Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

El MM va 10/10 :D

Pues será en errores

2 respuestas
HaSHBeRRy

que dolor me ha fallao 2 veces el arma y 2 veces equipo a 1086ilvl RIP va costar subir al 1100 xd

m0n3t3

no hay cojones a sacarse la cancion de la isla de la armonia, solo necesito unos 30k de shards para subir a t3 pero mejor lockeamos una isla con rng de otra isla que no es ni diaria :clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

1 respuesta
eXtreM3

#29913 yo tuve que ir 3 o 4 veces jajaj

1 respuesta
m0n3t3

#29914 lo mejor es que he conseguido el token pero no la cancion que supongo que tiene menos %, acojonante

Ragebar

#29727 Donde conseguiste esa runa? me vendría de puta madre O_O

1 respuesta
D

Para subir la fortaleza hay que investigar todos las potis, cofres y cosas asi que apenas dan xp? Porque investigaciones "grandes" ya no me sale nada y la tengo a nivel 12...

1 respuesta
TMZ

#29911 Llevo desde el mediodía igual. No puedo jugar a nada si no es sólo. Qué pesadilla.

1 respuesta
rbNNN33

#29917 con envíos de barcos e investigaciones. Si tienes mucha prisa fábrica decoraciones (no recomiendo). Con los barcos tienes de sobra

danao

Que hijo de puta el juego.

"Hazme 3 pociones superiores"

15 oros cada una, sucias ratas.

2
B

#29918 Encima yo así con 2 personajes pq ayer fallaba también que era cuando debía hacerlo.

1 respuesta
eXtreM3

#29916 ni idea, me cayó por ahí. En una dungeon seguramente, abyss quizás.

Shinjitu

#29911 pero luego ves que siguen recomendando en el foro que se hagan pjs en EUC ... Si yo fuese nuevo ni de coña vendría aquí.

TMZ

#29921 Yo he desistido ya de los guardianes con 3pj, y con los otros 3 los hago cuando me da el punto. Tal y cómo está el MM y lo puto manca que es la gente todavía... Wipeas y te toca otra horita buscando party, 30 intentos para entrar, buscar al guardian, darle de palos, wipear otra vez... Es insufrible. Me encanta el juego pero me está llevando al límite basto con las horas que le meto.

1 respuesta
Vireca

#29903 vi antes esa isla, cuales son las recompensas de la misión?

1 respuesta
B

#29924 Ya lo dije, lo hago al 3er día con los alts porque es insufrible. Las raids las soportas porque son una vez con amigos. Pero los guardianes cada día insoportables.

Encima están los "sólo un personaje" que te dicen que está bien que nos hayan traído los guardianes con 50% HP. Pero claro, haz Guardianes de más de 5 minutos con los alts. Que encima si vas rotando, es el main y 2 más cada día. Ya una hora o más con ellos.

3 1 respuesta
Kalgator

#29881 Esos donde se pillan?

1 respuesta
B

#29927 Login día 20 en EUC

1 respuesta
TMZ
#29926yukikaze:

Encima están los "sólo un personaje" que te dicen que está bien que nos hayan traído los guardianes con 50% HP. Pero claro, haz Guardianes de más de 5 minutos con los alts. Que encima si vas rotando, es el main y 2 más cada día. Ya una hora o más con ellos.

Qué me vas a contar, si llevo toda la semana dándome de palos con ellos. Aquí la gente quiere que el juego sea ultra difícil (no digo que lo sea actualmente, que os veo) pero no se paran a pensar que es contenido diario que tienes que hacer con todos tus alts. Vamos que cuanto más coñazo sea, más fácil es que la gente lo mande a tomar por culo. Se vuelve un "chore" que alucinas.

Que sí que ahora me vais a venir a decir que sois muy pros y os soleáis a Achates con los pies, sin curaros y en minuto y medio.

1 1 respuesta
Kalgator

#29928 Gracias!, me faltará 1 dia mas, que uno no pude conectar :(

B

#29929 Son un reto la primera vez. Achates y Tytalos me los hice con la Scrapper, pero sus 10-12 mins me tiré, usando pociones varias veces y granadas.
En gold no me salió nada rentable pero ahí estaba ya el kill hecho.
Pero es que veo a la Yoho, Tytalos o Achates con los alts y me dan repelus tremendo.
Entre gente que no usa pociones ni granadas o ni siquiera se lee de que va el boss pues suerte para algo que no tiene que llevar más de 5 minutos se conviertan en 30.
Y aquí ando escribiendo mientras mi party intenta entrar en MM a por el Guardian y fallando la entrada

Y luego cuando entras, te encuentras esto:

1 respuesta
TMZ

#29931 A ver si es que yo entendería que ese 50% lo tengan en el 1st clear por ejemplo, hay más alternativas obviamente para aumentar la dificultad del reto la primera vez que lo tiras y que luego no estés hasta la polla. Lo que está claro es que subirles un 50% permanente lo único que hace es cansar a la gente que pretende grindear el juego.

No sé vosotros, pero yo hago Chromanium (cualquiera de las dos variantes) con mis 5 alts y acabo hasta los cojones. No me da ni una puta vez, pero me paso 8-10 minutos tirando skills como un mono a una puta piñata que de vez en cuando salta y 4 chorradas más. No veo que la piñata sea más difícil por durar 10 minutos en vez de 6 o 7, por poner un ejemplo.

Dark Souls está muy bien, pero si tuvieses que matar dos bosses de Dark Souls todos los putos días seis veces cada uno, acabas hasta los cojones. Y es que al menos en Dark Souls, Monster Hunter y derivados tienes cientos de mecánicas y formas de atacar un boss y hacerlo más fácil de llevar, más rápido, etc. Aquí no tienes ese lujo. Que no es el caso del juego tampoco, porque en los dos juegos que menciono los bosses no son piñatas con 128371287321 de vida que hacen las mismas 4 skills, de hecho son todo lo contrario, pero simplemente lo pongo como ejemplo.

/rant, y que ahora vengan los pesaos del EsQuE Es MuY FaCiL a Mi Me CuEsTa DoS MiNuToS PoR GuArDiAn a darme la brasa.

Eso sí una fotito del clear de Achates en 3 minutos con equipo de menos de 1k no pondréis no... Qué cosas.

1 respuesta
B

#29932 He creado el hilo
https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-lloros-perdidos-684153#1

Para liberar este de nuestras frustraciones y que sean para preguntas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#29933 Lost Cry hubiera molado más

1 respuesta
B

#29934 Lo he querido españolizar pero si cuando metan mods del subforo lo quieren cambiar pues que lo hagan.

1 respuesta
Mystee

Ya está el drop de hoy, para que te enteres @danao

1 respuesta
TMZ

#29935 El subforo estará cuando no haya colas y el MM vaya bien.

Ridiculazo

No me hago yo 6 guardianes al día ni aunque me pagaran, menuda mecánica de mierda, apenas está pensada para los chinos

1 1 respuesta
Kalgator

Yo sigo jugando sin alters, que pereza da xddd

1 1 respuesta
Leagrove

8 guardianes diarios tengo que hacer, menudo copium en t1 la gente suele ser mala y tal pero es que todos los malos han subido ya de t1 a t2 y se esta notando mucho en los guardianes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags