Lost Ark: Taberna

TrOkO

#3749 Hombre, me gusta llevar el personaje bien, hacer las cosas ligeramente, no arrastras. Aparte que ya queda el personaje casi preparado para Vykas.
Esperar a que supuestamente bajen los precios para ahorrar unos miles de gold que mañana mismo me lo dan con las Unas token pues no sé...

Link34

#3749 Como no lo vas a amortizar si lo estas usando en literalmente cualquier contenido del juego basado en combate

Por necesitar no necesitas ningun engraving para hacer ningun contenido pero no se trata de jugar con lo justo y necesario

1
karpatros

Pues estaba a 20-30 de calidad le he dado 3-4 intentos y al final a subido bien fuerte, una pieza menos para conseguir buena calidad :D

1
B


Más o menos sin libros legendarios. Puedes hacer combinaciones para adaptarte.

Y no, ahora mismo los accesorios reliquias no son necesarios ni los amortizas. Cuando los accesorios que te pueden llevar lejos valen 40k y comprar accesorios para quedarte igual que lo que estás es tirar el dinero.
Qué habrá gangas? Puede ser pero al menos de mi clase de 20k no bajan y 10k si tiras de 4/3.

Ahora mismo matamos Valtan relativamente fácil y que con reliquia si sería más rápido pero pagar esos precios no.

1 2 respuestas
FaKeTe

Después de no sé cuantas horas en Valtan HM la semana pasada para tirarlo, llegar esta con la misma party y oneshotearlo, buena sensación de aprendizaje.

1
TrOkO

#3754 Al final tiré de cartera y saco por 50k de gold entre accesorios y libros esto
He ganado 400k de daño por segundo y ya el oro irá solo para honing. Tenerlo ahí de adorno no hace mucho.

1 respuesta
Link34

#3754 Cuando salga vykass esos accesorios van a seguir costando 40k porque son combinaciones para whales y no para una build realista

Si necesitas class engraving al tres lo tienes que llevar con libro si o si, argos nos ha malcriado con eso y ahora hay que darse de bruces con la realidad

Y necesarios no son, pero la build está amortizadas desde el segundo 0, no es como si estuviese cogiendo polvo en tu inventario

#3756

Por tambien mas o menos 50k y porque la piedra ha sido una ristra de malisima suerte, cuando me compre el libro de adrenalina solo tengo que cambiar un accesorio para tener 5x3

50k es poco mas de lo que saco en una semana y tener dinero sin invertir en el monedero es tontería en este juego

3 respuestas
Coneon

#3741 elegir el collar para eso 5 debe ser lo peor, ya de por si el collar es caro pero si le pones eso 5 adios espera 50k yo tengo la build solo me falta anillo o pendiente de eso 5 y llevare gastado 5k

1 respuesta
TrOkO

#3757 Claro, claro. Es que yo no sé hasta que punto van a bajar los accesorios. No creo que mucho, es más, los libros de clase seguirán subiendo y los necks que caen en Argos también cuando valían 4 duros hace unos días.

Bouzas

Que gustazo ser Paladin con los engravings, que llevo 3x3 y siento que no necesito nada mas ni matarme a oro ni la cabeza por conseguir mas de eso rápidamente, sino con la calma y cuando llegue la joyería que necesito.

Seyriuu

#3758 voy mirando de mientras si me sale algún anillo o pendiente que me venga bien también.

En general no hay prácticamente ninguna joyería con el engraving de clase al 5 y un segundo engraving adecuado

#3757 ¿Cómo sacas 50k en una semana?

Yo entre argos + valtan + 2 abisales en normal con 4 personajes sacaré, qué sé yo, 10k?

2 respuestas
Link34

#3761 50k es de una semana muy buena pero de fijo es mas o menos de la mitad, el resto es unas y lo que vaya consiguiendo entre islas, ventas y cosas random que parece que no es mucho pero va haciendo

Tengo 1 personaje en valtan, 4 en argos y dos mas haciendo oreha normal

B

#3757 He dicho combinaciones, porque puedes ir con 3 de clase y con libros legendarios de esta que salen más baratos que los grudge, cursed doll de turno.
El inconveniente es que es un gasto que luego para alts tendrás que asumir. Pero comprar grudge por 10k es otra locura.

