Lost Ark: Taberna

B

LEL

Mi alt ha triunfado, No se si usarlo o venderlo. Ya que con 5 voy bien pero ESO 3 es tentador...

1 respuesta
Seyriuu

#5191 hombre, si solo tienes uno....no renta xD

1 respuesta
B

#5192 Al precio al que están no merece la pena venderlo. Lo uso y ya buscaré oro por otro lado :D

Shinjitu

La madre que me parió, extienden el evento de los pollos una semana más ...

Que mierda de planificación llevan ...

1 respuesta
Masterjedai

#5194 Supongo que la invasion de los bots les ha jodido la hoja de ruta ( pensemos eso xD).

1 respuesta
Gory

#5195 Los bots es lo de menos , el monete que hay no sabe combatir tal cosa , no fue enseñado para combatir a los bots y como esta aprendiendo necesita mas tabaco y plátanos , por eso extienden una semana mas para que le de tiempo a todo al pobre

1 respuesta
B

Me dan igual los bots, mi weeb soul quiere esto :(

m0n3t3

#5196 :(

1 respuesta
Gory

#5198

vivora

No hay mantenimiento hoy?

1 respuesta
FaKeTe

#5200 sí, a las 9 como cada jueves.
Lo que no recuerdo es si era a las 9 del server o de aquí.

1 respuesta
vivora

#5201 Es a las 9 nuestra, pero lo digo porque dentro del juego, todos los jueves sale un mensaje azul debajo del chat, y hoy no sale el mensaje.

Me acaba de saltar la notificación en el juego de mantenimiento en 1 hora

pkjn

#5185 No hay manera de pararlo, ayer supuestamente banearon 128312838 bots y me pongo a jugar y veo otros 12838213

Por no hablar del precio de los cristales azules que dobla el precio de hace unos pocos meses

1 respuesta
Shinjitu

#5203 creo que el baneo aún no ha sido, pero de todos modos es como poner puertas al campo. Lo único que sirve son permabans a gente que compra oro ...

Coneon

players actuales 80k, si que han baneado si

1 respuesta
Heysen

Por qué literalmente todos los pala DPS que me encuentro son de Wei?

1 respuesta
RobiiVk

#5205 Solo tienen que actualizar los bots, tranquilo que volverán

Chanrul

#5206 Porque jugamos a otro nivel y no necesitamos supports, asi que o se pasan a dps o no entran en las partys.

3
Dusktilldawn

Segun Steam charts

115,643
playing 29 min ago

718,863
24-hour peak

Mas del doble de "jugadores" son bots. Eso es una verguenza increible.

1 respuesta
BlackBeasT

#5209 Habran unos 200-300k de jugadores reales,esta infestado.

Leagrove

Tantos bots tiene el juego actualmente ?

2 respuestas
xTwisted

Si alguno busca grupo estatico para Valtan Hard y Vykas cuando salga, sigo buscando DPS para cerrar el grupo

1 respuesta
m0n3t3

#5211 ponle un 70% del peak de steam

-Spa-

#5211 Infestado a más no poder, bueno, si pueden entrar más...

HaMl3t

Los jugadores simultáneos no refleja la cantidad de jugadores reales que tiene el juego porque no hay ningún punto en el que coincidan todos esos jugadores, los bots no desconectan nunca pero los jugadores reales sí.

1
Otiss

#5212 que horarios? Yo soy berserker 1460

Link34

Han metido un paquetito de mats por 10€ en la tienda

1 respuesta
L

Lo de los bots no es posible solucionarlo salvo que sean medidas muy drásticas y que afecten a la base del juego. Este tipo de juegos están creados para ganar dinero con un % de población muy pequeña, ellos hacen estudios y saben exactamente como y cuando hacer avanzar a la gente, y el ritmo al que debe ir, es un negocio y tienen que ganar dinero, con ballenas y delfines van sobrados, pero al grupo grande de jugadores que apenas meten pasta en el juego y son semi casuales o casuales incluso habituales a duras penas estan en 1400, hay una pared que con hype y todo te hace abandonar, esos pitys que te comes para llegar a 1370 son mortales y destruye la paciencia de los jugadores menos "hardcore" y que son los que dan vida al juego.

El juego bajo mi opinión tampoco es tanto como alguno deja caer, es un juego con mucho contenido pero no tiene garra, carisma, las mecánicas son aburridas, falta fluidez en muchas clases, y a la hora de lanzar habilidades es sota, caballo y rey... entras y haces las 3 diarias de siempre sin anestesia y obligado, nada divertido, luego te haces las 2 kaos que son lo peor del juego, quieres acabar antes de empezar (obligado), los guardianes cuando no se conocian e iban apareciendo y viendo sus mecánicas estaban muy bien, ahora es hacerlo (obligado), las abisales es lo mejor del juego, muy bien implementadas y con buenas mecánicas, los bosses están algunos muy currados. Como digo el juego no es ninguna maravilla, el leveo hasta 50 es ingrato, y la obligatoriedad de hacer por ejemplo rohendel, feiton etc... varias veces, pues no ayuda. Yo llevo ya 2 días sin jugar, y estaba muy enganchado, no jugaba mucho por temas de curro y familia, pero le daba cuando podía.

1 respuesta
Masterjedai

#5218 A mi lo que me jodio mucho a la hora de subir alts es volver a repetir la historia. Aparte del tiempo y el tedio, es el lore i la sensacion de rolear: "ya lo he hecho con mi main, es pasado xD".

FaKeTe

#5217 Y ahora lo han quitado

1 respuesta

Usuarios habituales