Lost Ark: Taberna

M

#240 ahora dale a la busqueda avanzada y quita el nombre del item, si sigue sin salir nada quita el engraving que sea una mierda

1 respuesta
JonaN

#240 dale a la X al lado de 'anillo del tiempo blabla' y refresca.

1 respuesta
B

#240

1 respuesta
RobiiVk

#241 #242 #243 todo sigue igual, mira que le den HAHAH seguro es una mierda entonces :( :( otro dia sin oros

Gracias a todos por responder :)

2 respuestas
B

#244 Pero si te he mostrado los resultados similares en la otra screen que he puesto en #234
Usa la búsqueda avanzada y lo miras por ti mismo. Pero si, es un objeto que poca gente va a querer.

1 respuesta
JonaN

#244 seguro que estás refrescando después de borrar el nombre?

La respuesta corta de todas formas es que sí, propulsion es una mierda xd.

1 respuesta
Vireca

#235 #236 porque cuando haces eso estas esn la pestaña de market value. Son las compras del mismo tipo de los ultimos dias. Si cambias a la pestaña de search os saldrá. Recomiendo quitar en las opciones avanzadas de busqueda la calidad, porque tb filtra por ahí

1 respuesta
RobiiVk

#245 #246 #247 Le quité el nombre y la calidad y nada

Seguiré con mi camino de conseguir el oro de las obras maestras

2 respuestas
Vireca

#248 pero tienes que estar en la pestaña de search. en la de market value es normal que te aparezcan menos cosas si no se han vendido

1 respuesta
RobiiVk

#249 sisi estoy en esa

1 respuesta
B

#248

Vireca

#250 vendelo por 50/100

Heysen

Bueno señores, a lo importante, cuánta pasta nos vamos a dejar en el Battle Pass del jueves? Yo a poco que me pongan una skin guay, voy a por el caro

2 respuestas
Vireca

#253 pues las skins las tienes en el trailer al final. No son nada del otro mundo. Las de tia más o menos mola, pero meh

Espero que la pet del Igrexion sea gratis

Krules

#253 cuanto vale y que mas dan? Si es una skin pocha pasando

Me suena que con el pase normal (f2p) ya dan bastantes mats, aunque creo que de completa en 1 mes y dura 3

Seyriuu

#201 coño, es muy bestia solo el 25% de crit ya, no me imagino sets futuros qué darán

B

Si metieran esta skin para la Glaivier me dejaba los cuartos.

Y ya con esta. Adios Riñon

1 2 respuestas
Vireca

#257 meten la skin de founder. Lo confirmó roxx esta tarde en el foro

1 respuesta
Krules

Por cierto, alguien sabe por que la sorc me sale con medias cuando oculto los pantalones de la skin? Me lleva pasando un tiempo y juraria que antes se veian las piernas

2 respuestas
FaKeTe

#259 npi pero a ver si es que el.set de argos es así y antes llevabas otra cosa.

1 respuesta
Vireca

#259 la skin base sin equipo ni nada siempre ha llevado medias negras y un vestido rojo

1 respuesta
Krules

#260 #261 tengo la skin del founder (con pantalones ocultados), puede que sea por lo que decis de argos si xD

1 respuesta
Vireca

#262 quitate todo el equipo y todas las skins, desequipalas. Verás como es la skin base para que el personaje no vaya desnudo. El set de argos no lleva medias

1 respuesta
Krules

#263 me equivoque y me pille el de harsh oath y ya pasé de cambiarlo porque perderia una burrada de leapstones, es por eso diria, acabo de mirarlo y el de sun si que no lleva

2 respuestas
Vireca

#264 tio, puedes trasnferir un equipo al otro crafteandolo y pagando la plata del transfer. Llevas haciendo lo mismo desde t1, como que perder leapstones? xD

Los transfers entre equipo del mismo item level base se quedan al mismo nivel

2 respuestas
Krules

#265 las sangres de argos dan leapstones si las desencantas

1 respuesta
B

#265 Pierdes leapstones si no rompes las sangres y son 60 sangres en total entre 60 y 180 great leapstones si las rompes.

1 respuesta
Vireca

#266 #267 coño claro, pero mejor perder 12 sangres que tener un set de Argos sin completar. Te va a venir muy bien para Valtan

1 respuesta
Krules

#268 lo complete al final jaj si fuesen 2 piezas ya lo hubiese cambiado hace tiempo, ya me lo cambiare cuando salga valtan y me hare algun mix de 2 de argos y resto de valtan que creo que pueden hacerse 3 piezas solo sin vykas no? no lo he mirado mucho la verdad

Me pondre precisser dagger lvl 3 y tirando

M

#264 realmente importa? el buff tocho es el mismo para los 2, con que puedas procearlo al final te da un poco igual

2 respuestas

Usuarios habituales