Lost Ark: Taberna

Otiss

No ponen Valtan? Mejor, así los sin vida no pueden empezar a vender joyeria a precios locos y forrarse.

Masterjedai

Ya esta el parche? Como me jode pegarme el madrugon y recordar que hoy toca parche. Que a las 9 de la mañana no son horas xD

1 respuesta
B

#452 8 horas de mantenimiento

1
Kabraxis

#435 me leíste mucho donde y sobre qué? Menudo flipado de la vida xD.

Lo que requiere esfuerzo es tratar con gente que en apenas 2 meses de juego quiere ser ilvl 2000 y tener todo el contenido día 1 y exigiendo que salga más contenido todavía. Tenemos un año y pico para alcanzar a Korea, tranquilo, solo pasaron 2 meses, aún nos quedan 10, disfruta del juego, que tienes muchas cosas que hacer aparte de raids.

1 respuesta
Bouzas

#454 Hace un mes sin Argos:

-No tiene contenido el juego y me canso de repetir las mazmorras del caos y guardianes todos los dias.

Meten Argos:

-Lo han metido super corriendo y mal, no llego al ilvl que pide para entrar, menuda mierda de gestión.

Dan recompensas en eventos para ayudar a la gente con el ilvl:

-Me he terminado Argos en 2 días, no meten contenido nuevo menuda mierda.

Ahora imagínate si llegan a meter a Valtan, pues se repetiría el ciclo y la gente se quejaría igualmente. Así que eso, no hagas ni caso a estos comentarios xD

1 2 respuestas
Krules

#455 pues si meten valtan la gente estaria haciendo valtan con el main, argos con un par de alts, nuevos guardianes, nuevas chaos...

Lo mismo que unicamente poder matar una vez cada 7 dias al ciervo nerfeadisimo al que se le saca muchisimo ilvl y al zorro de 1370 porque hacer velganos ni renta

Pensais las tonterias que escribis antes de ponerlas? XD

1 2 respuestas
Bouzas

#456 Te piensas que hay mucha gente que ha llegado a 1415 para Valtan?

Si no paran de dar materiales y ayudas es porque no ha llegado ni una cuarta parte de la comunidad y no hay mas que lloros porque quieren todo hecho.

Y ya dijeron que Valtan igual hasta lo retrasaban aun mas depende de cuanta gente estaría en 1415 para ello y me parece lo mas correcto.

1 2 respuestas
Krules

#457 la gente no intenta ni subir porque sabe que no van a sacar NINGUN tipo de contenido que lo requiera xd

Que den mas mats y saquen el content, en vez de retrasar las dos cosas y que no haya nada (argos ni cuenta) que hacer, digo yo

2 respuestas
xtreme12

Repito lo que dije en un comentario anterior, por muchos materiales que den, la economia esta en la mierda, tiene la gente el dinero suficiente para subir?

Kabraxis
#456Krules:

Pensais las tonterias que escribis antes de ponerlas? XD

Dice el que quiere que en 2 meses pongan el contenido de 3 años de corea.

#458Krules:

la gente no intenta ni subir porque sabe que no van a sacar NINGUN tipo de contenido que lo requiera xd

Que lo hagas tu no significa que lo haga todo el mundo. Que mucha gente no llega todavía a Argos es una realidad palpable, que tu seas un caga prisas y lo quieras todo ya es otra cosa.

Es muy simple, si piensas que el juego no ofrecerá nada durante 2 meses, deja de jugar 2 meses y vuelve cuando pienses que tienes algo que hacer, es un juego, no un trabajo, puedes dejarlo cuando quieras.

1 respuesta
Seyriuu

#455 El problema es que el camino para llegar a argos es bastante infernal, que ahora todos somos 1400 y parece que hayamos subido en dos tardes, pero ha costado. Y es cierto que de 1340 a 1370 hay una deadzone bastante guapa. La prueba de ello es que han tenido que poner eventos y mats que mejorasen el honing para que la gente pudiera alcanzar las metas. Cuando pusieron Argos no habría ni un 2 % de la playerbase en nivel para entrar.

spoiler

tl;dr: La queja nunca fue que haya mucho contenido, fue que el poco contenido que había era exclusivo para gente que pagase y fuera del alcance del casual (que es el que se queja), y seguirán quejándose mientras el contenido que pongan esté fuera de su alcance, que será lo normal dado que como jugadores casual siempre van a ir muy por detrás.

