Lost Ark: Taberna

-Spa-

#3150 A mi me tiró un par de minutos antes de y cuarto, y al entrar había mensaje de que a y cuarto tiraban a la peña, y no me ha tirado a la hora dicha y sigo dentro desde entonces.

Vireca

Me he dado cuenta de que en este parche han metido todos los QoL hasta la fecha en KR. Es decir, estamos en el último parche de QoL con KR

Y por esto os aconsejo que le deis a ALT+Q para abrir el panel de contenidos, podeis entrar a Chaos, Abyss, Legions, Guardianes, etc. desde cualquier lugar

1 3 respuestas
sKo8

Que es el periodo de registro de dominacion y de la partida de asalto?

Seyriuu

#3135 a mí 28 gigas...así que afortunado tú xD

#3152 Con todo lo mal que lo han hecho hasta ahora, incluyendo este mega parche, eso en concreto es para reconocerles el mérito. Nos han podido actualizar el cliente para tener todas las mejoras del juego y poder ir implementando el contenido a medida que les venga bien, de hecho, esos 38 gigas que no sean porque lo mismo han incluído un montón de cosas que no están "abiertas" en el juego pero ya nos hemos bajado en cliente las zonas y demás.

B

Confirmamos. Tenemos el parche de las Chaos de Korea.
Los elites ahora no tienes que olerles el aliento para que te vengan a buscar. Con un poco de cercanía ya te buscan.

alexrdez

Los de maxroll ya podrian haber hecho la guia del destroyer con los tripodes nuevos...

Algun sitio donde ver builds del nuevo parche que no sea loawa?

2 respuestas
Melox

Hostia que bueno ahora desde el cambio de personaje puedes ver el rest que tienes con el main y alters en las chaos, guardianes, unas...

1 respuesta
Dusktilldawn

#3156

1
TrOkO

#3157 Sí, eso más lo del hitbox del boss y lo de llevar 2 mismos tipos de anillo son de los mejores cambios

1
-Spa-

#3152 Al menos, el de acoplar el loot en las dungeons y simplificarlo no veo la opción, decir que este parche lo metieron en korea al poco del lanzamiento en eu del juego.

Masterjedai

#3127 Gracias. Las chaos line es la mazz de las llaves? Los cofres de una si que los pille. Estoy en 22k y con 3 OM pillo los 13k. Sino me dopan a LS tardare para subir a 415 pq creo que poden 800 y tengo 200 xD

1 respuesta
B

#3161 Nada, la Chaos Line no puedes pillar porque no eres 1415 y no puedes serlo porque no te da para comprar estos.
Te queda hacer boss rush, semanales, pvp, diarias y tirar un poco de Mari o ah,


Las leapstones han bajado ya unos 12 golds
Y las stones unos 2 golds. En unos días lo vemos todo rebajado un 60-70% al precio actual.

1
Chanrul

Cuanto podria valer esto?

B

Oh si nena!!!

Ahora te marca cuando va a explotar más claramente.

1 respuesta
Seyriuu

#3164 Sí, es el cambio que más ganas tenía que llegase, por fin será fácil sincronizar WW + RC con el fin del fart cloud

edit: 4 horas para tener el parche bajado

B

Han bajado tanto los precios de las Leapstones que ya no sale a cuenta vender las no ligadas y comprar de las de Mari :rofl:

1 respuesta
RobiiVk

Alguien me explica por que no me deja darle?

2 respuestas
B

#3167 La tienes bloqueada

1 respuesta
RobiiVk

#3168 No entiendo, porque en las demás cosas si puedo :S

smaze

#3167 no será que tienes que recargar la barrita de las esquirlas? El botón mejorar debajo del circulo

1 respuesta
Masterjedai

#3166 74g es barato? Si hace poco estaban a 10g creo...

1 respuesta
RobiiVk

#3170 Si, hago eso, le doy y después me sale "este objeto no puede aumentar la exp de acabado"

Coneon

que troleada de marte vendiendome la runa de juicio cuando ya la tenia 27k a la basura, antes no la vendia no?

1 respuesta
B

#3173 No, ya la vendía pero no estaba habilitada.

1 respuesta
Trigson

xd

ZCChef

Los que teneis alters a T3 qué haceis diariamente y qué con rested?

1 respuesta
TrOkO

Me cago en dios! Han quitado los affection de los rapports. A la mierda los 3500g de Sasha

B

Más o menos con 8 - 9 tokens de chaos line limpias la tienda de 1415.

Coneon

#3174 que dolor, me meti en una ciudadela random y justo entro otro detras y mire que era marte la compre sin leer porque antes vendia solo 1 y menuda estampada de 27k de fichas con el oro que es eso

Vireca

#3156 El Destroyer más notable de Corea:

1 1 respuesta

Usuarios habituales