Lost Ark: Taberna

Krules

#418 uff que rico para subir la barda que me bostee sin tener que pasar por la torre xd

#419 idem xd

Mañana menudo drop van a pegar las shards, entre eso y lo de los mapas 4en1, que todo dios tiene mapas guardados xd

Syki

Si queréis, para comentar el parche podemos ir aquí

https://www.mediavida.com/foro/lostark/parche-contenido-abril-berna-sur-lancemaster-685890#1

Que nadie pueda a decirnos que no merecíamos subforo

2
DeejayDoom

Los cristales azules han saltado hasta los 540 de oro.

Mañana, por cierto, suben la cantidad de materiales que da cada cosa en la tienda de Mari

1 respuesta
VorpalDuck

#423

Estos no aprenden.

Chanrul

Ya casi tengo completo el adventure log!

#414 Pues no esta nada mal el precio, el mas caro es 20€ mas barato que su equivalente en KR y RU si no me equivoco.

1 respuesta
Miclotov

La única pega de los boost es que no recibes las cartas que te dan por quest finales de zona no?

CARCELERO

Hay fotos o algo de lo que se obtiene al completo al terminar los packs?

Jaglar

#425 pero q cojones que mierdas son esas cantidades de cristales y oro cuentame tu secreto.

PD ponlo en spoiler que a pimpollo le da algo

1 respuesta
Chanrul

#428 No es mia (ojala), era un baiteo :rofl:

1
viCOnFire

Repito lo que dije cuando la gente estaba overhyped con el parche de Abril por que traian a la lancemaster, es una pedazo de mierda de actualizacion y lo de hoy solo lo ha confirmado, van a ser 2 meses sin ningun tipo de contenido, 2 meses y pico haciendo argos como subnormales.

Y aun asi la gente dando palmas, es que flipo

2 respuestas
eimdal

Yo con el ark pass (mucho mas barato que en otras regiones) y el hyper express estoy contento, mats para ayudar a subir al main,la skin blanca del pass para mi barda que me encanta y el hyper express mas el boost para el paladin para ayudar a subir un cuarto alter a t3. Es precisamente lo que se les pedia este mes, una ayuda para llegar a valtan. Eso si, que se miren el tema de la comunicacion porque tela.

1
BlackBeasT

#430 El problema fue las quejas de la comunidad cuando salio argos,ahora te estan metiendo sobre el papel materiales para todos los tiers mas un continente para ver si la gente sube sigue sin que se les echen encima cuando salga Valtan el mes que viene.

1 respuesta
Kabraxis

#430 y que quieres? Que te pongan una raid por semana? 2 meses está de lujo teniendo en cuenta que otros juegos como WOW tardan de 6 meses a un año en sacar contenido nuevo y el GW2 ya ni te digo.... Y te quejas por esperar 2 meses? Hoy en día lo queréis todo ya y así pasa.

1 1 respuesta
Shinjitu

#404 eso es lo que me temo ...

viCOnFire

#432 Que tiene que ver con que no metan las chaos de south y el bridge que precisamente dan mas mats desde 1370 (con un añadido si has llegado a 1415)? Por no hablar de las Chaos Gate que puede caerte el mapa reliquia de T3 o Thunderwings

#433 Si si, a dos meses y medio por Raid llegamos a KR como dijeron seguro, ya te he leido varias veces y he pasado de contestarte por que requieres mucho esfuerzo, no puedes comparar un MMO que sale nuevo y/o para todo el mundo, sin contenido futuro todo es live, con uno que tiene la intencion de coger a su version oriental, que ya chirria tu argumento desde que no habia ni taberna

1 respuesta
DeejayDoom

Ois campanas y no sabeis donde. The Bridge fue un contenido que metieron casi 4 meses despues de Valtan, cuando ya estaban Vykas y Kakul, y era para ayudar a la gente a subir el item level de 1430+. No tiene nada que ver con South Vern y la semanal que llega mañana de 1370.

1 respuesta
viCOnFire

#436 La gente la esta llamando the bridge gracias a gente como Stoopz, asi que me refiero a el como la mayoria de gente ha aprendido, si es asi me retracto de lo que he dicho que no venga pero aun asi es un contenido semanal que no añade nada nuevo ni interesante de lo que tiene el juego

2 respuestas
B

#437

pero aun asi es un contenido semanal

Que yo sepa the bridge se hace 1 vez por cuenta. Sirve basicamente para bostear el main todo lo que puedas.

