro día que me vas a contar xDD pero ya era por si ibas loco detrás de ellos xD

1 respuesta
B

#29906 okey, vaya suerte jajaja te fumastes mierda wena xd

eXtreM3

#29908 la misión más sinsentido de lo que va de juego sin lugar a dudas jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags