Lost Ark: Taberna

marc_10

a los que estáis ya puliendo piedras reliq, cuantos intentos os ha costado sacar algo potable? tipo 6/6?

2 respuestas
Heysen

#3781 6/6 no es potable, lo potable es 7/7, y creo que es un 20%

1 respuesta
TrOkO

#3780 No sé como estás mirando los items. Pero yo estoy viendo un poco al azar accesorios con adrenaline, ambush, cursed y tal por 2k, 3.5k, 100g unos pendientes con swiftness, cursed5, ambush3.

No lo entiendo.

1 respuesta
B

#3781 Las piedras relic o son 7/7 - 9/5 - 10/4 o cosas que puedas que sumando +3/+5 llegues a 10 o 15.
Menos de eso no puedes cerrar engravings sin perder de otros.

Y unas 10 piedras llevo ya.

#3783 Claro y luego voy sin Taijutsu porque no hay de +3 o de +5 :D
Sin libros legendario de clase se te queda en +12 o +14 si pillas una pieza.

La opción sería dejar la de clase con +10 y pillar de otras. con lo que tendrías 4x3 y la de clase al 2
Una opción así:

Pero como puedes apreciar, las combinaciones de 3/5 están ya cerradas.
Luego vas al AH , buscas un neck con Taijutsu y te salen tres resultados con crit y swiftness. No busco el 2do engravings. Sólo de mi clase. 2 con precise dagger y otro ni me acuerdo.

Aun queriendo, no hay posibilidad. Si tuviera libro legendarios de clase, con un +3 de una pieza leg, si podría ir con 15 sin problemas. Pero el puzzle si no va con las piezas correctas no encaja. Ya te digo que miro las combinaciones posibles, porque también entran en juego las penalizaciones.
Y miro grudge + clase
cursed doll + clase
adrenaline + clase
ambus master + clase
grudge + CD
grudge + ambush
Y todas las permutaciones posibles. Pero falla la de clase. que estaríamos hablando de perder 12% de damage a rank 2 o de 30% a rank 1

Edit:
La otra opción es ir 3x3 2x2 con Adrenaline y Taijutsu. Esta es la más viable porque podría coger un anillo o pendiente que son fácilmente reemplazables para cuando haya uno de 3-5 en neck.

1 respuesta
TrOkO

#3784 Ya, y ya se dijo que todas las opciones con engraving de clase estarán por las nubes y es normal porque son raros.
Y los libros de clase están subiendo al día porque la gente se ha dado cuenta de que esta es la manera de tener 4-5 engravings. Mi libro ha pasado de 1300g a 4100g en cuestión de días.

brush

#3775 Si , hay bots desde hace tiempo que te hacen toda la historia ,vamos en todos los juegos existen.

Heysen

<3

1 respuesta
B

#3787 Te has pasado Lost Ark.

1
JonaN

#3782 ni de coña, no lo tengo delante pero creo que no llega a 5%.

1 respuesta
Heysen

#3789 Toda la razón

_PimPollo_

Pues pitty en el casco. Ahora vamos a por pitty de los pantalones. Es simplemente lamentable. No lo entiendo, es un 10%, no es un porcentaje tan bajo como para fallar tanto :S.

2 respuestas
Trigson

#3791 fallarás 90 de cada 100, te parece poco? xddddddddd

M

pimpollo falla 3 veces

Otro pitty noooo

1 respuesta
_PimPollo_

#3793 Lo mismo dije del casco y hice pitty. Dame un par de dias, y a ver si me acuerdo de hacer la foto.

Y eso no son 3 fallos, son bastantes más.

Link34

#3779 Creo que te he visto un buen par de veces en Wei, que al final vamos los mismos siempre a el evento coop de punika

1 respuesta
alexrdez

#3795 Pues no creo porque llevo bastante tiempo sin hacer eventos de mar... aunque lo que no me suelo perder son las islas de aventura y soy de los que suelen soltar chorradas por el chat mientras esperamos, así que posiblemente me hayas visto por ahí, no me escondo :clint:

En el chat de zona del mar de Wei estamos siempre los mismos 5 turras desde que salio el juego, es maravilloso... ya me se de memoria hasta sus nicks, Maullido, Vampir, Lusweet, Sirtingle, etc. Si alguno es mediavidero, que de señales de vida.

Seyriuu

Tengo ya los rapports para 8 ignea tokens, me falta sólo la mitad del t omo de aventura de arthetine, pero vaya perezote me da...

Luego necesito conseguir como 500 mokokos para una masterpiece, que más perezote aún

Puto contenido horizontal xD

vivora

Los ingredientes de los world bosses, tienes que sacrificar el loot de thunderwings por ejemplo para pillar el material, o puedes ir aunque ya hayas loteado a thunderwings a pillar el material del otro boss?

1 respuesta
B

#3798 El boss te tiene que dar loot para que te pueda dar los ingredientes.

bigredbus

una pena el segundo engraving no sea bueno, pero para ir tirando ya va bien

FramnY

Se acabó el vendedor de wei D: espero haber ayudado a alguno

3 2 respuestas
Link34

#3801 Llegando a segundos de que acabase lol

alexrdez

#3801 Igual por aquí, he llegado a falta un minuto, mis dies <3

1
Heysen

༼つ ◕◕ ༽つ SUMMON ROADMAP ༼ つ ◕◕ ༽つ SUMMON ROADMAP ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1
Bouzas

༼つ ◕◕ ༽つ SUMMON ROADMAP ༼ つ ◕◕ ༽つ SUMMON ROADMAP ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Shinjitu

#3791 me lo anoto en la libreta de cosas que me importan una puta mierda.

Knelo

https://i.redd.it/1kyy2g55la291.gif

B

Una cosa menos

Bouzas

Hoy no tenemos el RoadMap, mañana ultimo día de mayo.

1 1 respuesta
bigredbus

#3809 hoy es festivo en america creo

Usuarios habituales