Lost Ark: Taberna

Vireca

#270 si no tienes el set entero no puede saltar

2 respuestas
M

#271 ya pero esta diciendo que lo tiene completado ya

Krules

#271 entero lo tengo desde hace semanas jaj

#270 yep, tampoco importa mucho por lo que dices, aunque el tiempo sin el bufo tocho activo algo se nota

2 respuestas
B

#273 Depende de los engravings que llevas.

A la scrapper la recomiendan con Preordained. Pero yo sin buffs voy con 52% de crit, 10% por pegar con la espalda.
Encima uso Adrenaline 3 que me da 15% extra. Casi un 85% de crit rate sin el buff del Preordained. Llegaría al cap con este.
Tendría la opción de cambiar los accesorios de crit por algunos de Switness o quitarme adrenaline para meterme grudge y curse doll. Pero estamos hablando de dejarme cerca de 20k de oro o al menos cuando sopesé en su día hacerlo.

Oath y arreando. Y más cuando está Valtan ahora que te hará cambiar los accesorios.

1
M

#273 yo estaba igual y la verdad es que prefiero las leapstones a ese poquito mas que me pueda mejorar fuera del buff xD

1
Bouzas

Cuanto durara el mantenimiento del jueves? 8 horas apuesto yo

1 respuesta
Krules

#276 6-8 horas de mantenimiento + 4 horas fixeando

B

Alguien comentaba lo de las skins

Este es intradeable y es un peine :/

1 1 respuesta
zoas

#278 No me ha caido una mierda de esas en la vida hulio xD

1 respuesta
B

#279 Te vendo 1 de los 2 que tengo ;...;

Shinjitu

#258 ¿Hay foto de esa skin?

D10X

#257 Pero no dijeron hace semanas q pondrían vestidos menos provocativos para las mujeres???

Segun lo escribían se partían la polla.

B

A ver las patch notes si nos meten cosas no anunciadas o cosas extras.

Vireca

Que puto asco los guardianes de T2 que la gente no sabe hacer la O con un canuto coño. Una sorceres con engravings bien y las stats en la mierda, 20 min para que se quede a 1.7% de vida

Voy a tener que hacerlos más temprano

2 respuestas
D10X

#284 Yo he notado q por las mañanas tardas mas en hacer party, pero con mucha mejor calidad.

1 respuesta
Dusktilldawn

#285 Los niños estan en la escuela.

kmikase

Ahora que al fin se me acabo el Aura cristalina del pack fundador mas los drops de Twitch, Cual es la forma mas Worth de conseguir aura cristalina ??? no tengo ni idea Oro/mari/cristales ????? help me please

2 respuestas
Heysen

#287 Yo diría cristales azules

2
VorpalDuck

#287 cambiar oro por blue crystals y comprarla

1
Ranthas

#284 con el alter no hago guardianes, ya si eso al llegar a t3

No merece la pena, la verdad

1 respuesta
Kanalolz

#290 yo estoy igual, me cree una gunner por probar, me meto en la tortuga de tierra de t1 y me dejan sin vidas al minuto, pues ya va llegando a t3 y no ha tocado un guardian. Ya empezaré a hacerlos cuando llegue al nacrasena blindado.

1 1 respuesta
Chanrul

Pues las tortugas suelen ser faciles, yo en T2 suelo intentar skipear a los 2 Helgaia, porque suele ser un dolor de huevos matarlos con randoms, pero el resto no suele haber problema (Bueno obviando a Achates y Alberhastic que ya ni me lo planteo).

1 respuesta
bigredbus

#291 yo suelo hacer guardianes con todos. tengo guardadas unas 200 leapstones de t2. igual mañana valen algo XD

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u795ww/loot_from_the_south_vern_campaign_from_saintones

1 2 respuestas
Posie

Gente los vendedores ambulantes que venden los materiales para hacer las comidas de cada continente cada cuanto suelen aparecer?

2 respuestas
Kanalolz

#292 Hasta ahora siempre había hecho los guardianes con amigos, la primera vez que voy con randoms y vaya sufrimiento, le daré otro try en la tortuga de fuego a ver que tal.

#295 los vendedores salen entre las xx:30 y las xx:55 pero no siempre salen todos.

1 1 respuesta
Chanrul

#294 8 piedras de salto, ez para subir a 1415

FaKeTe

#295 En maxroll (resources/adventure tome/ la región que quieras) sale la hora de spawn de mercaderes, salen siempre pero cada uno tiene sus horas

1 1 respuesta
Posie

#296 #298 Gracias por contestar , hora de ponerse a ello xD

2 respuestas
tofreak

#294 Tremendo truño de drop. Por lo menos dan bastantes mazos para compensar.

Usuarios habituales