Yo tengo varias listas de compra con combinaciones como esa, no es la única plantilla para comprar. No estoy ligado a ella. Si veo de mi clase y le puedo tirar la caña lo haré. El problema es que literalmente, no hay. Y como no las hay y las que hay se van a 40k que es el 50% de mi capital. Y para el contenido que hago que es Valtan Hard que después de dos semanas podemos decir que está en farm. No tengo la necesidad de hipotecarme por sacar más daño.

Puedo entender que la gente que va sola por PF tenga que buscarse el ser top de su clase para que puedan ser escogidos con sus reliquias en vez de con las legendarias. Pero en una static con gente que conoces y mismo pensamiento. Es mejor ahorrarte 40 k por accesorios e invertirlos en subir alts a 1415 cuando salga el buff y sacar pasta. Si me sobrara el dinero lo haría pero es que ni aun sobrando.

Aquí tengo lo que voy buscando.

Coneon

#3761 yo me monte masa3, despertar2,esoteric1,rencor3,adrenalina3 y capitan de asalto 3 si comsigo anillo o pendiente de esoteric acabo y lo maximo que gaste fue 1.8ken una pieza el resto 1k y todas por puja lo que si gaste fue en los libros de masa antes estaban baratos pero ahora subieron un huevo aunque sigue siendo el mas barato, aun asi 3x3 y 2 piezas de reliquia la battle pega muchisimo con el nuevo buff, puedes ver el stream de revenant que hice ayer valtan con el y 3x3 sin reliquia y un mvp con gente con 4x3 metiendo explosiones de 10m no se como sera en late pero ahora mismo pega una barbaridad

1 respuesta
B

Este anillo por 20 k es una ganga, pero son de los que tal como se suben, se compran. No siempre se está buscando cuando juegas con otros personajes.

Luego en venta este pendiente. Que ni me es útil y que por 25k es una estafa.

1 respuesta
TrOkO

#3765 Incluso me parecen baratos porque son extremadamente raros.
Imagínate un neck con engraving de clase más tus dos combats stats favoritas, más tu otro engraving favorito. A quien le toque algo así ya puede vivir de rentas en el juego xD
Resumiendo, para montarse la build hay que comprar libros de clase.

1 respuesta
B

#3766 Pero es que no hay de clase de taijutsu :D

Los únicos que hay de swiftness con taijutsu y adrenaline

Tai y CD

Edit: Es que aun buscando por crit, no hay manera de cerrar la build de mi clase.

1 respuesta
Coneon

#3767 es complicado a mi me pasa algo parecido tengo todo salvo el anillo o pendiente de clase para cerrar la build 4x3, 1x1 y 2x1 porque no salen de clase y estoy con 3x3, es una putada pero buscando en la subasta a diario y no sale

Urien

Veo como vais y me da vértigo. Es como si estuviera jugando a otro juego.
Voy con una 3x3 barata (demonic impulse, raid captain, adrenaline) y la semana que viene toca Valtan Hard (estoy a 3 piezas). Hice MVP esta semana y la anterior en Valtan ¿creéis que tendré problemas en Hard? Se que mi clase está OP pero tampoco quiero ser un lastre.

2 respuestas
Coneon

#3769 con 3x3 vas sobrado para valtan hard el problema que de mm te pediran a saber

1
B

#3769 Party Finder es como una oferta de empleo. Tu vas ahí con tu CV AKA engravings y accesorios. Y el empleador el que va a mirar. Si 2 ofertas para el mismo puesto, uno tiene accesorios relic y bien puestos. Y otro va con legends aun. Pues va a coger al que tenga relics.
Si además contamos de que pueda llevar ya 2 piezas de set. Pues la balanza se desequilibra para un lado.

Aquí entiendo que la gente que no va con al menos otros amigos y uno de ellos sea support lo tenga complicado.

Pero los que tenemos agarrados a un support, podemos ir con 3x3 o 4x3 con legends porque el contenido actual se tira con lo que se tiene. Tener mejor equipo ayuda a tirarlo antes. Pero no es algo que digas. O vas con relic o no caen los bosses. Y más cuando la gente va subiendo el arma a +20. A la 3ra semana ya la gente irá con arma y una pieza de su set o con 2 piezas de equipo.

Es mejor aprender a sobrevivir y saber donde estrujar el daño que tener reliquias y no llegar siquiera a la fase de fantasma vivo.

2 2 respuestas
Urien

#3771 Bueno en esencia voy con mi guild pero como el normal lo hice con 1425 y esta vez iré justito de ilvl y sin engraivings mejores... pues no quería ser una carga pero si me decís que iré bien me preocupo menos. Esta mañana me subió el arma a +20 al 5º try cuando pensé que por justicia divina me iba a funar el pity (subí de +18 a +19 al primer try) así que de daño base espero ir lo mejor posible.

