Lost Ark: Lloros Perdidos

TMZ

#28 Es increíble cómo ven un área que les revienta, ven el área por segunda vez y ni se imutan... ¿Pero cómo se puede ser tan subnormal? Al menos muévete, aunque lo hagas al sitio erroneo.

Ranthas

#30 Si es que no falla.

1 respuesta
HZD

#32 Ya lo he comentado en el otro hilo pero las risas a costa del "mechanics guy" al final en el chat por parte de nosotros 3 han sido la risión xD

Ivan69

yo hoy he visto uno que ha usado 3 plumas seguidas en un guardian debajo suya, gasto las 4 vidas en menos de 30 segundos, no quiero imaginarme otra cosa que no fuese lag (iba con ilvl minimo y se moria de 2 golpes, pero eramos 3 alters con lo que nos dio igual xD, murio a los 5 min incluso sin él) al final al menos dijo thanks for carry xD

HZD

Es acojonante lo de los % de los acabados. He hecho 5 intentos hoy al 70% y solo 1 ha salido... Puta basura.

1 respuesta
Masterjedai

#35 muy sospechoso la verdad... y eso que estoy aun en t1 aun pero no me cuadran por ningun lado las probabilidades xD

radius

Y yo he subido hoy 4 de golpe con 50% de posibilidades cada uno.
Dejemos las magufadas, cuando os sale favorable seguro que no venís a postear.

3 1 respuesta
HZD

#37 Hombre, si hacen un hilo de "happy hours in Lost Ark" pues iré allí a contarlo pero a un hilo de lloros pues evidentemente no xD

2
vene-nemesis

Que bien ideado está taytalos, en grupo no lo puedo matar porque literalmente el 99% de los jugadores de esta ponzoña de juego son un hibrido de cancer y sida, pero solo tampoco le puedo matar porque mi clase no puede acercarse en la tercera fase a pegar ni un solo combo porque tiene 4 areas distintas a la vez y me quedo siempre a 10% de vida comiendome todo el tiempo, pero eh, magnifico cuando se queda instalado en una esquina o el tornado se le pone literalmente debajo del cuerpo y no te toca la hitbox por ningun lado, pero oye, que bien que tiene 3 mil millones de vida, cuanto skill y que derroche de habilidad matar a un bicho así.

1 respuesta
BlackBeasT

#39 Al final no es tan dificil,no busques emparejamiento y busca en grupo y al final te sale mas rentable(o agrega gente de mv)

1 respuesta
vene-nemesis

#40 no, si lo maté ya subiendo a tier2 con el equipo sin los stats adecuados, y en si no es difícil, lo que es una mierda es que haya clases que directamente no se lo puedan solear en tier1 porque los guardianes no estan optimizados para el 1v1

B

Entro a un Lava Chromanium.
Los guardians están nerfeados decían, podrás hacerlos en menos de 5 mins decían.


O lo que se conoce más comúnmente, morir de pull.

1 respuesta
GasaiDovis

#42 Coño Sakray, el mejor baguette

1 respuesta
B

#43 Se fue de vacaciones una semana y aun no está en T3 :/ A ver si hoy entra ya o mañana

R1PCL4W

Hasta los huevos de pulir piedras y no sacar un triste +5...
Habia alguna ayuda o algo para esto? Recuerdo de ver algun streamer comentar de una web o programa para estadistica , pero npi la verdad...
Encima estoy probando a subir todas las piedras chustas a ver si me toca algo , pero ya veras q subire una skill de mierda y ninguna de las q me vale
:sweat::sweat:

1 respuesta
B

#45 http://www.mococo.gg/alpha-stone

2 1 respuesta
R1PCL4W

#46

Ranthas

La quest de capturar 101 dinosaurios me cago en su vida

Anskar

Pues yo definitivamente dejo Lost Ark, después de tres semanitas dándole casi a diario abandono el juego, un muy buen juego, con mucho contenido y entretenimiento, muchas clases para elegir, un lore aceptable, buenos gráficos y mecánicas etc.

Entonces por que lo dejo?

Lo siento, lo he intentado pero no puedo, no puedo con los isométricos, me superan, ni si quiera juego al LoL, en su día jugué al SMITE, no lo soporto y menos en un MMO, llevo toda la puta vida jugando mmos en tercera persona y ya estoy muy viejo, con Lost Ark tengo la sensación que estoy jugando un juego de móvil.

No puedo, lo dejo.

B

Haciendo un Macarena de T3 en MM. Se mueren los pencos de mi party. Cosa que no me extraña nada.

Yo con 5 pociones y el boss con apenas nada de vida. Pues se marcan un disband cuando le quedaba menos del 15% de HP y podría habérmelo soleado.

:pokerface:

1
RastAfar1

4 intentos de mejorar el peto en t2, a 80%, 4 fallos en t2, quitarme el puto porcentaje porque da mas rabia ver como falla siempre

B

Hoy mis Helgaias se cuentan así

2
Colgajo

Cómo es posible que te mueras por el puto aire en las Abyss de T2? Osea una vez vale pero en 4 putos trys?

1 1 respuesta
ivan817

#53 Eso mismo me pregunté yo con un tal Rôôs hace unos días, que murió 4 veces el solito y luego decía: es que os falta dps.

1
Syki

Como les vas a pedir que pusheen a 1370 a estos degenerados mentales si no son capaces de estar en el centro para matar a Moake, putos subnormales

2
TMZ

Entro con el alt a un lava chromanium, pasan 10 segundos

Pero no contento con ello...

El ser humano es extraordinario.

1 1 respuesta
kainlucifer

#56 tipico mono spameando botones que no sabe parar 2 segundos para no comerse la skill mas predecible del juego xD

1 respuesta
TMZ

#57 Lo peor es que acababa de empezar la tortuga, no comprendo cómo los mató así en 30 segundos, si al principio no hace nada

B

Yoro

2 1 respuesta
Melox

Vengo a llorar porque solo me caen las putas entradas de cubo en los alters, encima los que menos me gustan, y el main ni las huele xD

Usuarios habituales