1 respuesta
viCOnFire

#438 Si lees al comentario que hago referencia y a la primera frase que digo sabras que no me refiero a the bridge, yo se que the bridge es la torre de T3 pero Streamers como stoops, asmongold, zeals, Saint, cuando explicaron de que se trataban las chaos dungeon semanales de south vern las referenciaron como the bridge, por lo que la gente esta confusa

1
DeejayDoom

#437 Stoopz llama the bridge a the bridge, el contenido que he mencionado arriba. Pero gente como el empezo a jugar cuando ya estaban casi todas las legion raids metidas, todo era felicidad con infinidad de sitios donde pillar materiales...pero no sabe (y lo ha demostrado) el orden en el que salio ese contenido, porque no estaba. Y eso es lo que os esta liando, como cuando decian que cuando salio Argos tenian ya las abisales y guardianes con ilevel capado, y eso salio despues.

Y no, The Bridge no es la torre T3. La torre T3 es...la torre T3, que han metido hace relativamente poco y pide casi 1500 para entrar.

Esto es the bridge:

Esto es la torre T3:

Y esto es lo que tendremos mañana:

2
xtreme12

A ver si me entero bien, todo lo del pase y todo lo que consigas ahora, es para pushear full al main? No se puede guardar? Es que en serio, estar jugando con el main-suplente jode, porque todo esto que se lleva este cuando salga mi verdadero main, me va a costar la vida que supere a este.

1 respuesta
montal

#413 ¿? Pero de nuevo, Amazon ni desarrolla ni entra a modificar cosas del juego. De verdad parece que vivís en otro mundo sin saber como funciona este. Os recomiendo, para informaros un poco, ver a ZealsAmbitions (tanto Youtube como Twitch). Así al menos sabéis a quién insultáis y por qué.

Está claro que Amazon es quien está recibiendo los palos por ser la cara, pero en estos casos la culpa es exclusiva de Smilegate, y si no se les apreta seguirán igual.

1
B

#441 Creo que se podra guardar todo o "reclamar" las recompensas con otro personaje.

La cosa es ir pusheando el main para que llegue al contenido endgame cuanto antes, ir pillando gold, desbloquear mejoras del honing y demás. Pero que cada uno lo use como quiera.

1 respuesta
Seyriuu

No entiendo bien lo del evento exprés este, ¿Cómo funciona?

¿Es una cadena de misiones que puedo empezar con cualquier personaje que me va a dar materiales de t1 y t2 suficientes para subir a 1100? ¿Me va a seguir obligando a hacer Rohendel, yorn, feiton...? ¿No renta hacerlo con la Glaivier 960 al perderse todo lo de t1?

Que no me cuesta nada boostearme una deathblade o gunslinger (¡Sigo indeciso! ¡Me recomendastéis deathblade pero la han nerfeado! ¿Y SI LUEGO MI ALTER QUE SÓLO USARÉ PARA CAOS Y GOLD FARMING NO ES LA CLASE MÁS ROTA DEL JUEGO QUÉ HAGO?), pero preferiría si puedo evitar volver a questear todas las putas zonas del juego xD

1 respuesta
Sarra

Voy con una pregunta digna del hilo de ¿Qué pelicula es?

"Al principio" cuando hicieron los streams que daban cosas, hubo uno con música en directo donde tocó una chica que siempre estaba por el suelo tirada, alguien recuerda o sabe el nombre del grupo? recuerdo que me gustó mucho pero se me fué el puto nombre del grupo de la cabeza y ahora no tengo ni jodida idea de cómo encontrarlo/buscarlo xD

Send help pls

B

#444 Segun escuché a stoopzz ayer: lo del pase express es una serie de misiones que te dan mats extras en cada continente de T1 y T2. Tienes que hacer las historias de Rohendel, etc. Piensa que el equipo que te dan es de 302.

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u7z6wk/visual_engravings_guide_how_to_efficiently_get/

Unos consejos sobre engravings

1
xtreme12

#443 pero entiendo que cuando se termine el pase, no se podran reclamar no? Seria lo logico y mi main saldra de las ultimas fijo, pfff

2 respuestas
B

#448 Si es como yo pienso, son cajas de materiales ligadas a la cuenta que podras reclamar antes del 14 de julio. Cuando las reclames te las podrás guardar y usar cuando tu quieras con el personaje que quieras.

No estoy 100% seguro pero luego lo veremos.

FaKeTe

#448 Cuando salga tu main, lo que darán se meará en esto. Es tontería pensar en guardar mats a no ser que fuera a salir ya.

1

Usuarios habituales