Lost Ark: Taberna

vivora

#477 Te ha faltado añadir: "En condiciones óptimas". Y eso no se cumple en la mayoría de casos. Si quieres un daño constante y sostenido, es mucho mejor RE. No me sirve de nada jugar una build que igual una vez haces el 50% de daño y otra eres una basura, pero es mi opinión, podéis jugar lo que queráis xD

B

Yo he hecho en 3 semanas el orden correcto de:
Argos P1 - Argos P2 - Argos P3.

Y está tan mal la economía de los accesorios que si no fuese por las sangres y los Great Leapstones ni compraba el cofre.
Con los alts en T3 Abyss Normal 1340, me salió más barato comprar de AH y ponerlos 3-3-1 que gastar pasta en los cofres que dan.

Con la tontería son 6000 de oros cada semana y los 2700 de Argos menos lo que cuesta el cofre.

1 respuesta
vivora

#482 Yo puse a la sorc alter 3-3-2 con menos de 1000g, a golpe de talonario, le compré toda la joyería. Está muy barata ahora mismo...

2 respuestas
montal

Si el problema de equipar los alters son los Pheon, con tanto alter comprando joyería me he quedado casi sin de todos los que han dado xD Nunca mas

1
B

#483 Yo lo intenté pero es que no había de lo que buscaba :D. Y tampoco quería gastarme mucho en accesorios épicos para un alt que se hace con la minga Abyss Normal y se va a quedar bastante ahí farmeando.

Ya me tocará gastar pasta en el Paladín para 1370. Al precio que va, cuando llegue estará todo barato.

Garmar

#483 Está barata según la clase. La de supports y los martial artist en general están muy caras.

1 respuesta
vivora

#486 Sisi, soy consciente de eso. He querido hacer lo mismo con el gunlancer, y tenía que invertir unos 2-3k para dejarlo parecido a la sorc. Pero vamos, que cuando me puse el main 3-3-3 me gasté bastante más xD Por eso digo, que en comparación a hace 3 semanas, ha bajado muchísimo el precio.

En el primer argos que hice vendí un pendiente por 15k, y en el primer oreha hard un amuleto por 20k. Eso ahora mismo es impensable...

Seyriuu

#478 Para la mayoría de jugadores hacer el tomo de aventura, islas o recoger mokokos no es divertido, cuando piden contenido se refieren a mazmorreo y de mazmorreo este juego a día de hoy está muy escaso y más si sólo tienes un PJ y no tienes alters. El resto de contenido para ellos no califica de contenido.

Y reitero, no es que quieran todo el contenido el día uno, es que no quieren que el acceso a contenido sea sólo para las personas que pagan. Te puede parecer mejor o peor pero flaco favor haces a tu argumento usando hombres de paja y manipulando la queja. La queja no es que quieran todo el contenido de corea ya, ser 1900 y tocar el techo del juego, la queja es que haya contenido para ellos y no sólo para personas que pagan.

2 respuestas
Chanrul
#488Seyriuu:

Para la mayoría de jugadores

Bueno, esa es tu opinion

1 respuesta
Leagrove

Si, ahora todos sois mokoko hunters, venga a pastar.

1 1 respuesta
B

Yo no llego a 800 mokokos de esos, pero si que he ido a buscarlos cuando he ido completando islas o continentes. Para no ir de vuelta.

El otro día ayudé a un compañero en Elviria porque uno de los mokokos te pide coger un buff y sólo es un dolor de huevos porque el boss Torre no te deja cogerlo pues el cast son 15 segundos. Entre 4 se hace fácil.

zoas

1154 mokokos por aqui los que me quedan literalmente sude de ellos porque ya solo me daban el disfraz de mokokos xD

Chanrul

1208 me falta tener mineria al 30 para tenerlos todos

Kabraxis

#488 ¿?

Una persona que se salta el 60% del contenido del juego que esta pidiendo ya Valtan se queja de que quiere contenido para el y no solo para los que pagan. ¿Te estas dando cuenta de lo que estas diciendo en tu mensaje?

vivora

Hago el 30% del contenido del juego y no hago el otro 70% porqué no me gusta. Me quejo de que me falta contenido. Muy razonable todo. Igual no es tu juego...

GasaiDovis

Me paso el día cogiendo mokokos y luego me quejo de que no tengo ilvl para Valtan cuando sale.

También se le puede dar la vuelta a la tortilla eh?

1 2 respuestas
Chanrul

#496 No, porque sale en Mayo (A finales), tienes tiempo de sobra :laughing:

1 respuesta
GasaiDovis

#497 a mi no me mires que yo ya estoy a 1415 :D

Kabraxis

#496 NO le puedes dar la vuelta a la tortilla por que los que cogemos Mokokos no nos quejamos de falta de contenido y no queremos Valtan ya, y en mi caso si sale el mes que viene llego de sobra.

2 1 respuesta
AimZ

Me quedan 2 mokokos para tenerlos todos, alguien tiene mineria 30 en Kadan para ayudarme? :DDDDD

2 respuestas
GasaiDovis

#499 Y porque no quieres Valtan ya? porque no tienes ilvl, porque no tienes ilvl , porque estás recogiendo mokokos aaaa.

Que mas te da que esté Valtan ya, no se va a mover de ahí. Igual que los mokokos tampoco se van a mover.

1 respuesta
Tandro

#500 Creo que tienes que tener mineria subida tu mismo, al menos en mi clan se intentaron ayudar y no podian verse

1 respuesta
Seyriuu

#489 Es totalmente mi opinión, sí. Que me puedo equivocar perfectamente.

Pero yo creo el jugado casual lo que quiere cuando se sienta a jugar a Lost Ark es hacer una mazmorra chula, desafiante pero que no le maten mucho, ir y subir un par de piezas de ilevel e irse a la cama.

Y creo que esa perspectiva de jugador es la que ha aplicado el wow (y no con demasiados buenos resultados) durante mucho tiempo.

Que me puedo equivocar, pero es la sensación que yo tengo.

Chanrul

#500 Tengo una mala noticia

1 respuesta
Kabraxis

#501 ¿? dame de lo que fumas xD.

Yo no quiero Valtan ya no por mi, si no por vosotros precisamente, yo voy al dia con todo el contenido que quiero no te preocupes por mi. Pero si sacan demasiado rapido las cosas mucha gente que no juega la misma cantidad de horas que nosotros se queda atras, y cuanta mas gente atras se quede peor para vosotros por que tendreis menos gente para tirar Valtan rapido para la semana siguiente pedir nueva raid.

1 respuesta
GasaiDovis

#505 Si lo sacan ahora no te preocupes que encontrar gente para hacer valtan no va a ser un problema.

1 respuesta
B

Y los servers abiertos pá cuándo? 8 horas ni de coña.

1 respuesta
B

No me va a dar tiempo a hacer diarias :sob:

B

8horas de comer techo por aquí

AimZ

#502 #504 No... Pues nada habra que subirla. thx por la info.

Tema cerrado

Usuarios habituales