1 respuesta
Jaglar

#458 A mi me viene bien para subir alters y poder hacer snowball, currando y gim me a dado para tener main a 1400 y dos alters en t3 (1+ casi) yo entiendo los que piden mas contenido pero si es verdad que si los mortales llegamos tarde a lo q saquen otra vez es carisimo upgradearte la joyeria. En resumen un punto medio esta bien sino llego la primera semana ok pero llegar la segunda almenos

Krules

#460 lo de los 3 años no lo digo yo, lo dice la propia empresa wtf si precisamente han repetido 500 veces que el juego EMPIEZA con las legion raids. Pero alguno no os habeis enterado todavia de como funciona este juego?

Asi es, yo lo puedo dejar por no esperar sin hacer nada, de la misma forma que el que recoge mokokos puede seguir recogiendolos con las legion raids independientemente de fijarse constantemente en lo que hace o no el resto

1 respuesta
FaKeTe

Yo creo que debería salir ya o muy pronto Valtan pero... cuantas veces habéis hecho Argos p3? Porque yo llevo 2.

1 respuesta
Seyriuu

#464 Ninguna, este viernes si dios quiere lo haré la primera.

Y tengo 600 horas invertidas en el juego...

1
B

Yo tb pienso que deberían sacar Valtan cuanto antes y que con ello den muchos mats (login y eventos) para llegar a 1415, sería lo ideal y todo el mundo estaría feliz.

Si se retrasa Valtan a junio estariamos 3 meses con Argos, me parece demasiado.

Coneon

#457 estas comparando valtan con argos es un sinsentido, en argos era imposible llegar siendo f2p incluso amigos mios que metieron mucha pasta no llegaban esto con valtan no pasa ahora mismo puedes ser f2p y estar a 1415 si no estas vendiendo materiales que por lo que se ve en subasta la cantidad insana que hay es lo que la gente esta haciendo o pusheando alters

Retrasarlo no tiene sentido si no vais a llegar el mes que viene que mas os dará que lo pongan si no lo vais hacer igual, lo que no pueden es estar retrasando el contenido porque la mayoría no llegue, si con la opciones que dan puedes estar perfectamente a 1415 el problema es de los players

Kabraxis

#461 El problema es el de siempre, la gente se queja de falta de contenido pero de contenido vertical, quieren ser 1600 de ilvl y estar en la ultima raid coreana ya mismo, no pueden esperar unos meses, cuando el juego ahora mismo ofrece unos de los mayores contenidos horizontales donde gastar tu tiempo. Simplemente la gente queire convertir este juego en otro WoW donde solo importa quien la tiene mas grande y quien lo hace mas rápido en vez de disfrutar de todo lo que te ofrece el juego.

Tu ves 30 minutos de contenido interesante a la semana y yo veo cientos de horas con todos los coleccionables y logros, que no es un juego para todo el mundo esta claro.

#463 ¿La empresa dice que tienen que meter 3 años de contenido en 2 meses? xDD.

Dijeron que el objetivo era alcanzar a corea en un año, que se cumpla o no es diferente, si se tiene que retrasar se retrasara y no pasa nada. Lo dicho, puedes dejar de jugar cuando quieras, es un juego, si no te divierte busca otra cosa, que el catalogo es muy grande, seguro que encontraras tu juego perfecto, animo.

1 2 respuestas
Menudeldia

Una pregunta para los Blades y otra general. Con qué grabado de clase jugáis? Yo voy con Surge pero no sé si es más cómodo RE, se que el primero hace más daño pero es más difícil de jugar.

La otra es si veis óptimo llevar rencor y muñeca, se que son bis para dps pero me los he tenido que quitar con mi main (gunslinger) porque como te comas ataques acabas jodido de potis y palmo bastante, voy a probar a llevar de los que no te ponen esa desventaja tan gorda a ver si tengo mejor supervivencia.

3 respuestas
Krules

#468 que si, el contenido horizontal que si... Que zZZzzzZZzzZzZ el mismo tema siempre

Plot twist: aunque saquen valtan puedes seguir recogiendo tus coleccionables durante horas

La diferencia es que a mi me la suda que pongan 200 mococos mas, 10 masterpieces mas, 6 npcs a los que tocarle la flauta o ponerle iconitos y 30 tokens de los que sean para "los que de verdad disfrutais el juego", mientras que a muchos parece que os joda que el resto quiera raidear con gente en vez de recoger cosas por el mapa forever alone

1 respuesta
Seyriuu

#468 Te vas a los extremos y estás siendo falaz.

La gente no quiere ser 1600 de ilevel y alcanzar a Korea hoy mismo, la gente quiere que cuando pongan Argos ellos puedan acceder. Y que cuando pongan Valtan, puedan acceder.

