Lost Ark: Taberna

Link34

#5220 What, y eso? Si ni siquiera era una buena oferta

B

400k players ahora. Han vuelto los bots?

_PimPollo_

Misma joyeria comprada y revendida. Yo paso ya... Una mierda joyeria vendida por 30k, yo me rindo...

Leagrove

400 era un precio muy correcto , porque no lo compraste???????

1 respuesta
_PimPollo_

#5224 Porque duro literalmente 20 seg en subasta.

2 respuestas
Frozze

#5161 yo tengo 5 x 3 con una pieza 3 3 y la piedra 6 7

1 respuesta
_PimPollo_

#5226 Que clase? Porque dudo que siendo una clase con doble engraving de clase a 3 como es el artillero puedas hacertelo tan facil.

1 respuesta
Otiss

#5225 con 20 segundos te sobran 18 para comprarla

1 respuesta
_PimPollo_

#5228 Voy mirandolo cada minuto o asi, y ni la vi como se vendió.

Frozze

#5227 destroyer, pero vamos igual que tengo una pieza 3 3 puedes tener una pieza 33 con tu clase y algo util, otra 3 4 con tu clase y algo util y piedra 7 7

1 respuesta
_PimPollo_

#5230 Necesito minimo 2 joyerias de clase a +3... Se han puesto unas 6 en las ultimas dos semanas.

B

Pues yo he estado dormido y no he podido pillar 3 de joyería de 5/3 siendo 5 de clase y los 3 de diferente grabado.
No puede uno estar sin la siesta porque anda falto de reflejos. Me hubiera podido pillar 3 en Taijutsu y usado mi librería para mejorar otra cosa :/

Leagrove

#5225 Bufff y no puedes conseguir ninguna app o script para que te compre en la AH??? Es que si duran tampoco a mano te va a ser complicado

B

Has sido verlo y volar. Taijutsu 5 - Adrenaline 3 - ATK 1

1 2 respuestas
HaMl3t

#unajoyeriaparapimpollo

Leagrove

#5234 Estoy pensando en subir la scrapper, que esta mejor taijutsu o shock?

1 respuesta
B

#5236 Ambas builds están bien. Taijutsu está mejor ahora pero no por mucho margen. Luego más adelante cuando los bosses sean muy por culeros y solo tengan pocas ventanas de daño. Shock irá mejor ya que en un corto espacio de tiempo puedes meter lo más grande.

Aquí entra si te gusta aporrear botones (como a mí) - Taijutsu
Si te gusta ser paciente, no frustrarte porque vas a hacer una skill y el boss decide dar un salto hacia atrás, hacia adelante o esquivarte completamente - Shock.

Link34

#5234 The fuck 1000 de oro, la gente no mira antes de poner sus cosas o qué?

1 respuesta
B

#5238 Le ha tenido que faltar 2 ceros :D

Otiss

Me meto a argos y me da un fallo el juego y no me deja entrar. Ole mis cojones morenos

JonaN

Ya queda poquito para Brelshaza, espero llegar a tiempo. Está siendo duro el honing.

1 respuesta
B

#5241 A ver si el truco está en mover el slider en vez de darle a Max para poner todas las shards!!!

1 respuesta
JonaN

#5242 Creo que me di cuenta que se podía hacer eso en 1400+ xdd. La verdadera salud es saltarse la animación cambiando de pestaña.

1 respuesta
B

#5243 Lo de cambiar la pestaña lo hago cuando tengo que hacer muchos honings. Con el Main ahora disfruto viendo explotar los mios. Pero cuando se ilumina ohhh subidón de adrenalina.

FaKeTe

Estamos bien

2 2 respuestas
Buddest

Si no le meten mano a los RMT players de poco sirven los baneos a los bots. En un par de días ya estará todo infectado de nuevo. Lo que tienen que hacer precisamente es infundir un reino del terror joder.

No tardaron ni dos semanas en cambiar el login diario cuando abrieron EUW por el tema de que podías sacar aura cristalina para varios meses y con los bots y la peña comprando oro a espuertas se los tocan a dos manos. Mi no entender.

GasaiDovis

#5245 Hijodeputa me estaba riendo hasta el final

1
Link34

#5245 Esperaba otro final, que mamon

solrac_91

vamossssssss ! que aire da el puto 8

1 1 respuesta
RobiiVk

oc, yo quería pillarlo mañana...

Usuarios habituales