Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#390 creeme, ella se lo guisa y se lo come solita ...

xPenax

No tiene ningun sentido que hagas promos y marketing, para en la noche anterior al parche decidas que lo mejor es decir por QA no va a salir.

B

Roxx como community manager es lo menos profesional que te puedes echar a la cara, ni pena ni nada

Y ya me han jodido la semana

1
Melox

Vaya tela.

Eso sí, si mantienen otra semana el evento de arkesia yo me conformo. Así como compensación.

1 respuesta
RatSkar

El puto dia de la marmota el lost ark

EDIT, añado ya para darle vidilla

1
alexrdez

#394 +1000, una semana mas de carreritas a mi me daria la vida para llegar por fin a 1370, aunque entiendo todo el hate que les vaya a caer

E3-NeOz

#359 la semana pasada aseguraron que el parche estaba completamente OK para sacarlo esta semana . Y vienen a las 12 de la noche a decir de repente que testeando un parche que SUPUESTAMENTE estaba arreglado han encontrado un bug... Que somos gilipollas , subnormales o retrasados ? Es una tomadura de pelo increible esto.

Da igual que sea amazon , Smilegate o su puta madre , son unos incompetentes todos

Seyriuu

#351 lo leisteis primero aquí

Krules

"¡Buenas noticias! Nuestro equipo ha sido capaz de identificar y solucionar rápidamente el problema. El parche se lanzará mañana por la mañana como estaba planeado. El mantenimiento comenzará a las 9 AM CEST (12 AM PT) y esperamos que dure 8 horas."

La que han liado en 1 hora xD

1 2 respuestas
E3-NeOz

#399 te tienes que PUTO REIR , menudos incompetentes

Leagrove

Jajajajajaja

FaKeTe

#399 Estaba creando un hilo pidiendo tu cabeza ya pensando que era fake.

Vaya puto meme.

Syki

8 horazas tu jajaja

zoas

Les habrá caído tanta mierda que han dicho..."le damos al boton y que sea lo que dios quiera" XD

1 respuesta
Krules

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/april-2022-release-notes

xPenax

¿Pueden dar info cuando la tengan clara y no cambiar todo cada hora? De verdad, que puta forma de gestionar la comunicación tan MALA.

alexrdez

Son como una empresa indie, son adorables xD

D10X

Se les va de las manos el April's fool.

E3-NeOz

3000 royal cristals el pase

1 respuesta
Krules

#409 eso cuanto es?

1 respuesta
VorpalDuck

espero que nos den alguna compensacion por el retraso y luego por el no-retraso, de hecho espero que sean 2 compensaciones por volverme loco

E3-NeOz

#410 30€

Krules

Por cierto, respecto lo de AGS vs Smilegste. Lo ha "solucionado" amamazon asi que, obviamente, era cosa suya...

#374 kekw

1 respuesta
Syki

Hay dos pases, el semi pobre y el premium, semi pobre 15€ premium 30€

1 1 respuesta
zoas

Además de la historia, Berna del Sur incluirá la puerta del caos de la región, la dificultad normal de la nueva actividad de línea del caos y el jefe de campo Alas de Trueno. Las mazmorras del caos de Berna del Sur se añadirán en una actualización futura, cuando más jugadores hayan alcanzado el nivel de objeto mínimo necesario para participar.

Se supone que no lo iban a poner no? pues eso que nos llevamos

Edit calla que no se leer si lo dice el propio parrafo xD nada nada

RatSkar

Han metido el express event este, que también parece un buen pusheo para alters (yo me parece que ya me pego un tiro en el pie con el ejercito de sorcs, por ahora pasando)

Thibault

Merece la pena utilizar el evento de las misiones express en un alter tier 1 ? o se le mete a la lancemaster junto con el power pass directo en tier 2?

1 respuesta
E3-NeOz

#417 merece la pena con cualquier personaje de combat level 50 . es un "Boost" haciendo quests

1 respuesta
FaKeTe

No sé como va a ir el express ese pero me parece que F por todos los saquitos de shards que tengo guardados de la tienda de Mari.

2 respuestas
RatSkar

#419 Acabo de darme cuenta, la volcada de sacos que va a caer en la ah va a ser para verla xDD

Usuarios habituales