Básicamente lo que quieren es que la subida de honing sea adaptada para el jugador medio llegue a 1370 cuando te ponen Argos, y a 1415 cuando te ponen Valtan, y a 1445 cuando te pongan Vykas.

No te están pidiendo ser hoy 1600 y que pongan Argos, Valtan, Vykas, Kakul Saydon, Frieza y Sauron.

Que eso no cambia que te pueda parecer inadecuado que el ritmo del juego tenga que adaptarse al jugador casual en vez de adaptarse a las ballenas (que ya son 1490), pero hablemos con propiedad.

1 1 respuesta
B

En mi caso llevo tiempo con el pj listo para Valtan, y creo que muchos de por aquí también, si no lo han metido aún creo que es por las críticas que recibieron por poner a Argos tan pronto cuándo a la mayoría no le daba el ilvl para acceder

Lo que más me importa aún así es que metan las clases que faltan cuánto antes, o que den una fecha aproximada para cada una al menos, es que no entiendo por qué tanta "improvisación", he jugado a otros mmo y te daban el roadmap de todo el año a principios de éste y aquí parece que van haciendo sobre la marcha

montal

#469 Por el momento Surge es bien. Con Valtan aún se puede utilizar. A partir de Viakiss se hace mucho más complicado cargar hasta 12-14 y poder darle por la espalda, por lo que se recomienda transicionar a RE.

Es lo que yo voy a hacer al menos, seguiré en Valtan con Surge y luego seguramente cambie.

vivora

#469 Yo maineo Blade, y RE me parece mucho más efectivo. Con Surge necesitas una ventana de daño más amplia, y en raids donde normalmente tienes que esquivar, tienes fases de invencibilidad, de mecánicas, etc, vas a perder mucho daño. Además de que es infinitamente más cómoda de jugar.

2 respuestas
B

#474 Yo probé surge y es muy estresante, cuando fallas o no pillas stacks duele demasiado xD

montal

#474 Así es, RE es mucho más comoda. Surge es más High risk High reward, mucho más penalizante, pero por eso mismo, para mi gusto, más divertida de jugar. Yo hice el cambio a Surge y estoy contento.

Coneon

#469 surge es la spec que mas pega del juego pero cuando entre el parche del ptr esta rip

1 respuesta
Kabraxis

#470 Si, yo disfruto del 100% del juego, tanto vertical como horizontal gracias, no me obsesiono con querer todo ya y rápido. El problema no esta en mi no te obsesiones conmigo, el problema esta en el grueso de jugadores, si sacan Valtan ya, la mayoría de la población del juego no estará preparada y seréis cuatro gatos haciendo la raid, y luego llorareis por que no encontráis gente con la que jugar a nivel alto. Es el típico problema de todos los MMO, si sacas el contenido muy rápido dejas mucha gente atrás y eso acaba afectando a la gente avanzada.

#471 La experiencia como jugador de MMOs durante varias décadas me dice la realidad, el juego acaba de salir, y ya están empezando a quejarse de falta de contenido, en un juego que le sobra contenido pero se niegan a hacer, hoy quieren Valtan, y mañana pedirán la siguiente raid, y luego la siguiente, y luego la siguiente, y así sucesivamente, pasa en todos los MMOs, están los que disfrutan del juego a su ritmo, y los que a los dos días de sacar un parche ya están pidiendo mas contenido, tu mismo lo veras esta semana con el contenido nuevo que tenemos, que no es poco. Hoy se pasaran berna quemando la G sin parar a disfrutar del continente nuevo en un par de horas como mucho, quemaran el puente, se cansaran de la lancera y el jueves que viene te estarán pidiendo mas y mas y mas, que nos quedan solo 10 meses para alcanzar a corea, queremos 3 raids por semana. Lleva pasando en toda la historia de los MMos

1 2 respuestas
Posie

Los que pedis tanto contenido supongo que dedicareis el dia a jugar.. cabrones!

Krules

#478 a ver, no se trata de poner Valtan hoy (cosa que podrian hacer incluso)

Pero si la gente no esta al ilevel que den mas materiales en vez de retrasarlo, con Argos no fue porque saliese pronto, fue porque era practicamente imposible haber subido, cosa que no pasa actualmente, y cosa que pasaria aun menos dando mas mats (esto lo estan haciendo).

#478Kabraxis:

contenido nuevo que tenemos, que no es poco.

cual exactamente, una chaos dungeon semanal con 0 dificultad?

Usuarios habituales