Lost Ark: Taberna

B

#330 tengo unos horarios un poquito taki taki rumba y me estoy viendo venir que como sea como los mantenimientos de siempre voy a estar comiendo techo hahaha

1 respuesta
B

#331 Pues los están haciendo de 9am en adelante. No te sorprenda que así sean igual para este parche. Lo que hay que ver es si son de 4 ó de 8 horas.

1 respuesta
Shinjitu

#332 uy 8 horas ... Ojalá solo 1 de 8 horas. Con todo lo que van a meter yo espero algún mantenimiento de emergencia 😅😂

Krules

Hombre la semana pasada hicieron 6 horas o asi creo que fueron para no meter nada, igual ya metieron cosillas de este parche que tendran que activar y ale xD

Seyriuu

tengo un montón de libros que me van a caducar, pero por desgracia no he tenido tiempo de usarlos, era o subir el main a 1400 o subir un alter a 1370. Y elegí el main.

Una pena.

_PimPollo_

#310 Wtf? Si yo lo maté en cuanto subí al 1385 (eso sí, tras baaastantes intentos) y con 3 engravings. No sólo eso, sino que iba con cursed doll, que encima contra ese guardian es inútil (algo que no sabia por aquel entonces y motivo por el cual me costó más de lo que debería). Es decir, con dos engravings técnicamente. Y el problema era el tiempo, que no le metía mucho y encima fallaba bastantes golpes. En cuanto pille un poco el movimiento que hacía y los mejores momentos para lanzarle las habilidades, lo mate.

En cuanto al gunlqncer, es mi alter main y voy a blue. Por muy tentador que sea la build roja, la azul no solo es súper comoda, sino que aporta más al grupo y sigue siendo igual o más divertida aún. Si quiero ver números grandes ya tengo a mi blaster.

1 respuesta
Tirik

Primera gema de lvl 7 que crafteo y me sale una que es útil.

Seyriuu

aún no hay notas del parche?

1 respuesta
B

#338 Nada, cada cierto tiempo refresco el foro oficial y nada.

1 respuesta
Seyriuu

#339 Roxx dijo que publicarían hoy las notas del parche, a ver qué entienden por "hoy".

Heysen
#25Heysen:

Rezando porque saquen el parche mañana antes de las 22 de la noche

Fue dicho

Bouzas

Suelen poner las notas y noticias sobre las 23:00pm

1 respuesta
Vireca

#342 si no las ponen a las 1am nuestra como otras veces xD

RatSkar

Me ha sacado una sonrisa xDDDDD

FaKeTe

#336 como que cursed doll es inútil contra Velganos?

1 respuesta
viCOnFire

#345 No es que sea inutil, es que no se añade al % de daño al buff de velganos, por lo que la bonificacion que te da es pequeña

1 respuesta
Vireca

#346 no entiendo. puedes ampliar eso?

1 respuesta
viCOnFire

#347 Los stacks dorados que recoges de Velganos te aplican un buff de daño adicional, el calculo total se hace sin tener en cuenta el cursed doll, el cursed doll se aplica con el ataque que tienes con el debuff de base que es muy poco

1 respuesta
Vireca

#348 grudge tampoco funciona entonces?

Coneon

Van a ser las 12 y no publican nada, se les ve que estan mejorando la comunicación con los usuarios a este ritmo desconectan los servidores antes de que sepamos nada

Seyriuu

Yo me espero un anuncio de que se retrasa la glaivier otra semana xD

Shinjitu

Se huele el retraso desde la cama ...

Leagrove

1 respuesta
Bouzas

Se ha retrasado xD

B

https://forums.playlostark.com/t/nota-sobre-la-actualizaci%C3%B3n-de-abril/330290

1 respuesta
Leagrove

Basura de empresa, a tomar por culo ya panda de sinverguenzas

B

Vaya. Pues sí que lo tenían bien planeado para el 21. jejejeje

k4za

jaajjaaj

Vireca

Entendeis que los retrasos y toda la mierda con los parches es cosa de Smilegate en gran parte no? Que aunque Amazon tenga sus problemas, el que maneja los hilos es Smilegate

1 respuesta
Krules

Vaya inutiles, Valtan en agosto a este ritmo

Usuarios habituales