Lost Ark: Taberna

Vireca

#210 pedir oro para subir la guild es de gilipollas, pero encima donarlo es de más gilipollas aún . pirate de ahí

En que server estas?

1 respuesta
Kabraxis

#210 Server? Si es Wey tenemos todo lo que pides menos lo de donar 100g, nos conformamos con la plata.

1 respuesta
Garmar

#211 #212 Kadan. La guild tiene un discord currado y montan 3 partys para Argos de forma semanal, pero vaya, que siendo pala support me la suda, encuentro party fácil.

La putada es que irme de dos guilds en pocos días debe tener una penalización de ¿16 días? El sistema es una mierda como un piano, la verdad.

2 respuestas
Vireca

#213 si esta es la tercera de la que te vas son 7 dias si no tengo mal entendido

zoas

#208 Te gano xD

2 respuestas
B

#215 LEL

Eso es porque no tienes muchos alts que te piden diferentes engravings :/

Tengo los 20 de las 2 chaos que no me digne a farmearlos

1 respuesta
zoas

#216 Y me he dejado un cofre de 10 engravins mas de clase epico xD tengo main + 4 alters la glaiver y el destro seran los siguientes xD

1 respuesta
Vireca

#215 los compras en atropos y demás islas?

1 respuesta
zoas

#218 Pues todos estos son de hacer las islas y demás que los iba metiendo ahí y ni me acordaba luego xD en atropos no he comprado nada que yo recuerde

1 respuesta
Vireca

#219 atropos no, atlas que me confundo.

De hacer las islas como? No te entiendo

2 respuestas
zoas

#220 Pues eso de hacer las historias de las islas que de reward te iban dando engravins

_PimPollo_

Lamentable lo del puto oro...

2 2 respuestas
Vireca

Esta subiendo a 1445 como un enfermo, con las rewards de oro semanales de mierda que tenemos, pero eh, lo del oro es solo el problema

Bouzas

Yo le echaba otros 200€ Pimpollo y los cambiaba por oro, todo sea por el world first

2
B

#217 Yo tengo muchas islas que ni he visitado aun. De ahí podré rascar bastantes cosas. A ver si termino con los rapports pero sus 5 mins comprando los items se llevan cada hora

Al menos ya estoy con el contenido horizontal.

BlackBeasT

#213 Busca por Malkavian en Kadan.

Heysen

#222 Git gud

1 respuesta
m0n3t3

#227 y el arma en cuanto la tienes

1 respuesta
Heysen

#228 El arma no da la felicidad, el oro sí

Coneon

#222 pimpollo caliéntate y estampa la cartera contra la pantalla

Coneon

#220 yo tendre unos 250 también y no se de donde los saque

Bueno en la isla de los payasos sacas bastantes tambien con cada alter

RobiiVk

Tiene algún valor esto?

2 respuestas
B

#232 Propulsión se lo he visto a varias clases al 1 y muñeca maldita es BiS. Mira a ver en la AH comparando precios, quizas puedas sacar algo.

1
B

#232

Si pulsas ctrl + derecho sobre el objeto, te saldrá el submenú donde pulsas mercado y te aparecerán los similares.
O en el mercado, puedes crear los filtros y buscar estos.

2 2 respuestas
RobiiVk

#234 Si eso hice pero no me salía nada

3 respuestas
Japo89

#234 #235 A mi eso del mercado me pasa lo mismo, en muchos objetos no funciona y en otros a veces y mal, espero que lo arreglen porque es un tremendo coñazo

2 respuestas
B

#235 porque nadie ha comprado algo similar en los últimos días.

m0n3t3

el market value es cuando algo SE VENDE, no cuando esta a la venta

usad la primera pestaña y veis objetos A LA VENTA y ahi podeis ver el precio "real"

1 1 respuesta
JonaN

#236 funciona siempre, lo que pasa es que por defecto incluye el nombre del objeto a parte del tipo. Si eliminas el nombre arriba a la derecha pero mantienes stats/engravings, casi siempre habrá algo listado. Lo vendido dura menos de un día, así que no siempre habrá.

RobiiVk

#238

3 respuestas

Usuarios habituales