Lost Ark: Taberna

Krules

Por que se ha chapado el otro hilo y se usa este hilo troll con 0 info? Xd

2 respuestas
B

#181 Para que abramos hilos con la info que teníamos allí puesta en el primer post :D

Vireca

#181 al final tendré que hacer un megahilo con todos los links que se pusieron allí. Para que luego se quede hundido y no lo mire nadie (igual que en el HO)

1
Posie

@TRON Puedes mover el otro hilo y volver abrirlo ?

1 respuesta
Knelo

#123 yo llegué en 145 xd

1
TRON

#184 qué hilo? El HG?

2 respuestas
Vireca

#186 si. Es que la portada de esto y todo los stickers de perdieron. Vale que tengamos una taberna, pero al menos #1 es una basura xD

1 1 respuesta
Heysen

Ah que ahora hay nombres verdes también

TRON

#187 pero el HG teniendo foro propio no tiene utilidad. La info relevante se reparte en hilos dedicados y luego está la taberna para el chateo y los memes.

El hilo sigue estando en el foro, podéis copiar lo que tuvierais allí que queráis rescatar y lo pasáis a hilos nuevos

2 respuestas
Heysen

Y abrir el HG y que ese sea la taberna y olvidarnos de este?

Ranthas

#189 Quién es usted y por qué luce ese color tan llamativo en su nombre?

1 respuesta
eXtreM3

Que se haga lo que esté funcionando bien en otros subforos y yasta.

TRON

#191 MV premium

1 respuesta
Ranthas

#193 Tendré que renovar mi suscripción

Seyriuu

FUCK MOAKE

Ya está, ese es el post.

1
RatSkar

Me pone de mala ostia hacer los pvp semanales

1
1 comentario movido a Full Moon de Argos
tofreak

#186 Por que tienes el nombre en verde chillón y con una pelotita?

Ah, parece que ya te lo habían preguntado.

4 comentarios movidos a Full Moon de Argos
Posie

#189 Pero eramos felices alli, :sleepy:

2 comentarios movidos a Full Moon de Argos
Heysen

Sabéis si south vern y north vern están conectadas? Osea, si estando en una de las dos puedo tirar el teleport a la otra (al igual que Rethramis/Yudia/East/West Luterra)

2 respuestas
hokyro

#206 Si, puedes usar los triports entre North vern y south vern

1
B

Con ganas de que llegue ya el Jueves y ganar un poco de pasta con aquellos que no han farmeado los engravings para la Glaivier.

1 respuesta
Vireca

#206 de hecho south vern son solo dos mapas y la ciudad principal y el hub de jugadores el castillo de vern

Garmar

Sigo en mi aventura de encontrar una guild no muerta, de chill pero que haya gente +1370. Hablo con el GM, todo guay, y cuando estoy dentro veo que piden la donación de 100G una vez a la semana.

¿Es normal o son unos flipados? Guild inglesa, no son ballenas pero la mayoría es 1370-1400.

2 respuestas

Usuarios habituales