Lost Ark: Taberna

Heysen

#299 Hay discords que mandan mensajes cada vez que aparece un mercader. Suelen aparecer como 4 cada hora. Si estás tryhard y modo enfermizo, puedes sacar una buena cantidad de rapports morados y cartas en un día.

1 respuesta
Posie

#301 Puedes pasarme el discord?

3 respuestas
Kanalolz

#302 mejor utiliza esta página: https://lostmerchants.com/

1 respuesta
Coneon

#299 https://lostmerchants.com/ aqui los tienes te dicen donde salen y que venden

1 respuesta
B

#302 Por si te interesa: https://discord.gg/QAB4nwKg

1 respuesta
Heysen

#302 El mío es el de Zinnervale

Te vas a la pestaña de "traveling_merchants" y a campear. Cuando sale una carta tipo Seria, el de las barbas o Wei, lo pone en la imagen. Si es solo rapport morado/carta pocha, pone el símbolo de lost ark

1 respuesta
Posie

#303 #304 #305 #306

Gracias a todos

Ragebar

Luego pimpollo se quejaba teniendo más de 1400 ilvl no?

Tremendo kill se pega el warlord jjaja
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u6gbis/1385_red_gunlancer_6m_50s_velganos_kill_hopefully/

2 respuestas
VorpalDuck

#310 la red build pega buenos castañazos, el problema es que el 90% de la gente juega la blue porque es más safe y fácil xd pero hacen support igual ambas

2 respuestas
Ragebar

#311 Yo juego con la red build desde el día de
salida y soy super feliz. Lo que aguanta, aporta y pega pff. Los primeros niveles fueron un poco zzz ¿Pero después? A falta de probar más personajes es mi favorito de lejos

eXtreM3

Evan dijo en un stream hace tiempo que el gunlancer es el que más mete del juego en endgame.

1 respuesta
tofreak

Pero será el que más mete en cuestión de burst por el tipo de habilidades imagino, no creo que sea el que más dps haga.

B

El tema del gunlancer es que tiene escudos, no necesita hacer mecánicas o colocarse detrás del boss, con lo que su downtime es muy bajo y puede pegar a gusto. Y si lo orientas a daño pues tienes lo que es.

B

se sabe a que hora empieza el mantenimiento mañana?

1 respuesta
Coneon

#313 no lo es, los desarrolladores dijeron que es la blade surge y por eso le van a meter ese hachazo

1 respuesta
warKa

#317 Qué bien. En su día me hice la blade surge por elegir una de las dos sim tener ni idea de nada y me encanta (la db en general).

Espero que el nerfeo cuando llegue no sea muy heavy.

Ranthas

#311 4 millones de charged stinger pega el amigo, pero me gusta más el color azul

Seyriuu

Pues me uno al club de los 1400

Ahora a subir la Glaivier a 1340 al menos.

1 respuesta
Coneon

#320 te compensa dejarlo a 1400? La cantidad semanal que vas a perder de la nueva dungeon es muy significativa, yo la subi hoy de 1415 aunque amazon puede cambiar el requisito para entrada y loot

2 respuestas
Vireca

#321 south vern no sale con el contenido del nuevo guardian y nueva chaos

2 respuestas
B

#322 Pero hay un vendedor que te vende mats en 2 pestañas, la primera pestaña es a partir de 1340 y la segunda es siendo 1415 de ilvl, incluidos dos engravings legendarios

Igualmente tampoco hay prisa

1 respuesta
BlackBeasT

#323 Yo lo he dejado sobre los 1400,si luego te dan piedras y material ligado puedes subir con ello y lo demas para los alters.

Coneon

#322 estoy hablando del vendor de la dungeon, el otro dia saintone los enseñó y la de 1415 una sola caja son 100 piedras de las gordas y si no recuerdo mal es semanalmente

Pd: acabo de ver que la mayoria tiene roster limit asi que sin prisas

1
B

La razón para subir un alts es por los libros de los eventos que uno acaba hoy y otro la semana que viene. Después de eso es mejor subir a 1415. Puedes perder una semana pero 10% de bono de subida para los alts es un gozo.

Seyriuu

#321 en algún momento hay que parar para subir alters y cosas, ya cuando salga valtan le haré la subida a 1415, pero en principio, quiero dedicar 2-3 semanas a tener 5 alters a 1340, por ahora tengo 2 solo.

Shinjitu

#316 no se sabe ni que vendrá ... Son una broma de mal gusto en lo que a comunicación concierne. Imagino que está noche lo sabremos.

1 respuesta
B

#328 ya... xd si lo preguntaba justo porque siempre me pilla de sorpresa y asi aprovechar q son 8horas en hacer algo productivo con mi vida

1 respuesta
B

#329 Haz como hacemos todos, dormir durante el mantenimiento :D

1 respuesta

Usuarios habituales