Lost Ark: Taberna

Leagrove

Pero se puede llegar a 5-3 sin llevar dos piezas de class 5-3?

2 respuestas
RubaPowa

#5160 Eso no es cierto , dependiendo de tu piedra puedes intentar buscar un ring con engraving de clase 3 y el segundo engraving con 4 o incluso 3 y eso abarata MUCHISIMO los accesorios.

Yo mismo llevo una piedra 7/7 y mi ring de engraving de clase mayhem es 3/3 ademas de usar un neck 3/4 y llevo 5 engravings al 3.

3 respuestas
FaKeTe

#5162 Creo que lo dicen porque llevan 2 engravings de clase, si no no lo acabo de entender.

GasaiDovis

#5162 Sinceramente con lo jodidas que son conseguir las piedras por encima del 7 6 , probablemente sean mas caros los 4 - 3 porque hay menos demanda.

B

#5160 Con 3-3 te vale pero tienes que rolear alto en la piedra.

Yo voy 4x3 + 1 pero voy con mi clase +9 y dos de +3 en Taijutsu. Es una putada pero no queda otra.

1 respuesta
TrOkO

#5161 Sí, con libros y una pieza de clase 3-3 que sale en Argos ya puedes llegar a 5x3 si tienes una buena piedra.

1
GasaiDovis

#5165 hombre estoy quitando el factor de que tengas una suerte increíble con la piedra. Lo normal es quedarte con una 7-6.

Si no al final te gastas mas oro en piedras que en el accesorio xD

RubaPowa

Una piedra 7/7 o 7/6 es jodidamente viable y "facil" de sacar, pero claro tambien hay que saber en cual meterse sin tener que soltar 3k de gold por try xd

Haced la tarea y revisad bien las cosas , el tiempo que no empleis en encontrar cual es la mejor distribucion de engravings en los accesorios lo vais a perder x50 farmeando gold.

M

#5162 no solo te quedas tan pancho diciendo que es facil usando una piedra 7/7 sino que ademas pones de ejemplo la clase mas jugada por lo que habra 10000000000000000 mas accesorios

y mira que pimpollo es pesao pero en esto tiene razon, ponerse ya no 33333 sino 33331 es caro de cojones si es que es posible directamente (llevando los engravings top)

B

Aquí ya entra en juego vuestra piedra y la cantidad de libros legendarios que tengáis.

Shinjitu

A ver si alguien me sabe echar un cable ...

Llevo haciendo moake desde 3 semanas después del lanzamiento del juego y la estrella no cae ... Ahora con Alas de trueno me jode hacer moake y perder el loot de alas de trueno. ¿La estrella solo cae si vas a coger loot, verdad? Es decir, si hago las de trueno y luego moake, ¿podría caerme la estrella?

Gracias

1 2 respuestas
Link34

#5171 Nope

1
B

#5171 Puedes hacer Thunderwing y rezar porque te caiga en Chaos Line.
Sólo puedes obtener loot de los bosses una vez. La segunda ya no te da nada, salvo que si cuentan para logros, continente y otras cosas. Pero de que caiga algo, nada de nada.

1
V

Soy berserk, tengo demencia x12 y firmeza de campeón x12, me he dejado un dineral en piedras y nada soy un desgraciado lo max que he sacado es una 6-6 (rencor + capitan de asalto)
Podría llegar a 3x5?

edit: @rubapowa veo que eres zerk quizas puedas orientarme algo xd

1 respuesta
B

#5174 Tienes una imagen hace 2 posts en el que te dice la combinación que puedes tener con tu piedra y libros legendarios.


Ha bajado unos 300k, el número de jugadores y se está manteniendo, a ver si han dado con la tecla o es otro banwave de vpns que no sirve de nada.

_PimPollo_

#5159 No es cierto. El artillero va con dos engravings de clase al 3. Por lo que solo puedes escoger entre 3 engravings restantes que no sean de clase. Escogi grudge y hit master, ya que keen blunt la piedra me salio con 9 y por lo tanto solo me sirve joyeria al +3 de keen blunt, algo que no es viable si quieres tener dos engravings de clase al 3.

Y no, me sirve uno +4 y el otro a +5, es decir, tengo hasta 8 posibles combinaciones, todas trackeandolas en el market. En practicamente una semana, de esas 8 combinaciones se pusieron un total de 2 unidades. Hoy se ha puesto esa por 300k... Ese es el panorama al que nos enfrentamos los artilleros si queremos hacer nuestra build. No tienes mucho margen de mejora si tienes que llevar 2 engravings de clase al 3, sin más.

