Lost Ark: Taberna

EuRyNomE

Ayer lo dejé en 45, ciertamente el leveo es un cooooooooñazo xD

Otiss

#5130 nos jodemos todos porque nos quedamos sin juego igualmente.
Aparte que la gente que compra oro no lo hacen con sus cuentas main, pillan con otras y van comprandose materiales y lo que necesitan con esa y la pasan a la main. O se compran así mismos. No es tan facil banear.

marveen
#5078_PimPollo_:

A SG la versión occidental solo le importa para eso, para hacer publicidad en Corea

No te cansas de decir tonterías?

Seyriuu

#5130 Sería lo justo, pero luego AGS no iba a mantener unos servidores para 1000 jugadores, si la rentabilidad del juego baja de cierto punto te cierran los servidores y hasta aquí.

Recordemos que AGS no está aquí para traernos un juego super emocionante, está aquí para hacer todo el dinero que pueda.

1 respuesta
bigredbus

#5134 pues permitiendo el rmt no van a ganar mucho mas dinero

TrOkO

M

y este puto chad?

ya le suda la polla todo a la gente

1 4 respuestas
Link34

#5137 Buah, con estos precios a ver quien se puede hacer la build 5x3

Leagrove

#5137 ostia me he equivocado con el precio xddddddd ahora lo corrijo, gracias !

1 respuesta
M

#5139 es la pestaña de cosas vendidas xD

1
Chanrul

#5137 Yo le pujaria

Otiss

Joder dos millones de oros xdddd. Mil pavos en oro de chinos

JonaN

#5137 Es un poco como el juego de decir cosas cada vez más alto en clase hasta que acabas gritando. Yo creo que alguno de esos ya ni necesita el oro, pero lo hacen por los memes y reírse de SG/AGS.

k4za

11
Knelo

Ayer pille un anillo 5 daga precisa, 3 ataque definitivo por 3g en puja.

Pimpollo es nuestro pastor, nada me falta.

Leagrove

Me ha dado por mirar , no hay nada de joyería barata de artillerist en late game, no es una clase muy jugada no?

1 respuesta
_PimPollo_

#5146 Normalmente no hay. Despues de 5 dias sin una sola pieza han puesto una. ¿Es eso barato para ti?

2 respuestas
HaMl3t

pimpollo apaga la radio

Heysen

Ale a tomar por culo el contenido horizontal, gastaré los rapports diarios en Luterra para la Bifrost Key y me retiro

2 respuestas
RubaPowa

#5149 Solo es viable hacer eso comprando a CD todos los rapports legendarios de los merchants no? Es mi cuello de botella actual vaya

2 respuestas
Heysen

#5150 Yes, y si te aburres también puedes pillar los morados, que quieras que no a poco que pilles 5-6 morados cada dos horas (cd del bifrost), ya son 2k cada 2h. Pero vamos, eso es si quieres pushear rápido, yo ahora solo estoy yendo a por los legendarios

Coneon

#5150 si compras la zona de luterra yudia etc que te salen 4-5 vendors deberia sobrarte y no te complicas yo lo hice asi y ya los tengo hace tiempo

Seyriuu

#5149 Yo una vez terminé eso hará un mes ya no he vuelto a hacer nada que no fueran caos, guardianes, argos o valtan xd

1 respuesta
Heysen

#5153 Yo este finde terminé todas las reputations, así que lo único que haré será (cuando tengas ganas) tokens de isla

1 respuesta
Seyriuu

#5154 yo diarias de una hice las que me daban pociones de virtud, masterpieces y alguna cosa así, pero ya, tengo la mitad de reputaciones chorras sin ni empezar...pero es que yo no soy complecionista, yo sólo quiero las cosas que me mejoran el pj

TrOkO

A mi me queda Xeneela Ruins y poco más. Es una rallada impresionante lo de las repus

B

Yo me las pude quitar rápido porque me centré en ellas desde el inicio. Es una alegría entrar para Lopangs y Feitones. Y no tener que estar pendiente de las putas hadas. De matar a los pedrolos esos en Xeneela o ir a por Tookis.

Me faltan los rapports de islas de tokens pero ando sólo con lo puesto. Me queda nada para terminar el de South Vern que me falta y me pondré con Zinnervale y toda esa peña.

Leagrove

#5147 Es que por ese precio o pagas euros o es inviable, tambien entiendo que la gente especule con items de clases menos jugadas, por la cantidad limitada

RubaPowa

#5147 El problema es que sigues quejándote y dando la chapa jodidamente a diario pero la culpa no la tiene nadie mas que tu , tu solito te has metido en un marron tremendo por no trackear el conjunto de lo que debes comprar y ahora te ves que necesitas una pieza concreta con engraving de clase+especifico los cuales encima buscas un 5/3 y seguramente sea tu pieza final para cerrar el set

Pues a soltar gold xddd

Y amigos ir a por los engravings de clase junto con otro engraving al 5 es lo que no hay que hacer si no quereis palmar mucho dinero , lo mismo con el neck
con doble stat bis y si no hay mas remedio de 5/3 al menos que sea la primera pieza a comprar y de esa manera teneis mas capacidad de adaptacion de engraving.

2 respuestas
GasaiDovis

#5159 para ir 4x3 y 1x1 estás obligado a llevar 2 piezas con engraving de clase 5-3 pero bueno xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales