Lost Ark: Taberna

B

#3058 Sería la Arcana y la Summoner.

Coneon

La del blaster y destroyer van a caer pero vamos

B

Yo el problema que tengo es que no se si decidirme por la Dorada o la Blanca. Ambas me gustan para la Scrapper. Y la de la Barda en negra me hace tilín. Pero no quiero comprar muchas skins porque luego vienen otras mejores :(

Por cierto:
https://forums.playlostark.com/t/so-wheres-the-patch-notes/375318/202

2 respuestas
Coneon

#3063 a mi la dorada me parece su mejor skin, vykas viene para el mes yo creo y la actualización de la ciudadela para subir los alters, toca acumular ghl

Seyriuu

Porra, ¿Qué dos siguientes clases sacarán?
Yo creo que Artista y Scouter, en ese orden, y con la artista vendría un pase y con el Scouter un hyper exprés

#3063 tranquilo, cuando en Junio no salga o salga casi a finales de junio dirán que ellos nunca anunciaron Vykas pronto, que eso se lo inventó la comunidad.

2 respuestas
eimdal

#3065 Ya han dicho que la artist la sacan la ultima

B

#3065 Vykas tiene que salir al mes o mes y 1 semana. No pueden alargar más esa raid porque fue cuando sacaron en ese orden en Korea. Y ser 2 raids dependientes para los sets. Al mes ya deberías ir 4 piezas de Valtan o 3 + Arma si pillaste varios cofres.
Al pedir 1445 también Vykas no pueden alargar su entrada porque si no va a ser un "paseo" ya que la gente por aburrimiento se plante en 1490

1 respuesta
Vireca

#3067 Vykas es 1430 y 1460 para el hard. Las legion escalan de 15 en 15 una respecto a otra

1 respuesta
Krules

Added an item level limit of 1415 to get gold rewards from Oreha’s Well Abyssal Dungeons. Applies to both Normal and Hard mode.

XD

B

#3068 Bueno, pero sigue siendo 1 subida a cada pieza. No es mucho cuando ya ves gente con 1470+

Seyriuu

Pero haced vuestra porra!

FramnY

ojo
Added the ability for players to auto-path to a specific location by pressing [Ctrl] + [Alt] + [L Click] on the overlay map [Tab].

1 respuesta
DeejayDoom

#3072 Es para el barco, con el mapa dandole al tab.

1 respuesta
FramnY

#3073 mecachis... Demasiado bonito, gracias por avisarme. A decir verdad se me hacía raro que no se pudiese hacer eso, de vez en cuando lo intentaba.

2
LeonMD

Veo muy normal que quiten abyss para >1415. Primero porque esta semana la hice con 1415 y duraban los bosses 30 segundos. No me quiero imaginar con 1445.

A parte hay cada vez mas cosas que hacer y es normal que vayan quitando.

kmikase

Se sabe hasta que hora es el mantenimiento ?

1 respuesta
vivora

#3076 4 horas desde las 9:00

xa3ro

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/may-2022-release-notes#ags-MediaPopup

En español menos la parte del cambio a las clases

1
B

38 GB de Parche, reiniciad Steam si no os sale descargando.

:rofl: Gracias Foro de LA por estos momentos de risas. No podría estar trabajando sin ellos

2 respuestas
-Spa-

Es un parche, o un juego nuevo? xD

1 respuesta
B

#3080 A partir de ahora debería ser "El Juego" :D

Melox

38 gigas pues venga gg, que locura. Pero como puede ser tan grande??? Si el siguiente de vykas es parecido a mi ya no me cabe y caerá dropeo.

1 respuesta
AzuRe

#3079 Lo de ese foro es digno de estudio, de verdad.

m0n3t3

#3082 con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga

1
-Spa-

Empieza como el modern warfare en battlenet. que los parches acaban pesando más que el propio juego, y se te queda un disco duro de 200gb solo para el puto juego xD

GasaiDovis

No se si me cabrá en el diskette eh

1 respuesta
FaKeTe

No me queda claro si están troleando o no.

-Spa-

#3086 Seguro que lo que más pesa de todo el parche, son las skins.

Bouzas

ON

Seyriuu

#3079 WHAT

38 GIGAS?

Pero es que tienen razón, vamos no me jodas, que los que no tenemos fibra óptica (me la ponen el martessss por fiiin) vamos con un router 4g o con un adsl y 38 gigas puede suponer todo el día de hoy y toda la noche el PC encendido descargando, o más. Si vas a poner un puto parche de 38 gigas pon una puta precarga unos días antes o algo.

De verdad es que parece que cada mes hacen una metida de pata nueva.

1 respuesta

Usuarios habituales