Eso sin contar que ambos libros de artillero rondan unas cantidades de oro surrealistas.

1 respuesta
Seyriuu

A mí decidme para wardancer qué piedras tengo que pescar...

Porque mis engravings principales son Grudge, Cursed Doll, Raid Captain, Adrenaline.
Como secundario interesa tener Increase Mass al 3 y Awakening al 1 o 2.
Y finalmente, ESO al 5.

Y no me puedo permitir 20 libros legendarios de Grudge ni de Cursed Doll (ni de RC ni de Adrenaline de hecho).

Ahora mismo o hago RMT o me olvido de progresar xD

1 respuesta
TrOkO

#5176 Puedes llevar el segundo engraving de clase al 1 y hacer un dps más que decente.

1 respuesta
B

#5177 Te iba a recomendar Raid Captain...Yo compré unos pocos por 2800-3200 pero veo que se acercan ya a los 4k.

El tema es comprar un libro barato pero que le pueda servir a varias clases. Pero luego el gasto lo vas a tener en accesorios para llenar los huecos de Grudge, adrenaline, etc...
Yo iría por una piedra barata, no más de 1k o 1.5k. Y una vez tenga una usable, empezar a buscar accesorios para esa build.

Siendo ESO, puedes buscar un accesorio 5 / 3 y ya vas bien. Y puedes buscar combinaciones de accesorios más que decentes.

1 respuesta
Seyriuu

#5179 Lo ideal sería tener raid captain y adrenaline legendarios en los engravings y el accesorio que fuera o grudge o cursed doll + Increase mass (por el tema del precio de la piedra). y ya la joyería full grudge.

Pero es que si miras económicamente igual necesitas 200k para hacer eso xD

1 respuesta
Coneon

#5180 yo de libro me compre masa es barato y para wd mejor que cursed doll, la combinacion mas barata que encontré fue 7/7 adrenalina/captain en libros masa y grudge 12/9

Y la combinación es grudge/masa/adrenaline/captain al 3 luego despertar al 2 y eso 1
Pero vamos la joyeria para wd es barata salvo la pieza que te toca con 5 de eso
Combine la joyeria de grudge que es la mas cara con despertar y te sale regalada los neck los tendras por 1k o menos

1 respuesta
Seyriuu

#5181 Yo ahroa mismo tengo:

spoiler

La idea es ir pillando piedras y tratar de conseguir una 7/7, aunque no tengo claro a qué engravings tirar para la piedra. Y mirarme si puedo comprarme 20 libros de algo, quizás me pueda poner raid captain e increase más en los libros legendarios y ya una piedra con adrenaline + Cursed/grudge me pueda servir...

1 respuesta
Coneon

#5182 lo malo que sin awakening 2 y 1550 de swift no llegas a 100% de uptime, igual con las runas pero yo ahora mismo no las llevo

1 respuesta
Seyriuu

#5183 Ya, pero es lo que hay, me las apañaré sin eso, voy con Juicio y Convicción legendarios así que algo apaño. La idea es que si se arregla el market alguna vez y entran más accesorios, hacerme la build mucho mejor.

_PimPollo_

Para que os hagais una idea de la magnitud...

1 3 respuestas
Otiss

#5185 no puedo con la voz de ese tio

1 respuesta
_PimPollo_

#5178 Ya vi comparaciones. El daño que te da barrage mode al 3 si usas de forma constante la silla de ruedas (se usa asi la spec/crit build con salvation) se nota demasiado.

Con la build spec/swift y hallucination, aun es posible tenerlo al 1 barrage.

#5186 La voz es de lo menos, hablo de las webs que va mostrando de venta de oro, hay a patadas y para todos los gustos.

1 respuesta
TrOkO

#5187 No vas a torretear de forma constante en Vykas ni de coña.

1 respuesta
Coneon

#5185 esto pasa en todos los juegos, el problema que en lost ark es exagerado y parece que no se banea lo suficiente, si los baneos a rmt fueran costantes quien se la juega con lo que cuesta subir la cuenta con colecionables etc seria una locura

_PimPollo_

#5188 Ahi entra la gracia... Saber cuando y cuando no puedes usarla... Hay una mecanica en p3 que con la torreta te la saltas completamente xD.

Usuarios habituales