Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#3115 tengo la que salió hace 2 meses, pero es que va a caer esa también, preciosa !

ZCChef

Yo creo que me voy a pillar la blanca tb xD

B

Iba a pillarme la de la barda pero son piezas completas :/.

Krules

Ya habeis tirado a Valtan o que?

Hasta la noche no llego y si son 38gb GL hasta mañana xD

Dusktilldawn

A alguno os ha desaparecido la quest amarilla de la isla de los pollos por la cara? Estaba haciendola y me he tenido que ir afk a mitad de completarla, y al volver no la tenia, habia desaparecido.

Masterjedai

Han puesto algo que te den muchos matts para subir a 1415? Queria hacer intensivo pero he naufragado xD

1 respuesta
B

#3126 Tienes el evento de los pollos y las chaos line de South Vern. Una pena lo de no poder pillar los cofres de UNA.
Antes de subir a 1415, haz Oreha Hard para pillar el oro, en caso contrario estarás perdiendo este.

1 respuesta
TrOkO

Me han cambiado la diaria de Alakkir...

1 respuesta
B

#3128 Me has adelantado, eso iba a comentar. Ahora si lo tienes que matar. Bueno un item de rapport al día.

Vireca

Han metido un sistema de AFK para farmear en la granja. Mola

BlackBeasT

La verdad es que ha traido un cojon de contenido.

Bouzas

Que puta potra

6 1 respuesta
Seyriuu

#3108 No, en la playa de un pueblo, como decía, este martes en teoría me ponen fibra óptica (ya veremos como funciona porque el caudal principal del internet viene por una antena).

Pero jopé, que para jugar y eso no tengo problemas, pero bajarme cosas de 30 o 40 gigas a velocidades de 700 kbps...

edit: 7 horas y 15 minutos me marca ahora xD

1 respuesta
B

900 tokens por uno de los eventos de los pollos. A ver que se puede pillar uno.

Wei, Galatur y Kharmine. Ya "sólo" me faltan 8 awakes para el LoS.

brush

#3133 Pues acabo de llegar a casa y me pone 13,7G de descarga :/

1 respuesta
Soumynon

#3132 ¿La has tallado o piensas venderla? En el caso primero y que no la hayas tallado no vendamos la piel del oso antes de cazarlo xD

1 respuesta
B

Nos echan en 2 mins

1 respuesta
Melox

Que coño en medio de deskaluda me han tirado.

Bouzas

#3136 Venderla obviamente, ya luego costaran menos y saldrán mas veces.

1 respuesta
Soumynon

#3139 Wise decision, ¿cuánto has conseguido?

1 respuesta
Bouzas

#3140 2,8k

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Es una gilipollez hacer los guardianes de desafio con el destroyer que esta a T1 si quiero hacer reroll a el como main?

B

Los precios veremos tal como vaya entrando la gente a la tarde y se líen a comprar o vayan saliendo nuevos.

Habrá que contar también los boterinos con sus infinite chaos y tirando por la joyería del vendor mientras salga rentable comprar de estos.

Vireca

#3141 pero si costaban las legendarias 5k cada una, como la has vendido tan barata?

1 respuesta
B

Parece que nos han metido el parche de las chaos dungeons en la que los bosses se mueven hacía ti.
Voy a sacrificar un alt por la causa y probar una chaos :D

Melox

#3137 Pero nos echan al final?? No veo ningún mensaje por ningún lado

2 respuestas
B

#3146 A mí me ha tirado hace 1 min

1 respuesta
Vireca

#3146 a mi me tiró haciendo Descaluda, luego entré y estaba fuera y sin contarme la entrada. NO sé si a los demás tb los tiró. Por si acabo hoy no jugaría hasta la noche

1 respuesta
TrOkO

Bueno, pues los 200 y pico leapstones de Chaos line y Deskaluda se han ido al último pity... Su puta madre

Melox

#3147 Si a mi también me tiraron pero estoy dentro y no veo que ponga mensaje ni nada. Creo que lo dejaré para la noche paso de perder los resteds en chaos o guardians.
#3148 Si a mi igual por suerte fuí al tablón y no me contó deskaluda. Yo hasta más tarde no haré nada.

1 respuesta

Usuarios habituales