1 respuesta
Miclotov

#3738 gracias, pero sabes si es el mejor o mejor combinaciones de set de Valtan 1445 para una sorc igniter??

Es que encuentro docs que dicen que sería 2 partes del set bestia, 2 del pesadilla y 2 del salvación. Y me extraña que no sea sólo uno de 6 piezas . Como el de pesadilla completo, por ejemplo.

1 respuesta
TrOkO

#3771 Estás muy confundido si piensas que los que estamos activando el 4x3 es por el party finder cuando el +20 weapon es un requisito más popular.

Algunos estamos activando el 4x3 porque estamos mejorando el personaje que es de lo que se trata en este tipo de juegos. Que en mi caso es un 42% de daño que aún se verá más beneficiado con el bonus de 2 del set.
Comprando libros que te duran todo el juego. Y accesorios por unos 20k, que no son cifras de whale. Lo que no sé es porque no se va a gastar el oro en ello con el gran aumento de daño que da. ¿Es mejor hacerlo para subir a 1460+ cuando no hay vida más allá de 1445? ¿O gastarlo en alters cuando la mayoría estáis esperando a la mejora de honing del stronghold en Vykas? xD

#3772 Se puede hacer con 3x3 perfectamente como se dijo semanas atrás.
#3773 No se puede hacer sets de 6 piezas hasta que salga el siguiente boss.

1 2 respuestas
RobiiVk

Estoy viendo un bot 1302ilvl haciendose la principal de yorn WTF?

1 respuesta
Miclotov

#3774 entonces las guías que hay ahora mismo es con lo que está disponible hasta el momento. Entonces si me cuadra esas combinaciones de 3 sets. Gracias.

Link34

Man, que yo creo que es muy facil

No necesitas relics para nada de momento, con 4x3 en accesorios legendarios aguantas hasta vykass hard sin problemas pero precisamente si fuiste a por 4x3 en su momento en vez de 3x3 o 2x3 porque era suficiente para valtan es bastante posible que tambien estes mirandote ya la build de relics para upgradear tu equipo, que es al fin y al cabo uno de los pilares del juego, ir mejorando tu personaje

Plus la mentalidad de raider si habeis jugado a otros MMOs

Además que lo que compres hoy te va a durar hasta abrelstraza hard, estamos hablando mas de medio año minimo, que no es como si estuvieses dejandote mas de lo que te vas a dejar dentro de dos meses

Seyriuu

#3764 Joe pues yo no logro sacar esos números.

Ahora mismo voy con RC, KBW, Adrenaline 3, ESO 1 y Lightning Fury 1.
La idea es pasar a Grudge - Cursed Doll - Raid Captain - Adrenaline al 3 y ESO + Awakening 1.

Y de cara a un futuro, conseguir un par de engravings al 12 y cambiar todo el juego de accesorios para poder tener algún engraving más al 3 (Increase Mass supongo).

alexrdez

Nos hemos montado un menu del dia haciendo un moake random :psyduck:
Me sobra el pala por alguna bebida, pero bueno, se acepta

2 1 respuesta
B

#3774 Yo también quiero mejorar mi personaje. Yo no tengo el oro parado ni me conformo con lo que tengo.

Si pudiera completar el set relic lo haría.
Por ahora compro piedras e intento 7/7 o si sale un 9/5 o 10/4 (soñar es gratis)

Lo que no voy a hacer es gastarme 50k golds cuando tengo 70k en una única pieza para que en 3 semanas esté por 10k. Los precios van a bajar y se está viendo porque más cosas van saliendo. Los libros si son una apuesta a comprar porque aunque bajen algo siempre es un beneficio global.
Pero como no hay una necesidad real. Prefiero ahorrar gold, mirar el ah durante unas horas viendo si puedo con gangas o por bids. Que no se puede? Pues en el momento que salga Vykas meto dos supports en 1415 y si puedo un 3er dps lo hago. Tirando de ah.

Pero no me pidáis pagar un sobreprecio por algo que no vale como tal. Hay engravings baratos que te puedes montar por tu clase y hay otros que o no hay o son prohibitivos.

Como decís, es algo que nos va a durar hasta Belshazra. Por qué apresurarse? Los precios van a bajar mucho o poco pero lo haran.

1 respuesta

Usuarios habituales